Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo tunel en Reforma... por Ebrard

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo tunel en Reforma... por Ebrard

    Anuncian plan de túneles en poniente [El Universal]

    Primero lean la nota.

    Luego, varios puntos:

    * ¿no que "primero los pobres"? ¿A quién van a beneficiar estos túneles? ¿Porqué mejor no utilizan los recursos en mejorar el drenaje y llevar agua a Iztapalapa?
    * Ooops! Ya sé porqué no: porque "va a permitir iniciativa privada"; y los desgraciados oligarcas que financiarán la obra... no tienen interés alguno en mejorar las condiciones de vida de los iztapalapenses. Eso no "les deja" lana; mientras que los usuarios de las grandes empresas de Santa Fe (empresas cómplices de la maldita derecha; con todos los automovilistas que van para allá todos los días); porque... va a ser de cuota, ¿sabían eso? (cual Tunel "Holland" de Nueva York).
    * Pero... un momento, ¿iniciativa privada? ... ¿y dónde quedará nuestra "soberanía"? ¿no será "pisoteada" por las empresas privadas que Ebrard anda contactando para est proyecto? ¡Digamos "NO A LA PRIVATIZACION DE LAS CARRETERAS DE LA CIUDAD DE MEXICO"! ¡Digamos "DEFENDAMOS NUESTRA SOBERANIA CARRETERA"! ¡Pongamos ADELITAS enfrente de la oficina de Ebrard para exigirle que no permita a la iniciativa privada participar! ¡Es mentira (sendero dixit) que no se puedan construir esos túneles sin intervención de la iniciativa privada!
    * Y por cierto... dice la nota "En entrevista, Jorge de los Santos, director de la empresa Capital en Crecimiento —creada a finales del año pasado por el mismo gobierno del DF—,..."... o sea, ¿es iniciativa privada? ¿o es una cortina de humo con un presta nombres "Jorge de los Santos" para que algunos amigos del "régimen" Ebradorista salgan beneficiados (porque les apuesto que esas cuotas que cobrarán no van a ser nada baratas).
    * Dice la nota "Dijo que el gobierno local podría participar con 5% y 10%, en caso que los inversionistas privados no quieran participar con el ciento por ciento de su capital. ".... O sea, si los inversionistas cubren el 100%, entonces... ¡Es privatización! No es ningún tipo de "asociación"! ¡Es vil y cínica privatización de los caminos de México! (FAPistas dixit).
    * Apuesto que esa mentada "Capital en Crecimiento" es simplemente un mecanismo de Ebrard para empezar a hacer su "guardadito" en caso de que "no le pegue" a "la silla grande" (que es lo más seguro, después de tanta sandez que andan haciendo sus correligionarios)... oh-oh... ya sé, ya sé "¡Pinche Mc.Kappa! ¡Cómo te atreves a acusar a Ebrard de algo que no te consta! ¿Tienes pruebas? ¿De qué fuente lo leíste?"... yo simplemente digo: la burra no era arisca, los palos la hicieron. No estoy (y sé que muchos de los que votamos por Calderón) negando o en contra de muchos de los problemas de pobreza que AMLO y otros describen. El problema es que no tienen auténtico interés en arreglarlos; simplemente saben que ofrecer resolver estos problemas les darán más votos.

    En serio, si a Ebrard, como el PRD presume, realmente le interesaran los pobres, atendería las necesidades de drenaje de Iztapalapa y otras delegaciones; en lugar de andar construyendo túneles cuyo mayor beneficiado será: en primera los dueños de la concesión de cuotas (está por verse si Ebrard mismo tendrá o no "sociedad"; pero no me extrañaría), y en segunda los automovilistas que viajan a Santa Fé (y esto último si es que; como de costumbre, no termina siendo una obra a medio terminar que causa más problemas que soluciones).

