Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que intentaron secuestrar a López Dóriga en la Lindavista?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Que intentaron secuestrar a López Dóriga en la Lindavista?

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
    ¡Sí, caray! ¡Estos "Tiempos Modernos"! ¡Ya hasta se inventó una "moderna" defición de "tonto"!

Tonto.- Quién se cree las "tonterías" que le mandan por internet...

¿No hay alguien que le haga llegar esta "nueva" definicion al perro de azotea, alias el vitor hernandez y al babas del arriola en el chiquero del maje???...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Por cierto Dr.omedarius.

El Brocheta dice que el amigo de un primo del vecino de su cuñado le contó que el Peje tiene uniformes nazis en el depa de Copilco.

¡Ah! y el chichis prietas afirma que el Peje le inyectó celulas cancerosas a su difunta vieja.

Digo, pa que amplie más su campo de investigación.

De nada.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Lo bueno es que dice don eugenio que no abrio el video del correo...
        Correos phishing en los que se involucra con falsedades a ELUNIVERSAL.com.mx circulan indebidamente por la red. Mediante éstos se dan noticias falsas con titulares muy atractivos. Los responsables pueden así ‘enganchar’ a los usuarios para acceder a información confidencial.
        A través de correos de los que esta casa editorial se deslinda, estafadores cibernéticos han ofrecido anteriormente noticias falsas del tipo de “Ordenan Cierre Total a Televisa” o “Fiscalia Denuncia a TV Azteca por Nexos con el Narcotrafico”.
        EL UNIVERSAL no ha publicado información en este sentido, como tampoco lo ha hecho del engaño más reciente que alude al secuestro de un informador que con su sola presencia diaria en sus espacios de noticias en radio y televisión desmiente cualquier versión.
        Posteriormente circuló una noticia falaz de muy alto impacto en cuyo texto se observan errores ortográficos: “Ordenan Cierre Total a Televisa”... La Procuraduria de la Republica ordeno el cierre de inmediato a la cadena de Televisión Televisa, debido a infringir leyes contra el Monopolio televisivo, Para ver toda la Noticia desde cuando se llevará a cabo el cierre de la cadena televisiva entra ya a... (aquí una dirección de internet en la que incluso aparece eluniversal.com.mx, pero que redireccionará al usuario a una página desde la que se descargará un virus con un archivo ejecutable .exe que hará posible a los intrusos conocer información básica sobre las operaciones bancarias que se realizan a través de internet, o infectar con un virus la computadora).
        ¿Quien le envio el correo phishing don eugenio??? a lo mejor se lo enviaron con mala intencion...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/501392.html
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Si como dicen que me "chamaquearon" (¿a mi edad es un halago?), lo hicieron muy bien, porque hasta el logo de el Universal aparece. Saludos
          Pues ya ves que sí te "chamakiaron" con logo y toda la cosa...
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
            ches pedorros...

quieren callar las voces libres que hay en el pais....

Dentro de la clasificación de Pejezombies conocida, existe una especie singular que es el Pejezombie atarantadus extremis.

La mayoría de las especies conocidas de Pejezombies, requieren de un estímulo externo , como ver una foto , escuchar el nombre, o leer algo relacionado con el Peje , para que cual perrito de Pavlov, empiecen a secretar no solo saliva, sino que se incrementa la producción de jugos pancreáticos, bilis, y bilirrubina .

A diferencia de estos, el atarantadus extremis , no requiere ni siquiera la presencia de ningún estímulo externo para presentar el reflejo condicionado. Ya viene condicionado de fábrica.

Por ejemplo:

1) Se menciona una noticia acerca del secuestro de un conocido lector de noticias. No hay más datos
            2) El espécimen se pone de color fiucha y empieza a vociferar : “Ches pedorros, quieren callar las voces libres de México”.
            3) Independientemente de coincidir o no con que López Chóriga sea el campeón de la libertad de expresión, uno se pregunta: ¿a chingá donde dijeron eso? ¿quién firma la nota? ¿ya la habrá leído en otro lado?
            4) Después viene la nota que entre otras cosas informa que la víctima viajaba en un BMW con placas de taxista, que le quisieron robar su master card y su pase anual de Six Flagas, y que uno de los hampones le dio un balazo en la nalga a su pareja, Pero de lo de los pedorros nada, bueno ni en “La Crónica” dicen nada al respecto.
            5) ¡Ah se me olvidaba!, la noticia pa acabarla de chingar es falsa. (que a final de cuentas es lo que menos importa en este caso)

La pregunta es : ¿Cómo le hacen las seis neuronas del espécimen en cuestión, para deducir a partir de la noticia pitorrera de un secuestro los motivos y las identidades de los responsables?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Dentro de la clasificación de Pejezombies conocida, existe una especie singular que es el Pejezombie atarantadus extremis.

La mayoría de las especies conocidas de Pejezombies, requieren de un estímulo externo , como ver una foto , escuchar el nombre, o leer algo relacionado con el Peje , para que cual perrito de Pavlov, empiecen a secretar no solo saliva, sino que se incrementa la producción de jugos pancreáticos, bilis, y bilirrubina .

