Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cuanto dinero estara dando pena miento a los encuestadores?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto dinero estara dando pena miento a los encuestadores?

    digo, todas esas encuestas donde dicen que va arriba por mucho solo un ingenuo se las cree, en las redes sociales son pocos los idiotas que dicen que van a votar por el pri, entonces uno no se explica esa supuesta ventaja que le dan diarios como milenio, el universal y consulta mitosfki, ni hablar, mucho dinero esta fluyendo para alimentar al chayote, dinero que segurto sale de todo lo que se roban los gobiernos estatales priratas...
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: cuanto dinero estara dando pena miento a los encuestadores?

    Ahora es cuando los encuestadores hacen su agosto en abril, mayo y junio.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: cuanto dinero estara dando pena miento a los encuestadores?

      y a ti mextremista te esta pagando el pan por cabildear las encuestas en contra del pri, o es por el puro gusto de decir mentiras. o segun tu..quien va arriba,,,muy aparte de la Gloria trevi

      Comment


      • #4
        Re: cuanto dinero estara dando pena miento a los encuestadores?

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        y a ti mextremista te esta pagando el pan por cabildear las encuestas en contra del pri, o es por el puro gusto de decir mentiras. o segun tu..quien va arriba,,,muy aparte de la Gloria trevi

        no soy panista,a diferencia de ti que eres una fanatica priista...
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #5
          Re: cuanto dinero estara dando pena miento a los encuestadores?

          Gracias a la ineptitud de las braguetas persignadas azules retornarán los que ni remedio tienen, o sea los RRATAS DESDE MIGUEL ALEMAN HASTA SALINAS DE GORTARI HAN SIDO PUROS LADRONES

          Las devaluaciones de casi 1,000 veces de nuestra moneda con respecto al dólar, sus corporativos tres pilares de oro y plata, CTM, CNC y CNOP asi lo testifican
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 31-marzo-2012, 20:42.

          Comment


          • #6
            Re: cuanto dinero estara dando pena miento a los encuestadores?

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            no soy panista,a diferencia de ti que eres una fanatica priista...
            tan fanática que no se si votar por Peña Nieto o por AMLO,
            a diputado por Hirata de seguro votare.
            Y por Blazquez para senador

            y tu mextre ya sabes por quien votaras???

            Comment


            • #7
              Re: cuanto dinero estara dando pena miento a los encuestadores?

              Creo, más bien, que hay que estar bien idiota para creer o suponer que las "redes sociales" son el mejor termómetro o medidor de las preferencias electorales de este jodido país.

              Recordar, votan o pueden votar hasta el más pendejo (o sea, pinche mextre, sí puedes hacerlo si quires, si no te quedas en tu casa destapando tu frucsi y refunfuñando por todo como el señor Rafas); e igual votan igual si sabe leyer o no saben.

              El interneiz, por otra parte, solo representa si acaso un 30% de la población, luego no es muestra representativa, y ya se sabe qué nivel sociocultural es ese 30%.....si bien, hay uno que otro colado, excepción de la regla.

              Oooo, ¿no me digan que toda la chamulada que ayer jue a vitorear al copetes en Chiapas mejor por prudencia no opina su prefencia en Interneiz?

              Juar!
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 02-abril-2012, 07:41.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: cuanto dinero estara dando pena miento a los encuestadores?

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Creo, más bien, que hay que estar bien idiota para creer o suponer que las "redes sociales" son el mejor termómetro o medidor de las preferencias electorales de este jodido país.

                Recordar, votan o pueden votar hasta el más pendejo (o sea, pinche mextre, sí puedes hacerlo si quires, si no te quedas en tu casa destapando tu frucsi y refunfuñando por todo como el señor Rafas); e igual votan igual si sabe leyer o no saben.

                El interneiz, por otra parte, solo representa si acaso un 30% de la población, luego no es muestra representativa, y ya se sabe qué nivel sociocultural es ese 30%.....si bien, hay uno que otro colado, excepción de la regla.

                Oooo, ¿no me digan que toda la chamulada que ayer jue a vitorear al copetes en Chiapas mejor por prudencia no opina su prefencia en Interneiz?

                Juar!


                el internet si es una muestra de quien es mejor visto en la eleccion presidencial, por algo los candiodatos le dan mucha importancia a las redes sociales, ejn cuanto a la indiada que fue a ver al copetes se necesita ser muy imbecil como tu comprenderas para creer que fueron por su propia voluntad al mitin del pri, o me vas a decir que en el pri no practican el acarreo....
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: cuanto dinero estara dando pena miento a los encuestadores?

                  Ya "Don" @carlosslim le dijo a su chofer, EL RRATA @EPN, que pactara con el amoroSaveOurSouls de @lopezobrador_, para acabar con @josefinavm

                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 02-abril-2012, 18:23.

                  Comment


                  • #10
                    Re: cuanto dinero estara dando pena miento a los encuestadores?

