Felicidades eres un lujo y eres nuestro...un abrazo enorme krnal...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Alquimista hermano
Collapse
X
-
Re: Alquimista hermano
Originalmente publicado por Gandilli Ver postNo te enojes Chivis...Besos...Hablando de maricas ¿Tu no andas en la onda gay esa de perdonavidas?...¿o dando tu mano franca a quien dejaste en la calle?...El peje si y es tuyo ja ja ja
Pero estábamos con que Alquimista es una creación "maravillosa" de Dios y tú te deshaces de felicidad porque es "tuyo". Si no fue un pataletazo de maricón, ¿entonces qué fue?
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Gandilli: Alquimista dame un beso. . .
tu mamá te lo mando;
Alqui: Mi mamá no manda en eso,
en mi boca mando yo.
Gadilli: Alquimista dame un beso,
tu mamá te lo mandó.
Alqui: Vete ya y no seas necio,
ya te dije a ti que no.
Last edited by kabrakan; 05-abril-2012, 04:42.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Tarde, pero sincero. Felicidades Alqui! Espero que la hayas pasado de lo mejor!sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
ande usté, que equivocado estaba, yo interpreté posible asunto amoroso y no lo es. Bueno Alquimista, no se que celebres pero felicidades, mucha salud, dinero y amor para ti.Last edited by kabrakan; 08-abril-2012, 23:16.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postFelicidades eres un lujo y eres nuestro...un abrazo enorme krnal...NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por Carolina Villa Ver postTarde, pero sincero. Felicidades Alqui! Espero que la hayas pasado de lo mejor!NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver postFelicidades Alquimista.
Un abrazo.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por Anael Ver postCon algo de retraso pero con mucho cariño... Felicidades Complice!!! besos y abrazos!NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
Comment