Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que intentaron secuestrar a López Dóriga en la Lindavista?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Que intentaron secuestrar a López Dóriga en la Lindavista?

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post

Éste fué el correo electrónico que recibí. Si como dicen que me "chamaquearon" (¿a mi edad es un halago?), lo hicieron muy bien, porque hasta el logo de el Universal aparece. Saludos
    Cual logo?

Este? cuantos quiere Don Eugenio? pa uste, son gratis. . .

Originalmente publicado por Luffy Ver post
    ches pedorros...

quieren callar las voces libres que hay en el pais....
    No cabe duda, en su intento por silenciar a "las voces libres" estos pedorros no se detienen ni en mandar mails falsos. . .(a donde vamos a parar?)
    Draw your own conclusion...

Comment

Don Eugenio b uenas:

Pues no encuentro la nota en el diario, si coloca la liga me ayudaría más. Tampoco encuentro el vídeo en Youtube, así que espero que alguien lo pueda colocar, como colocan otros vídeos.
      Creo que le mandaré a López Dóriga la nota, para que nos confirme o niegue el punto que usted nos trata.
      Saludos y buen día

Comment

Pa mi que el pendejo se equivocó y se subió a otra camioneta. Pa no hacer el ridículo se inventó quesque lo querian secuestrar. Pa mi que alguien quiere acusar al pejendejo de secuestrador.
        Pop!

Comment

Don Eugenio buenas tardes:

Tal como le comenté, le envié el correo a López Dóriga, y él acaba de decir, que el correo es FALSO, y que a él, no le sucedió NADA. Que él toma el hecho, como parte del momento que estamos viviendo, y que alguien de manera mal intencionada, comenzó a circular.

Saludos y tenga bonita tarde

Comment

pues yo la unica explicacion que puedo acotar es que el secuetrado fue Joaquin Lopez Doriga, un primo lejano de el Peje, que es Doriga por parte de madre. . .

Lo acaba de desmentir, claro no sin antes culpar el clima de crispacion, y la inseguridad. . . un hoax mas, en el internet, repito, a donde vamos a parar?
            Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post

Tal como le comenté, le envié el correo a López Dóriga, y él acaba de decir, que el correo es FALSO, y que a él, no le sucedió NADA. Que él toma el hecho, como parte del momento que estamos viviendo, y que alguien de manera mal intencionada, comenzó a circular.

Muy buenas tardes Laura y muchas gracias
              Fíjate que de principio a mi me pareció muy extraño, aunque lo enviaron con video incluido, el cual no abrí por temor a un virus. Me imagino que al igual que a mí se lo enviaron a muchas otras personas. Que cosas ¿no?, en los tiempos de Echeverría y López Portillo, se generaban y esparcían rumores de boca en boca. Hoy es a través de internet como se lleva a cabo este tipo de terrorismo. Saludos

Comment

Fíjate que de principio a mi me pareció muy extraño, aunque lo enviaron con video incluido, el cual no abrí por temor a un virus. Me imagino que al igual que a mí se lo enviaron a muchas otras personas. Que cosas ¿no?, en los tiempos de Echeverría y López Portillo, se generaban y esparcían rumores de boca en boca. Hoy es a través de internet como se lleva a cabo este tipo de terrorismo. Saludos
                ¡Sí, caray! ¡Estos "Tiempos Modernos"! ¡Ya hasta se inventó una "moderna" defición de "tonto"!

Tonto.- Quién se cree las "tonterías" que le mandan por internet...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
                  ches pedorros...

quieren callar las voces libres que hay en el pais....
                  Pinche Peje, ya le anda robando la chamba a Satanás.

Trabaja una membresía Triple Platino-Gold-VIP De Luxe para este individuo para el Club de Amiguitos

Comment

Que intentaron secuestrar a López Dóriga ?

Frustran secuestro de Joaquín López Dóriga
                    Icela Lagunas
                    El Universal
                    Ciudad de México
                    Martes 22 de Abril de 2008

15:30 El secuestro exprés de Joaquín López Dóriga, que iba amenazado por un grupo de delincuentes, propició una balacera en la zona de Lindavista, donde detuvieron a uno de los plagiarios, quien resultó herido de bala por su cómplice.

Por la mañana, en la intersección de las calles de Mollendo y Montevideo, en la colonia Lindavista, donde López Dóriga, de 53 años de edad, subió a su auto BMW, coral, placas L44369, y una calle adelante, al llegar a la esquina de Matanzas un sujeto lo abordo y comenzó golpearlo en el cuerpo y exigirle sus tarjetas de crédito.

Sin embargo, el tránsito vehicular impidió la circulación de la unidad, en cuyo interior forcejeaba López Dóriga con el hampón, motivo por el cual rompió el cristal trasero del lado izquierdo, momento en el cual, la tripulación de la patrulla P0318, que se encontraba estacionada en la esquina de Matanzas, se percató de los hechos y acudió en su auxilio.