A diferencia de estos, el atarantadus extremis , no requiere ni siquiera la presencia de ningún estímulo externo para presentar el reflejo condicionado. Ya viene condicionado de fábrica.

Por ejemplo:

1) Se menciona una noticia acerca del secuestro de un conocido lector de noticias. No hay más datos
              2) El espécimen se pone de color fiucha y empieza a vociferar : “Ches pedorros, quieren callar las voces libres de México”.
              3) Independientemente de coincidir o no con que López Chóriga sea el campeón de la libertad de expresión, uno se pregunta: ¿a chingá donde dijeron eso? ¿quién firma la nota? ¿ya la habrá leído en otro lado?
              4) Después viene la nota que entre otras cosas informa que la víctima viajaba en un BMW con placas de taxista, que le quisieron robar su master card y su pase anual de Six Flagas, y que uno de los hampones le dio un balazo en la nalga a su pareja, Pero de lo de los pedorros nada, bueno ni en “La Crónica” dicen nada al respecto.
              5) ¡Ah se me olvidaba!, la noticia pa acabarla de chingar es falsa. (que a final de cuentas es lo que menos importa en este caso)

La pregunta es : ¿Cómo le hacen las seis neuronas del espécimen en cuestión, para deducir a partir de la noticia pitorrera de un secuestro los motivos y las identidades de los responsables?
              Te faltó incluir a los que presentan alucinaciones y ven Godzillas en el zócalo, estos últimos contagian a los demás y entonces se presenta un caso de histeria colectiva en el foro.

En fin, qué le vamos a hacer.

Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejo Ver post
                Te faltó incluir a los que presentan alucinaciones y ven Godzillas en el zócalo, estos últimos contagian a los demás y entonces se presenta un caso de histeria colectiva en el foro.

En fin, qué le vamos a hacer.

Saludos
                no son godzillas....

son borregos acarreados a cambio de torta de mortadela y frutsi caliente

a menos que tu les veas cara de godzillas a la chairiza que va a echarle porras al pejito cada vez que hace pejemitines???

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
                  no son godzillas....

son borregos acarreados a cambio de torta de mortadela y frutsi caliente

a menos que tu les veas cara de godzillas a la chairiza que va a echarle porras al pejito cada vez que hace pejemitines???

No, yo no alucino tan gacho.

Saludos
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Lo más curioso de este asunto es constatar el nivel
                    de histeria colectiva que el pejendejo es capaz de
                    provocarles a los derechosos...

Inmediatamente se alzaron las voces histéricas
                    y aparecieron los dedos flamígeros señalando
                    al culpable del supuesto secuestro de López Dóriga:

¡El peje!

¡De risa loca!

Hace muchos años, en un programa que se llamaba "Ensalada de Locos",
                    Alejandro Suárez representaba a un personaje que siempre decía:

"... los traigo fintos, los traigo fintos, los traigo fintos..."

Esto lo remataba con silbidos burlones y movimientos corporales,
                    como si enseñara los genitales, y provocando el reflejo incontrolado
                    del "burlado"...

Me imagino al pejendejo haciéndoles a los derechosos:

Y a estos ilustres ciudadanos respondiendo "de reflejo"...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Lo más curioso de este asunto es constatar el nivel
                      de histeria colectiva que el pejendejo es capaz de
                      provocarles a los derechosos...

Inmediatamente se alzaron las voces histéricas
                      y aparecieron los dedos flamígeros señalando
                      al culpable del supuesto secuestro de López Dóriga:

¡El peje!

¡De risa loca!

Hace muchos años, en un programa que se llamaba "Ensalada de Locos",
                      Alejandro Suárez representaba a un personaje que siempre decía:

Esto lo remataba con silbidos burlones y movimientos corporales,
                      como si enseñara los genitales, y provocando el reflejo incontrolado
                      del "burlado"...

Me imagino al pejendejo haciéndoles a los derechosos:

Y a estos ilustres ciudadanos respondiendo "de reflejo"...
                      Mas pior (dice un chalan de aqui del changarro), aquellos que se van con la finta de propuestas bastante light y sin fuerza, enviadas por el ejecutivo en materia energética, y ahi andan los babosos, haciendo berrinches infantiles, haciendo el ridículo y mostrando su inmadurez, tomando tribunas y haciendo marchas en las calles.
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Mas pior (dice un chalan de aqui del changarro), aquellos que se van con la finta de propuestas bastante light y sin fuerza, enviadas por el ejecutivo en materia energética, y ahi andan los babosos, haciendo berrinches infantiles, haciendo el ridículo y mostrando su inmadurez, tomando tribunas y haciendo marchas en las calles.
                        Sí, tienes razón... un compa que me encontré por acá cocinando hamburguesas, me dijo que los derechosos pendejos se van con la finta y le dan mucha importancia al bloqueo del Congreso donde nada se decide... ahí nada más se dizque vota lo que se acuerda en otros lados... entonces, ¿Para qué tantas camisetas desgarradas si el país se sigue gobernando como siempre?

