Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Logré que huyeran los pejistas del foro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

A estas alturas del partido me parece a Hulk le vale madres este espacio.

"Haber" si no viene y me da un zape.
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      A estas alturas del partido me parece a Hulk le vale madres este espacio.
      A lo mejor ahí está la clave, a Foros México le está pasando lo mismo que a Grillonautas.

Si no se ve la mano de un administrador que ponga el mínimo de orden, nadie quiere participar en un lugar abandonado donde reina el anarquismo.

Tal vez eso es lo que está pasando.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Deberían levantarle el ban a Jacobo y permitir que se registren foristas nuevos, de lo contrario este foro se va a morir.

Saludos
        Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Les tiro un gargajo y se apresuran a recogerlo y hacerlo el tema más comentado del día.

Deberían aprender a tener dignidad.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            Deberían levantarle el ban a Jacobo y permitir que se registren foristas nuevos, de lo contrario este foro se va a morir.
            Deberían levantarle el ban a Jacobo, permitir que se registren foristas nuevos que sí existan y darle ban a n3p para que vaya a tirar sus temas y posts cascajo a otro lado.

Pero no somos los dueños y no nos queda más que ver cómo se desarrolla este triste desastre.

Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 09-marzo-2012, 22:20.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Deberían levantarle el ban a Jacobo, permitir que se registren foristas nuevos que sí existan y darle ban a n3p para que vaya a tirar sus temas y posts cascajo a otro lado.

Pero no somos los dueños y no nos queda más que ver cómo se desarrolla este triste desastre.

Lo que son las cosas, en un post anterior dije que aquí hay mas libertad que allá, y lo sigo creyendo y por lo mismo es que no alcanzo a entender el letrerito ese "Expulsado de Foros México", que aparece debajo de sus mensajes.
              Lo bueno de la soledad del foro es que tampoco hay Bugs.

Comment

Definitivamente.
                Libertad que "alguno" (para que escribo su nombre si ya sabemos quien es?) utiliza nefastamente.

Si, posiblemente el acaparamiento (auch!) de temas para no decir nada, para demeritar y salir con babosadas es una de las razones o la razón para que dé flojera entrar.

Pero darle tanta importancia a este tipo pensando que es la razón por la que se vació el Foro tampoco.
                El infeliz piensa (lo acaba de decir) que porque nos avienta un "pedruzco" ahi corremos tras él.

Simplemente que los que aun estamos por aqui y queremos que este Foro se levante aprovechamos "hasta" el tema que abre el susodicho porque nos da pie para reunirnos y comentar.

Es como un restaurant bonito y en una buena zona, si está siempre vacio ni dan ganas de entrar; la gente llama a la gente y si hay muchas mesas ocupadas se antoja sentarse en una, aunque se haga colaza para llegar a ella.

Ojala empiecen a venir los foristas que se fueron y a participar los que nos miran desde atrás de las ventanas.

Realmente, además, ójala que volviera Jacobo y los que antes de Jacobo empezaron a dejar de entrar.
                Las elecciones eran una buena oportunidad pero parece que a la gente en general ya ni le interesa hablar,ni siquiera de política, porque en algunos otros sitios ni hay pasión ni comentarios interesantes tampoco.

Se me hace super raro que el Twitter o el Face book hayan reemplazado al Foro.Siempre pensé que son clientelas distintas.

Bueno, como sea, esperemos que los asiduos, los tercos, optimistas que estamos por aqui sigamos participando, hasta que en "mancha" regresen los otr@s.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Bueno, como sea, esperemos que los asiduos, los tercos, optimistas que estamos por aqui sigamos participando, hasta que en "mancha" regresen los otr@s.
                  ¿Y no se irán a enojar las "caris" contigo?

Comment

Por qué Silvia? En mancha quiere decir todos a la vez y para que no parezca discriminación de género usé la arroba.

Si lees o recuerdas los posts de antaño te darás cuenta que las caris no se enojan conmigo ni se dejan de enojar, sino todo lo contrario.

