Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sin Rivales Dignos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sin Rivales Dignos

    Ya es un Hecho La Primer Mujer Presidenta De México JOSEFINA 2012
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: Sin Rivales Dignos

    Tienes razón.

    Solo Platanito serían un rival digno de Chepina.

    Comment


    • #3
      Re: Sin Rivales Dignos

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Ya es un Hecho La Primer Mujer Presidenta De México JOSEFINA 2012
      Ni modo gandilli, el gobierno panista casi llegó a su fin, todos ellos lo saben y por eso escogieron a la Sra Chepina para que pierda, para que de la cara y todo lo demas a nombre del pan, y de los panistas, y de los que le van al pan.
      Por eso mejor vota por el peje, para que su margen de victoria sea mayor.

      Comment


      • #4
        Re: Sin Rivales Dignos

        Originalmente publicado por Arturo Ver post
        Ni modo gandilli, el gobierno panista casi llegó a su fin, todos ellos lo saben y por eso escogieron a la Sra Chepina para que pierda, para que de la cara y todo lo demas a nombre del pan, y de los panistas, y de los que le van al pan.
        Por eso mejor vota por el peje, para que su margen de victoria sea mayor.
        Votarán por el mesias loco todos los que tienen las rodillas al revez.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Sin Rivales Dignos

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Ya es un Hecho La Primer Mujer Presidenta De México JOSEFINA 2012
          Nocierto Chichis Prietas.

          La primera mujer presidenta fue la Dulce Poly Pura Sangre.

          P.D. Nomás con leer tu firma me doy perfectamente cuenta de que es lo que le hace falta al foro pa que resucite como Lázaro. ¡Unos veinte Gandillis posteando sus perlas de sabiduría!.

          Se debería hacer una coperacha entre todos para pagarle el interneis móvil e ilimitado al Gandilli. Es sugerencia.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: Sin Rivales Dignos

            Se vale pedir complacencias??? Para el próximo vídeo... Que te ha dado esa mujer???
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #7
              Re: Sin Rivales Dignos

              Las braguetas persignadas azules se santiguan con la diestra, mientras roban con la zurda, como Li"pillo"

              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 18-marzo-2012, 14:07.

              Comment


              • #8
                Re: Sin Rivales Dignos

                ¿Tú le crees @josefinaVM? Yo no. Vota nulo @lopezobrador_ @EPN @josefinaVM @IFEMexico @CNDH
                http://~~~~~~~.com/84qo5mp









                Mejor anula tu Voto
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 19-marzo-2012, 09:25.

                Comment


                • #9
                  Re: Sin Rivales Dignos



                  Li “pillo,”
                  al igual que
                  fox the ox, cree que los ciudadanos somos tontos.. Como dijo El Güero Claveteado: Por sus hechos los conoceréis. Dios los hace y ellos se juntan, y Dios les da alas a los alacranes, aunque traigan al papa Benedicto XVI, el PAN ya se corrompió :





                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 19-marzo-2012, 09:32.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sin Rivales Dignos

                    Marcan al PAN irregularidades

                    publicado por el periódico Reforma

                    Marcan al PAN irregularidades

                    Eligen candidatos en el DF con viejas prácticas. Privan en la jornada acarreo de votantes, padrones rasurados, pase de lista...



                    (19 marzo 2012).- REFORMA / Staff

                    Acarreo de votantes, padrones rasurados, compra de votos y pase de lista fueron las prácticas que marcaron la elección interna del PAN capitalino para sus candidatos a jefaturas delegacionales y diputaciones locales.

                    Consideradas como focos rojos por los propios panistas, Cuajimalpa y Álvaro Obregón fueron las demarcaciones con más irregularidades sin que, hasta ahora, el partido haya reportado ninguna denuncia formal.

                    REFORMA documentó los más de 150 camiones que trasladaron a cientos de votantes para sufragar en los tres centros instalados en Cuajimalpa.

                    De hecho, a la explanada delegacional, donde había cinco mesas de votación, arribaron alrededor de 3 mil votantes en punto de las 6:00 horas pese a que las elecciones iniciaban hasta las 10:00.

                    Muchos de ellos incluso desconocían lo que significa un proceso interno del PAN.

                    "¿Es militante?", se le preguntó a Susana Gutiérrez.

                    "¿Qué es eso? No", respondió.

                    Ahí, una "movilizadora" daba instrucciones a los acarreados sobre a qué hora tenían que votar. Sin embargo, cuestionada al respecto, la mujer evitó hablar.

                    "Son militantes. ¿Tú de dónde vienes? ¿Sabes qué? Esto es algo secreto. Deja de estar chingando", lanzó.

                    En los tres puntos de votación de la demarcación se detectaron personas que portaban paliacates anaranjados, quienes aseguraron haber sido convocados por gente de la Secretaría de Desarrollo Social.

                    Otros dijeron apoyar al precandidato Camilo Campos, quien fue detenido en mayo de 2011 por presunto desvío de recursos en el tiempo en que fue director Jurídico y de Gobierno de la Delegación Cuajimalpa.

                    "Me dijeron que saliendo (me daban la despensa). Por eso nos dieron este pañuelo: con éste identifican a uno para recoger las despensas", afirmó Isaías Reyes, vecino de la Colonia Maromas.

