Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Josefina, la nueva candigata del pan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Josefina, la nueva candigata del pan

    JOSEFINA CANDIGATA DEL PAN A LA PRESIDENCIA

  • #2
    Re: Josefina, la nueva candigata del pan

    Y el ganador es...

    ELI MANNING...

    Comment


    • #3
      Re: Josefina, la nueva candigata del pan

      Pues con Josefina Vazques MOTA habra suficiente
      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

      Comment


      • #4
        Re: Josefina, la nueva candigata del pan

        vota por la mota..
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #5
          Re: Josefina, la nueva candigata del pan

          Juar, si el Manny no contesta aquí que lo haga en foro de los Grillos, allá lo esperan varios, entre ellos Jacobo para seguir pateándolo como se merece.

          Saludos.
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

          Comment


          • #6
            Re: Josefina, la nueva candigata del pan




            video y concurso

            Comment


            • #7
              Re: Josefina, la nueva candigata del pan

              Será que el peor enemigo de la mujer...
              es otra mujer?

              Comment


              • #8
                Re: Josefina, la nueva candigata del pan

                yo ya espero con ansias los chistes sobre chepina...


                Uno ya comenzó a circular:

                "Josefina aprovechará la experiencia e inteligencia de Ernesto Cordero para su campaña"
                heclam
                Forista Oro
                Last edited by heclam; 07-febrero-2012, 00:32. Razón: experiencia e inteligencia

                Comment


                • #9
                  Re: Josefina, la nueva candigata del pan

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Será que el peor enemigo de la mujer...
                  es otra mujer?
                  Sin duda alguna.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Josefina, la nueva candigata del pan

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post



                    video y concurso
                    Ya sabemos bien que "Eleva" es partidaria a ciegas del A ni .Ma L it O es que tambien promete dejarnosla ir a todititos los Mexicanos.

                    Por eso yo anularé mi voto este año

                    Comment


                    • #11
                      Re: Josefina, la nueva candigata del pan

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      Ya sabemos bien que "Eleva" es partidaria a ciegas del A ni .Ma L it O es que tambien promete dejarnosla ir a todititos los Mexicanos.

                      Por eso yo anularé mi voto este año
                      Y, pregunta de paso, ¿nomás solo este año lo va anular?

                      Juar, pa' mi que lleva como 10 elecciones presidenciales anulándolo.

                      Pero ahora sí que le prolongó suave; mira que decir de Doña Eleva semejante cantaleta. ¿Ya "sabemos" kimozabi? No, parece que los demás sabemos y usted es el que no sabe de las preferencias partidistas de la señora; pero bueno. Qué mas da, usted sígale dando cheques en blanco a los gobernates con su anulación del voto, que al final es como una mentada que dura lo que se tarda asté en tachar la boleta y hasta con improperios tal vez, para luego durante 6 años de todos modos sentirse cómodo mientras se la dejan ir....y que conste, usted es el que lo ha dicho decenas de veces, yo solo replico lo que usted asevera constantemente, jejeje.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Josefina, la nueva candigata del pan

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Y, pregunta de paso, ¿nomás solo este año lo va anular?

                        Juar, pa' mi que lleva como 10 elecciones presidenciales anulándolo.

                        Pero ahora sí que le prolongó suave; mira que decir de Doña Eleva semejante cantaleta. ¿Ya "sabemos" kimozabi? No, parece que los demás sabemos y usted es el que no sabe de las preferencias partidistas de la señora; pero bueno. Qué mas da, usted sígale dando cheques en blanco a los gobernates con su anulación del voto, que al final es como una mentada que dura lo que se tarda asté en tachar la boleta y hasta con improperios tal vez, para luego durante 6 años de todos modos sentirse cómodo mientras se la dejan ir....y que conste, usted es el que lo ha dicho decenas de veces, yo solo replico lo que usted asevera constantemente, jejeje.
                        nomás a mi kimo sabi que bueno que usted ya la libró
                        porque sabemos que anules tu voto, te abstengas, votes por cualquiera de llas tres franquicias para que nos vean la cara de What? de todas maneras todos salimos perdiendo
                        asi que lonol paquete sobes tu tambor
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 07-febrero-2012, 09:30.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Josefina, la nueva candigata del pan

                          Lo que si qué naco se vió el espo$o de "nuestra nueva
                          salvadora"
                          .
                          SIN CORBATA Y como buen naco,
                          con los tres botones del saco
                          bien abrochados.


                          Le recomendaria una visitadita a

                          http://www.brooksbrothers.com/

                          Established 1818 Madison Ave. & 44rd. St., N. Y. C.

                          al fin ya hay una sucursal en el centro comercial de Antaras de Polanco


                          y sus hijas van que vuelan para diabéticas como yo comprenderé

                          Comment


                          • #14
                            Re: Josefina, la nueva candigata del pan

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            Será que el peor enemigo de la mujer...
                            es otra mujer?

                            No es cuestión de sexo o de feminidad, no por ser del mismo sexo le tendria que dar el voto, jaja nomas eso me faltaba, sino de candidatos y la chepina no tendrá mi voto.
                            El video lo tome de un contacto de facebook el cual se me hizo curioso y sarcástico digno de compartirse, lo siento si es la musa de tu inspiración.
                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Ya sabemos bien que "Eleva" es partidaria a ciegas del A ni .Ma L it O es que tambien promete dejarnosla ir a todititos los Mexicanos.

                            Por eso yo anularé mi voto este año
                            la apreciación de Norma es :
                            A) correcto
                            B) incorrecto

                            ....no sabe cual? la B o sea totalmente incorrecta su suposición. Todavia no esta definido mi voto, pero si que por chepina no sera. Ella seria buena presidenta del AVON,de su mercadotecnia, publicidad o de discursos preparados.
                            Yo Admiradora a ciegas de nadie, imposible, pero si lo tengo en mis posibilidades de darle el voto, el cual repito, no tengo decidido.
                            Y tu sigue anulando todito lo que quieras, o sea sigue haciendote tonto y perdiendo tu tiempo con tus ¨ anulaciones¨ , nunca te va a gustar nadie de todas maneras. La cosa de Norma es ser contreras
                            Eleva
                            forista natural
                            Last edited by Eleva; 07-febrero-2012, 12:32.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Josefina, la nueva candigata del pan

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              No es cuestión de sexo o de feminidad, no por ser del mismo sexo le tendria que dar el voto, jaja nomas eso me faltaba, sino de candidatos y la chepina no tendrá mi voto.
                              El video lo tome de un contacto de facebook el cual se me hizo curioso y sarcástico digno de compartirse, lo siento si es la musa de tu inspiración.


                              la apreciación de Norma es :
                              A) correcto
                              B) incorrecto

                              ....no sabe cual? la B o sea totalmente incorrecta su suposición. Todavia no esta definido mi voto, pero si que por chepina no sera. Ella seria buena presidenta del AVON,de su mercadotecnia, publicidad o de discursos preparados.
                              Yo Admiradora a ciegas de nadie, imposible, pero si lo tengo en mis posibilidades de darle el voto, el cual repito, no tengo decidido.
                              Y tu sigue anulando todito lo que quieras, o sea sigue haciendote tonto y perdiendo tu tiempo con tus ¨ anulaciones¨ , nunca te va a gustar nadie de todas maneras. La cosa de Norma es ser contreras
                              Pues x mi puede usted votar por quien se le hinche un ovario. de todos modos va a salir perdiendo,

                              Comment

                              Working...
                              X