    ¿Que si lo estuviera haciendo un panista no lo criticaría igual? Cierto; pero eso es simplemente porque un Panista (bueno, al menos uno decente; que ya sabemos todos que PANISTA no es sinónimo de decencia... of course) hablaría se "soluciones integrales" al problema de tráfico de la Ciudad de México, en lugar de estar alardeando que "primero los pobres".
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: Nuevo tunel en Reforma... por Ebrard

    CRANEO?? Ah no.. es McPato..
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo tunel en Reforma... por Ebrard

      Por cierto, ¿el lema de Primero los pobres" fue de López Obrador en el 2006 o del Gobierno de Marcelo Ebrard?
      Pop!

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo tunel en Reforma... por Ebrard

        Fue (y es) la bandera del PRD...

        ¿Ahora vas a negar la incongruencia de Ebrard (que siempre ha sido un pirrurris wanna-be que se oculta bajo las conveniencias del PRDismo institucional) para "darle credibilidad"?

        Para eso me gustabas...
        Viva México Ca'!

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo tunel en Reforma... por Ebrard

          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          Luego, varios puntos:

          * ¿no que "primero los pobres"? ¿A quién van a beneficiar estos túneles? ¿Porqué mejor no utilizan los recursos en mejorar el drenaje y llevar agua a Iztapalapa?
          Iztapalapa ya esta ganada la Micky Hidalgo no, y ahi solo va a quedar Ron Dafa con su banderota Pro Foto Sin Tesis. . .
          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          * Ooops! Ya sé porqué no: porque "va a permitir iniciativa privada"; y los desgraciados oligarcas que financiarán la obra... no tienen interés alguno en mejorar las condiciones de vida de los iztapalapenses. Eso no "les deja" lana; mientras que los usuarios de las grandes empresas de Santa Fe (empresas cómplices de la maldita derecha; con todos los automovilistas que van para allá todos los días); porque... va a ser de cuota, ¿sabían eso? (cual Tunel "Holland" de Nueva York).
          Misma razon por la que no se hace una linea del metro para Holly Faith, porque, el metro lo tiene que pagar el GDF y el tunel no, si se hace una linea del metro entonces el tunel no es negocio, y el GDF no tiene el dinero para hacer todo eso y encima cuidar las playas y las pistas de hielo, duh!
          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          * Pero... un momento, ¿iniciativa privada? ... ¿y dónde quedará nuestra "soberanía"? ¿no será "pisoteada" por las empresas privadas que Ebrard anda contactando para est proyecto? ¡Digamos "NO A LA PRIVATIZACION DE LAS CARRETERAS DE LA CIUDAD DE MEXICO"! ¡Digamos "DEFENDAMOS NUESTRA SOBERANIA CARRETERA"! ¡Pongamos ADELITAS enfrente de la oficina de Ebrard para exigirle que no permita a la iniciativa privada participar! ¡Es mentira (sendero dixit) que no se puedan construir esos túneles sin intervención de la iniciativa privada!
          Quiero pensar que este tunel sera tan exitoso y bien hecho como la "Carretera del Sol", que por cierto, ya la privatizaron otra vez! Para fin del sexenio Calderonista, habra que rescatarla de nuez. . .
          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          * Y por cierto... dice la nota "En entrevista, Jorge de los Santos, director de la empresa Capital en Crecimiento —creada a finales del año pasado por el mismo gobierno del DF—,..."... o sea, ¿es iniciativa privada? ¿o es una cortina de humo con un presta nombres "Jorge de los Santos" para que algunos amigos del "régimen" Ebradorista salgan beneficiados (porque les apuesto que esas cuotas que cobrarán no van a ser nada baratas).
          Cual es la diferencia entre "amigos de Fox" y "amigos de Ebrard"? El sabor, simplemente el sabor. . .
          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          * Dice la nota "Dijo que el gobierno local podría participar con 5% y 10%, en caso que los inversionistas privados no quieran participar con el ciento por ciento de su capital. ".... O sea, si los inversionistas cubren el 100%, entonces... ¡Es privatización! No es ningún tipo de "asociación"! ¡Es vil y cínica privatización de los caminos de México! (FAPistas dixit).
          Es imposible privatizar, o nacionalizar, algo que no existe, o si?
          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          * Apuesto que esa mentada "Capital en Crecimiento" es simplemente un mecanismo de Ebrard para empezar a hacer su "guardadito" en caso de que "no le pegue" a "la silla grande" (que es lo más seguro, después de tanta sandez que andan haciendo sus correligionarios)... oh-oh... ya sé, ya sé "¡Pinche Mc.Kappa! ¡Cómo te atreves a acusar a Ebrard de algo que no te consta! ¿Tienes pruebas? ¿De qué fuente lo leíste?"... yo simplemente digo: la burra no era arisca, los palos la hicieron. No estoy (y sé que muchos de los que votamos por Calderón) negando o en contra de muchos de los problemas de pobreza que AMLO y otros describen. El problema es que no tienen auténtico interés en arreglarlos; simplemente saben que ofrecer resolver estos problemas les darán más votos.
          Es logico pensar que a estas alturas, Ebrard ya se este dando por muerto, lo que no se es que este pensando el director de Banobras (y maxime si es chaparro) a ese wey si le tengo miedo. . .
          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          En serio, si a Ebrard, como el PRD presume, realmente le interesaran los pobres, atendería las necesidades de drenaje de Iztapalapa y otras delegaciones; en lugar de andar construyendo túneles cuyo mayor beneficiado será: en primera los dueños de la concesión de cuotas (está por verse si Ebrard mismo tendrá o no "sociedad"; pero no me extrañaría), y en segunda los automovilistas que viajan a Santa Fé (y esto último si es que; como de costumbre, no termina siendo una obra a medio terminar que causa más problemas que soluciones).
          Pues, a Ebrard lo que realmente le debe interesar es gobernar bien para todos los capitalinos, (si solo votaran los pobres por el PRD en el DF, no ganarian, cada dia son menos (Fox Dixit)). . .
          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          ¿Que si lo estuviera haciendo un panista no lo criticaría igual? Cierto; pero eso es simplemente porque un Panista (bueno, al menos uno decente; que ya sabemos todos que PANISTA no es sinónimo de decencia... of course) hablaría se "soluciones integrales" al problema de tráfico de la Ciudad de México, en lugar de estar alardeando que "primero los pobres".
          Una solucion integral a problema del trafico en el DF, seria prohibir el trafico de vehiculos privados, y asi obligar a todos a usar los medios masivos, incluyendo la carga, integral significa todito, que no?