O sea nunca hemos interactuado; eventualmente alusiones poco amables y ya; parte de la partitura foril de otrora; y efecto colateral de pleitos que no tenian nada que ver con los demás que nunca supe por qué empezaron, ya llegué tarde, pero me tocó un poco de resaca.
                    Era entretenido, te hablo de hace mucho, como cuatro años mínimo.
                    Ah! Si te refieres a Tancredi; para mi es punto y aparte a pesar de ser parte de las caris o la mas representativa. Siempre la consideré una forista super inteligente, polifacética y que causaba ardor en dos que tres y me senti muy contenta de las platicas que teníamos. Ya no digo más porque vas a volverme a decir lo de Salve Maria o algo parecido asi que Chau!
                    Saludos
                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 11-marzo-2012, 04:31.

Comment

Si caray, dios (si hubiese uno) nos libre de la ira (ira, ira) del N3pido... nos acaba a todos, pejistas y no pejistas favor de no hacer enojar a aquel que no le importa nada mas que su propia opinión.. al ultimo nihilista fake habría que ahorcarlo...pero como a nadie le importa...
                      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Era entretenido, te hablo de hace mucho, como cuatro años mínimo.

Ah! Si te refieres a Tancredi; para mi es punto y aparte a pesar de ser parte de las caris o la mas representativa. Siempre la consideré una forista super inteligente, polifacética y que causaba ardor en dos que tres...
                        ¡Qué lastima! Yo no estuve en ese tiempo y no me tocó la época de la Tancredi "super inteligente, polifacética y que causaba ardor en dos que tres"... A mi me tocó la época de la Tancredi supertonta, de berrinches infantiles y a la que todo le causaba ardor... ¡Hasta se puso a crear posts dizque para descubrirme después que no soportó cuando le rebatí sus estupideces y la dejé en ridículo!

Sí, me acuerdo del "Ave Tancredi" ¡Juar!

Comment

.

Va de nuevo por si nadie lo leyó:

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Saludos a todos los que se anotaron en este Post.

Kabrakan, Barto, Alquimista, Marita y hasta el mextre...

Con esos llegamos a... 14!

No pos ta requete abandonado esto....

A güer, quien propone un tema polémico.
                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          ¿Y para qué proponer un tema polémico si va a quedar sepultado entre toda la mierda de n3p? En serio, entras al foro y lo primero y único que ves es el tedio obsesivo que genera este cabrón.

¿No se supone que todos los temas con pegostes publicados en otras fuentes se iban a "Se publicó en..."? Don Hulk ya se retetardó en echarle cloro al pinche n3p y limpiar el Foro Libre de toda su mierda.

Ese es el principal problema del foro actualmente y por eso cada vez hay menos participantes. Un foro abandonado es como un terreno baldío, cualquier pendejo va a echar su cascajo hasta que lo atiborra.
                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 14-marzo-2012, 04:02.

Comment

Originalmente publicado por Silvia
                            ¿Y para qué proponer un tema polémico si va a quedar sepultado entre toda la mierda de n3p? En serio, entras al foro y lo primero y único que ves es el tedio obsesivo que genera este cabrón.

¿No se supone que todos los temas con pegostes publicados en otras fuentes se iban a "Se publicó en..."? Don Hulk ya se retetardó en echarle cloro al pinche n3p y limpiar el Foro Libre de toda su mierda.

Ese es el principal problema del foro actualmente y por eso cada vez hay menos participantes. Un foro abandonado es como un terreno baldío, cualquier pendejo va a echar su cascajo hasta que lo atiborra.
                            ¡DIABLOS CON COLA Y CORBATA!. . . . ME LEISTE EL PENSAMIENTO.

[/QUOTE]
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Yo propongo el baneo del "ni 3 pinches neuronas". Le haria un favor al foro la remocion de dicho hibrido entre bot y humano seudoateonihilista. O que le limiten la cantidad de posts a 3 por dia.

n3p = nomas 3 posteos.
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

"n3p = nomas 3 posteos"

jejejejejejejejejejeje

Comment

Working...
                                X