Los presuntos secuestradores, al sentirse rodeados por policías de Lindavista, bajaron de la unidad, momento en el cual un civil, de nombre Ignacio González Velásquez, de 40 años de edad, quien se percató de lo sucedido, sacó a López Dóriga del carro, lo que desconcertó más a los hampones.

En la huída, al secuestrador se le disparó el arma, lesionando a su cómplice a la altura del cóccis. En el lugar quedó herido, Rodrigo García Mújica, de 20 años de edad, quien fue trasladado al hospital Rubén Leñero, en la ambulancia 14 de la Cruz Roja, en calidad de detenido. También se encontró un cartucho calibre .25 percutido, a la mitad de la calle.

Los hechos fueron grabados por un ciudadano, desde su telefono celular.
                    Éste fué el correo electrónico que recibí. Si como dicen que me "chamaquearon" (¿a mi edad es un halago?), lo hicieron muy bien, porque hasta el logo de el Universal aparece. Saludos
                    lopez doriga en un BMV desde ahi me entro la duda.
                    saludos eugenio

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post

EXCELENTE LAURITA YA NOS VAMOS DANDO CUENTA QUE EN ESTE FORO HAY MUCHISIMOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE TIENEN LA RELACION NECESARIA PARA DETERMINAR si alguna de las informaciones en este precioso sitio son falsas o no.

MUY BIEN LAURITA ....... busco en internet en you tube y se comunico para saber la verdad.

saludos estimadisima laurita
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Que NO intentaron secuestrar a López Dóriga

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                      Tonto.- Quién se cree las "tonterías" que le mandan por internet...
                      beagle para nada considero asi a eugenio, al contrario que bueno que nos informo y asi nos dimos cuenta del alcance que tiene el foro y los foristas.

de algo malo resulto algo bueno y MEJOR.

saludos eugenio y beagle.

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                      deja eso ...el peje-sordo es un peligro para todos los ciudadanos mexicanos con excepcion de los pejistas que son ANTIMEXICANOS .

niño hijo de pejista diputado el cual ante canal tres
                      SE DISCULPO pero antes le estaba echando culpa
                      al niño ¡¡¡¡¡ PEJISTA= pendejoTE.

saludos fulcanelli
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Trabaja una membresía Triple Platino-Gold-VIP De Luxe para este individuo
                        Juar Juar!!!!

Anotado.
                        Pop!

Comment

Lo peor de todo es que hay "medios" que se lo creen, y lo publican COMO TAL... hasta con el copy/paste con todo y faltas de ortografía:

http://elsoldecaborca.++++++++.com/2...pez-driga.html
                          Viva México Ca'!

Comment

Trabaja una membresía Triple Platino-Gold-VIP De Luxe para este individuo para el Club de Amiguitos

Y con 10,000 millas de cortesía, de pejezombie frecuente.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Re: Que intentaron secuestrar a López Dóriga ?

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              lopez doriga en un BMV desde ahi me entro la duda.
                              saludos eugenio

EXCELENTE LAURITA YA NOS VAMOS DANDO CUENTA QUE EN ESTE FORO HAY MUCHISIMOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE TIENEN LA RELACION NECESARIA PARA DETERMINAR si alguna de las informaciones en este precioso sitio son falsas o no.

MUY BIEN LAURITA ....... busco en internet en you tube y se comunico para saber la verdad.

saludos estimadisima laurita

Usted siga investigando Dr.omedarius.

Es importante no dejar impune a los pinchis pedorristas criminales que quieren acallar las voces libres de este país.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Puedo imaginar la confusión que le generó el correo, y más si el mismo, pertenecía de alguna amistad.

Lo verdaderamente increíble, es lo inhumano que se está convirtiendo nuestro entorno, y que exista gente que se sienta con todo el derecho, de crear una calumnia, redactar una nota, y tensar más la sensación de inseguridad.

A López Dóriga lo atacan, porque no les agrada la forma en que desempeña su trabajo. López Dóriga es muy crítico, pero lo es de manera pareja. A él lo escucho colocar las incongruencias de todos, y acentuar sus errores. Claro todo dentro de la vida política.

Al que no toca con el pétalo de una rosa, pues es a su patrón, y entiendo perfectamente, que él debe entender, mejor que todos nosotros, al hombre y las políticas que fijan en la empresa, que le brinda el diario sustento.

En fin, por lo pronto, en lo personal me dá mucho gusto, que todo sea un error, y que él esté muy bien.

Mí estimado Dr. Mario buenas tardes:

Lo de la BMW no me extraña, lo que si era todo un dato, es que no tuviera un chofer y guardias de seguridad, que me parece, si tienen en la vida real.
                                En fin un ejemplo más, de las almas que anidan perversidad y ocupan su tiempo para molestar, aunque sea, a través de correos, con datos falsos.

Saludos y que tengan bonita tarde

Comment

Working...
                                X