          El caso mi estimado MC, es que el principal promotor de Sante Fe, fue Camacho Solis (y ya sabemos quien era su "mano derecha") en su gestion como regente, fue (y es) un negociazo, en donde las mas altas cupulas empresariales del pais se han visto envueltas, y sufre, de un terrible defecto de planeacion (se puede culpar con toda confianza a Camacho Solis) y es que no tiene salidas efectivas, (a menos que un dia le abran una salida a la carretera de Toluca) y como todos salen al mismo tiempo, pues se hacen unos embotellamientos hoshibles, ("no dan ganas de salir, wee, de mi depa a la Ibero y de la Ibero a mi depa, neta").

          Gracias a la pesima planeacion, si se hace el tunel, pues Ebrard queda bien, se soluciona un problema de la mejor manera posible (o si usted prefiere la menos pior) y los "iniciativos privados" ganan en un negocio en donde los "clientes" serian ellos mismos, la verdad, tiene muchas ventajas y pocas desventajas, es mas tan buena idea es que se la copiaron a Enrique "Jimmy Neutron" Peña Nieto, que esta haciendo lo mismo (agua a su molino, obra de relumbron, y negociazo) pero con un terriblemente passé segundo piso de regreso, en fin, la carrera empezo, solo hay que ver en la meta, a ver quienes salen en la foto. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo tunel en Reforma... por Ebrard

            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            Fue (y es) la bandera del PRD...

            ¿Ahora vas a negar la incongruencia de Ebrard (que siempre ha sido un pirrurris wanna-be que se oculta bajo las conveniencias del PRDismo institucional) para "darle credibilidad"?

            Para eso me gustabas...

            ¿O sea que eso del "Presidente del Empleo" aplica pa todos los gobernantes del PAN (pasados y por venir)?