                    En Álvaro Obregón, el acarreo e inducción al voto también fueron constantes a tal punto que hasta la Primera Dama, Margarita Zavala, llamó la atención a dos mujeres que, junto a la urna, intercambiaban información sobre los nombres que debían tachar.

                    "El voto es secreto, y aquí no sé qué estoy viendo", comentó.

                    En ese centro de votación, ubicado en Insurgentes y Vito Alessio Robles, llegaron unos 30 microbuses con más acarreados.

                    En Benito Juárez, militantes activos denunciaron que no les permitieron votar.

                    En Miguel Hidalgo y Coyoacán también se reportaron padrones rasurados y pase de lista.





                    ¿Fervor panista o acarreo descarado?

                    En varias delegaciones de la Ciudad se pudo constatar la movilización de supuestos simpatizantes del PAN para que votaran en su elección interna.


                    ·Alrededor de 3 mil personas fueron llevadas a las 6:00 horas al centro de votación de la explanada delegacional de Cuajimalpa, el cual abría hasta las 10:00.

                    ·En la Delegación Coyoacán se observaron largas filas de gente esperando a que les pasaran lista.

                    ·A los tres centros para votar ubicados en Cuajimalpa arribaron más de 150 camiones con cientos de electores.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sin Rivales Dignos

                      Limón acusó que el PAN está secuestrado por una pandilla de cuatreros

                      REFORMA / REDACCIÓN

                      Ciudad de México (19 marzo 2012).- Tras las irregularidades de la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) en el DF este domingo, la diputada local y aspirante a la candidatura en Miguel Hidalgo Lía Limón anunció que renuncia al partido.

                      "No me interesa, no es al partido al que yo me afilié", señaló la asambleísta en entrevista con El Mañanero.

                      "Me duele ver en lo que se ha convertido
                      el PAN, irme de ese cochinero no me duele en lo más mínimo".

                      En entrevista radiofónica con Carmen Aristegui, Limón dijo que el PAN está secuestrado por una pandilla de cuatreros.

                      "Acarreo, cambio de padrón y en Miguel Hidalgo el cambio de padrón lo tengo documentado y notariado, y por supuesto que no reconozco el resultado de la elección interna para Jefe Delegacional en la Miguel Hidalgo por el despojo a la militancia de su derecho a votar", expresó.

                      El partido necesita limpiarse, comentó Limón, pues las fallas están a nivel local y federal, lo que se reflejó en que Josefina Vázquez Mota no llenara el Estadio Azul en su toma de protesta a la Presidencia de la República.

                      "No pudieron ni llenar el Estadio Azul, llevaron acarreados y se fueron",
                      afirmó.

                      "El PAN para limpiarse necesita perder la Presidencia de la República y el Distrito Federal y todo lo demás".

                      La diputada local anticipó que dará una lista de licencias y manifestaciones de construcción irregulares que ha otorgado al Delegado Demetrio Sodi.

                      "En el caso de Miguel Hidalgo, me refiero a
                      Demetrio Sodi, que en muchos casos he denunciado irregularidades pero además a dirigentes del partido", sostuvo.

                      Acarreo de votantes, padrones rasurados, compra de votos y pase de lista fueron las prácticas que marcaron la elección interna del PAN capitalino para sus candidatos a jefaturas delegacionales y diputados.

                      Me gustaría que Limón no se fuera.-
                      Romero

                      La secretaria general del PAN, Cecilia Romero, manifestó su respeto a la decisión de Lía Limón para dejar el partido, aunque reconoció que no le gustaría que se fuera.

                      "Creo que Lía Limón es alguien valiosa en el partido y me gustaría que se quedara, pero también insisto en que es respetable la decisión que ella tome", dijo en entrevista en MVS radio.

                      Presentar las irregularidades que detectó y colaborar para perfeccionar métodos, sugirió Romero a la asambleísta.

                      "Por una parte, el PAN, como todo partido, debe reconocer, como lo hemos hecho en diferentes ocasiones, sí tenemos fallas y también los padrones electorales y listas son factibles y es probable que haya habido irregularidades, pero yo no puedo juzgar si estas fueron dolosas o si fueron producto de errores", argumentó.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sin Rivales Dignos

                        El PAN es 1 cochinero….

                        Entre @demetriosodi….





                        … y @gabycuevas, pero de Alí Babá y los 40 Ladrone$, han arruinado nuestro entorno x favorecer @carlosslim…



                        …y ya estamos hasta la madre de las braguetas persignadas azules
                        http://~~~~~~~.com/7s48t5y


                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 20-marzo-2012, 07:05.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sin Rivales Dignos

                          Pendejo.

                          Ya hubo una "mujer" presidente en México y se llamó Guadalupe Victoria. Y si lo dudas, pregúntale a Peña Nieto que fue el que hizo la aclaración.

                          Juar.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sin Rivales Dignos

                            Entre la Madre teresa de CalPuta,

                            las braguetas persignadas de #PAN y Uña Miento con boda de telenovela http://~~~~~~~.com/4qyts7d
                            estamos jodidos.


                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 20-marzo-2012, 11:54.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sin Rivales Dignos

                              Los ciudadanos somos los que estamos sin candidatos dignos

                              Comment

                              Working...
                              X