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Sí, tienes razón... un compa que me encontré por acá cocinando hamburguesas, me dijo que los derechosos pendejos se van con la finta y le dan mucha importancia al bloqueo del Congreso donde nada se decide... ahí nada más se dizque vota lo que se acuerda en otros lados... entonces, ¿Para qué tantas camisetas desgarradas si el país se sigue gobernando como siempre?
                          Valgame, pos que hamburguesero tan rollero, y pior que te convencio con su rollo, mi chalan nada mas dice "mas pior", y yo hago mención por que se me hace cómico, además, ¿apoco te pones a platicar con el de las hamburguesas?, no pos que amistades......
                          Ahora, a mi la toima del congreso (como dije por ahi), se me hace chusco (no me agrada el ridículo que se hace al exterior), pero me da risa la forma tan tonta de ponerse en evidencia, además de alegria, por la terrible derrota que sufriran en el 2009 (y hasta ahora le he atinado a todas las elecciones), lo malo malo, que la mayoria parlamentaria la recuperará el PRI.

Comment

Valgame, pos que hamburguesero tan rollero, y pior que te convencio con su rollo, mi chalan nada mas dice "mas pior", y yo hago mención por que se me hace cómico, además, ¿apoco te pones a platicar con el de las hamburguesas?, no pos que amistades...
                            Ya ves cómo son por acá... estos mexicanos que envían sus remesas saben que están apuntalando la economía nacional y se sienten con el derecho de opinar...

Ahora, a mi la toima del congreso (como dije por ahi), se me hace chusco (no me agrada el ridículo que se hace al exterior),
                            No sé de qué te preocupas si nadie nos pela... México es un paisito insignificante para el mundo... te aseguro que es más importante el dolor de estómago de Obama, que la toma del Congreso de un país cuasi bananero...

... pero me da risa la forma tan tonta de ponerse en evidencia, además de alegria, por la terrible derrota que sufriran en el 2009 (y hasta ahora le he atinado a todas las elecciones), lo malo malo, que la mayoria parlamentaria la recuperará el PRI.
                            Para qué nos hacemos tontos... el PAN-PRI seguirá gobernando México hasta la próxima revolución armada... o sea... forever... ¿A poco crees que hay o habrá democracia en México?

Comment

Ya ves cómo son por acá... estos mexicanos que envían sus remesas saben que están apuntalando la economía nacional y se sienten con el derecho de opinar...
                              Orale, no pos que hamburguesero tan sabio, sabe mas de nosotros allá (que si es un país tan insignificante, pos ni en las noticias salimos, y entonces ¿pos como se entera?), que los que vivimos día a día en este, nuestro país de cielos azules y blancos (¿Dios será parte del complo'?)

No sé de qué te preocupas si nadie nos pela... México es un paisito insignificante para el mundo... te aseguro que es más importante el dolor de estómago de Obama, que la toma del Congreso de un país cuasi bananero...
                              Te dire, tengo un cuate viviendo en Dallas y otro en Madrid y me dicen que si nos mencionan, en sus respectivos noticieros, y mucho.

Para qué nos hacemos tontos... el PAN-PRI seguirá gobernando México hasta la próxima revolución armada... o sea... forever... ¿A poco crees que hay o habrá democracia en México?
                              Democracia si hay, lo malo es que no les gusta a los de la Izquierda en México (bueno a los mas representativos), tan es así, que se ganó en una elección muy apretada hace dos años (casi)

Comment

Orale, no pos que hamburguesero tan sabio, sabe mas de nosotros allá (que si es un país tan insignificante, pos ni en las noticias salimos, y entonces ¿pos como se entera?), que los que vivimos día a día en este, nuestro país de cielos azules y blancos (¿Dios será parte del complo'?)
                                Es que aquí si gana lo suficiente para comprarse su laptop con conección wireless a internet... y así puede escuchar casi todas las estaciones de radio de México...

Esto, claro, no lo podría tener en México ni en sueños... allá, los mexicanos de su nivel apenas ganan para sobrevivir... con decirte que cuando él estaba allá, ni siquiera le alcanzaba para comprarse una hamburguesa, de esas que ahora vende y que ya está hasta la madre de comer... bueno, eso me dijo...

Te dire, tengo un cuate viviendo en Dallas y otro en Madrid y me dicen que si nos mencionan, en sus respectivos noticieros, y mucho.
                                Sí, nos mencionan mucho para hablar de asesinatos entre narcotraficantes, de políticos panistas corruptos y de mexicanos indocumentados encontrados muertos en el desierto mientras trataban de huir de su país... ¡Si vieras cómo critican al gobierno mexicano por incapaz para darles trabajo!

Democracia si hay, lo malo es que no les gusta a los de la Izquierda en México (bueno a los mas representativos), tan es así, que se ganó en una elección muy apretada hace dos años (casi)
                                ¡JAJAJAJAJAJA!

Siempre han habido "elecciones" poco claras en México... ¿Algo ha cambiado?

Comment

Working...
                                X