Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una duda

    En la toma de protesta de chepina,

    ustedes ven el estadio

    medio lleno o medio vacio?






    Gracias por sus respuestas
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

  • #2
    Re: Una duda

    Hitler se entera de que Josefina Vazquez Mota no llena el Estadio Azul


    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

    Comment


    • #3
      Re: Una duda

      Esa vieja es insoportable, casi no se le entiende nada por los gritos que berrea y mala pronunciacion de su propio discurso.
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • #4
        Re: Una duda

        Es que creo que anunciaron que iba a cantar... esa de: !Sola con mi soledaaaaaad!

        P.D Ese video del Hitler está de pocas tuercas: El Partido Alone Nacional. ¡juar!¡juaR!
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: Una duda

          Ciudad de México.- Horas después de su toma de protesta como candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota destacó la gran convocatoria que tuvo, a pesar de que a la hora de su discurso ya habían salido casi todos los presentes.

          "Yo me encontré con un estadio lleno y porque evidentemente cuando yo tomé protesta, ese estadio estaba en esa circunstancia... Nos tocó un día de sol intenso, creo que nuestros rostros lo demuestran así", afirmó.



          Pues efectivamente que para dar una declaración así...debió estar dura la insolada
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: Una duda

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Es que creo que anunciaron que iba a cantar... esa de: !Sola con mi soledaaaaaad!

            P.D Ese video del Hitler está de pocas tuercas: El Partido Alone Nacional. ¡juar!¡juaR!
            La ciencia de las encuestas dice que la Josefina no está tan sola.

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment

            Working...
            X