            Chido.
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo tunel en Reforma... por Ebrard

              Originalmente publicado por Juan Carlos.
              No, el túnel solo aplica para los que tengan billetes. Será de cuota.
              que raro, no me mencionó. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Nuevo tunel en Reforma. DE CUOTA ¡¡¡¡.. por mierdin

                Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                Fue (y es) la bandera del PRD...

                ¿Ahora vas a negar la incongruencia de Ebrard (que siempre ha sido un pirrurris wanna-be que se oculta bajo las conveniencias del PRDismo institucional) para "darle credibilidad"?
                NUEVAMENTE RECULA EL PRD ese que tiene de amo y señor al peje-pestilente y que odia los tratos con la INICIATIVA PRIVADA mientras que no fueran hechos por el propio peje cuando desgoberno el DF y ahora con mierdin ....que dice sera socio de estas empresas privadas

                No que no putito ?.

                saludos Mc.

                Originalmente publicado por Juan Carlos.
                No, el túnel solo aplica para los que tengan billetes. Será de cuota.
                pues no que el prd da gratis todo ::::::

                pobres chilangos hasta pagaran cuota en su propio nido el DF.

                jejejejejejejejeje


                saludos juan carlos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo tunel en Reforma... por Ebrard

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  que raro, no me mencionó. . .
                  yo que tu protestaba...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo tunel en Reforma... por Ebrard

                    La ciudad donde pretendían hacer la torre Bicentenario, pero sin estacionamientos(*):





                    (*) Pretendían quitarle 30,000 metros cuadrados al Bosque de Chapultepec, para allí hacer el estacionamiento privado del ataúd urbano de la Ciudad de México ( allí si IVAn a PRIvatizar " el bosque" )


                    El Distrito Federal es la ciudad
                    donde las personas son las que cuentan,
                    pero sólo para exprimirlas
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 27-abril-2008, 08:17.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo tunel en Reforma... por Ebrard

                      ¡Qué congruencia! Cada día me dejan más impresionada. Para variar van y hacen justamente lo opuesto a lo que ladran. ¿Y a los de Iztapalapa que siguen esperando por su agua? Bien gracias, primero las playas, primero las pistas de hielo, primero los mítines, primero las "quinciañeras", primero los subidones de todos los impuestos (pa'que alcance para lo anterior, claro) el caso es que primero lo que sea antes que el deber... Qué raro de marcelo

                      ¿Y el agua, la inseguridad, los baches, el transporte público, la sobre-construcción, la contaminación, etc etc.... apá?
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo tunel en Reforma... por Ebrard

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevo tunel en Reforma... por Ebrard

                          Ay, qué elegantes las "quincearañas"
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                          Comment


                          • #14
                            Nuevo tunel en Reforma... por Ebrard

                            Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                            ¡Qué congruencia! Cada día me dejan más impresionada. Para variar van y hacen justamente lo opuesto a lo que ladran. ¿Y a los de Iztapalapa que siguen esperando por su agua? Bien gracias, primero las playas, primero las pistas de hielo, primero los mítines, primero las "quinciañeras", primero los subidones de todos los impuestos (pa'que alcance para lo anterior, claro) el caso es que primero lo que sea antes que el deber... Qué raro de marcelo

                            ¿Y el agua, la inseguridad, los baches, el transporte público, la sobre-construcción, la contaminación, etc etc.... apá?
                            OJALA ESTE FOREO LO LEYERAN LOS DEFEÑOS LOS CHILANGOS A VER SI ASI DESPIERTAN ¡¡¡¡¡¡

                            saludos lady Q.

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            La ciudad donde pretendían hacer la torre Bicentenario, pero sin estacionamientos
                            Pretendían quitarle 30,000 metros cuadrados al Bosque de Chapultepec, para allí hacer el estacionamiento privado del ataúd urbano de la Ciudad de México ( allí si IVAn a PRIvatizar " el bosque" )
                            y se van a dejar de un puto ? y su bola de ladrones ?

                            que ondas defeños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment

                            Working...
                            X