Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Amlo con carmen aristegui
Collapse
X
-
Re: Amlo con carmen aristegui
Originalmente publicado por Bandolero Ver postYeap.
AMLO ya es parte del folklor mexicano como tantos comicos que nos an hecho reir. Con su callate chachalaca, su gobierno de fantasia, al diablo con las instituciones, etc, etc, etc.........AMLO ya es parte de la historia de personajes como el pirruris, rafael inclan, polo polo y mas comicos baratos.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Originalmente publicado por Laurence Ver post
http://fotos.eluniversal.com.mx/cole...ml?idgal=12471
Vayase a la chingada por desinformador y pendejo, saquese!!!.Last edited by Krieger; 22-febrero-2012, 15:49.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Andrés Manuel reta al IFE
Autor: Juan Ramón Bustillos
La sucesion presidencial para principiantes
Andrés Manuel López Obrador habló, ayer por la mañana, con Carmen Aristegui de su pretensión de acabar con los monopolios; todos, el de la televisión, por supuesto; del cemento: de la telefonía y del poder político. Claro, cuando sea presidente.
Conforme a las reglas de la “intercampaña”, ¿violó la ley o no?
.
Comment
-
Originalmente publicado por el Barto Ver postComo hablar a los programas de radio , tomarle fotos a la tele cuando pasa Brozo, mandar cartas plañideras a los periódicos, mandar quejas a la delegación, pegostear cientos de notas refriteadas de los diarios, poner mantas en la fachada de la casa.....
¡juar!¡juar!.
A eso se le llama : escupir pa arribaLos humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Originalmente publicado por Krieger Ver postPuras pendejadas con este viejito anticastrista. Este es el verdadero gabinete que AMLO ha propuesto:
http://fotos.eluniversal.com.mx/cole...ml?idgal=12471
Vayase a la chingada por desinformador y pendejo, saquese!!!.
Ja ja ja jaaaa....Ja ja ja jaaaa....Ja ja ja jaaaa..
Ja ja ja jaaaa..
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postAguanté la entrevista hasta donde dice que el sector empresarial será su aliado prcticamente indispensable para que mejore la economía; no es que esto sea falso, pero es una postura de la extrema derecha, y este mentiroso de derechista no tiene nada.Last edited by Krieger; 22-febrero-2012, 15:59.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Originalmente publicado por Krieger Ver postApoco!?? La entrevista es poca cosa comparada con el garrote que el PAN y el PRI te mete a diario. Como no aguantarla?Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Comment
Comment