                    @FelipeCalderon, el chaquetas @demetriosodi y @gabycuevas del #PAN,

                    arruinaron 3 colonias: Irrigación, Lomas de Chap. y Polanco…
                    http://~~~~~~~.com/7fdb6uo




                    …pero de nada les sirvió $u $ervili$mo con @carlosslim…





                    ….quien ya acordó con su chofer @EPN y “El amoroso” de @lopezobrador_ que los RRATAS serán nuestros verdugos en el próximo sexenio.






                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 02-abril-2012, 18:25.

                    Comment


                    • #11
                      Re: cuanto dinero estara dando pena miento a los encuestadores?

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      el internet si es una muestra de quien es mejor visto en la eleccion presidencial, por algo los candiodatos le dan mucha importancia a las redes sociales, ejn cuanto a la indiada que fue a ver al copetes se necesita ser muy imbecil como tu comprenderas para creer que fueron por su propia voluntad al mitin del pri, o me vas a decir que en el pri no practican el acarreo....
                      "Haber", entiende una cosa. Claro que es un sector importante pues acaso representa entre el 25-35% del electorado, pero no es mayoría, ni será defenitivo en el resultado de la elección y solo por eso le "inivierten" en las dichosas, famosas, estúpidas, redes sociales....¿Y......?

                      La evidencia es clara: AMLO y la Chepa son las que más simpatías despiertan en el ciberespacio, o mejor dicho, por los que mayores simpatías reflejan los cibernautas, gente un poco más instruida que el grueso de la población.

                      Sí solo votaramos quienes usamos Internet, júralo, Peña Miento quedaría hasta en cuarto lugar; pero también vota el carnicero, el cargador de paquetes de frucsi, la señora que acomoda los moldes de los chocorroles en la máquina que los engrasa antes de recibir los pastelillos; el basurero y en una de esas hasta el pordiocero que tuvo a bien sacar su credencial del IFE. De todo ese universo se levanta una encuesta y ahí está, el copetes en primerísimo lugar.

                      Lamentablemente para el país, y por mucho trabajo que le cuesten a tus neuronas entenderlo. Lo sé.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: cuanto dinero estara dando pena miento a los encuestadores?

                        Comment


                        • #13
                          Re: cuanto dinero estara dando pena miento a los encuestadores?



                          ¿Encuestas..? Redes sociales..twitters y demas mammadas..??

                          Recuerdo que hace poco decian en algun noticiero de T.V.

                          que Chespirito abrió su cuenta para eso...

                          y que ya tenía como chorromil seguidores..

                          ¿Y..?

                          Puro cuento eso.!



                          .

                          Comment


                          • #14
                            Re: cuanto dinero estara dando pena miento a los encuestadores?

                            "En pocos países podría documentarse el control oligopólico de las empresas encuestadoras y sus voceros en los medios y el ámbito intelectual por un ex presidente. Putin envidiaría tal dominio. Hay que decir las cosas con precisión: existen tres dueños de las tres encuestadoras más conocidas que formaron parte del gobierno de Zedillo en puestos altamente relevantes: Jesús Reyes Heroles (GEA-ISA), Ulises Beltrán (BMG) y Liébano Saénz (GCE). Lo curioso es que hasta el momento nadie haya resaltado esta información."

                            http://www.jornada.unam.mx/2012/04/0...ol?partner=rss

                            Evidentemente vivimos en una era de informacion controlada.
                            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                            Comment


                            • #15
                              Re: cuanto dinero estara dando pena miento a los encuestadores?

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              "Haber", entiende una cosa. Claro que es un sector importante pues acaso representa entre el 25-35% del electorado, pero no es mayoría, ni será defenitivo en el resultado de la elección y solo por eso le "inivierten" en las dichosas, famosas, estúpidas, redes sociales....¿Y......?

                              La evidencia es clara: AMLO y la Chepa son las que más simpatías despiertan en el ciberespacio, o mejor dicho, por los que mayores simpatías reflejan los cibernautas, gente un poco más instruida que el grueso de la población.

                              Sí solo votaramos quienes usamos Internet, júralo, Peña Miento quedaría hasta en cuarto lugar; pero también vota el carnicero, el cargador de paquetes de frucsi, la señora que acomoda los moldes de los chocorroles en la máquina que los engrasa antes de recibir los pastelillos; el basurero y en una de esas hasta el pordiocero que tuvo a bien sacar su credencial del IFE. De todo ese universo se levanta una encuesta y ahí está, el copetes en primerísimo lugar.

                              Lamentablemente para el país, y por mucho trabajo que le cuesten a tus neuronas entenderlo. Lo sé.


                              pues si, pero estas dando a entender que los encuestologos solo le piden su opinion a las llamadas clases analfabetas ,cuando ellos mismos ddicen que la mayoria de las encuestas las hacen por telefono...ademas no creo que los mas jodidos vean en pena nieto a su salvador..
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment

                              Working...
                              X