Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me postulo para Presidente de México....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me postulo para Presidente de México....

    Ante las trapacerías del tricolor, a las cuales quieren regresar sin más... las mentiras de las "República Amorosa", promesas vacías, que se aprovechan de la necesidad de la población... la ineptitud del departamento de Marketing de la Pitufina Vázquez Mota ... y el fantasma aterrador de la "Profa" detrás del Charles Chaplin mexicano... no veo quién pueda ser el gallo (o gallina) conveniente para la difícil tarea de gobernar a +100 M de mexicanos.

    Por eso, ante no haber más opciones, me postulo a mí mismo...

    ¿Alguien más se quiere postular....? Así tendríamos muchas más opciones...
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: Me postulo para Presidente de México....

    ¿Cómo entender lo que has escrito mc_?

    O sea, ¿la Chepina no es confiable porque les ha fallado la mercadotecnia? Y si no hubiera fallado, ¿ya por eso sería buena candidata, o cómo?

    Sobre la población, la que sí tiene necesidades, sin ofender pues, los jodidos (ave María purísima, ora que el Jacobo ha sido rehabilitado, plis, que no piense que soy azulito, jeje, digo, por lo de jodidos), ¿ellos qué, mc_? ¿Se deben quedar callados, sumisos, tranquilos; no pueden reclamar aunque sea un pedazo de los bastos dineros de la Nación, o cómo?

    ¿Cómo puedes afirmar que las promesas de AMLO son vacías, por qué?

    Lo único con lo que puedo estar de acuerdo es que no regrese el PRI. Pero mira que paradójico panorama, de nuez, el pueblo medio resignado (pero eso sí feliz, muy feliz, lo han dicho estudios internacionales) dice, sobretodo en Internet, que Peña Miento es un reverendo pendejazo, se hacen chistes, carteles, burlas....nos reímos de él y su incultura, etc.......y de todos modos, ese wey, esa rata, ese pendejo puede ser el próximo presidente de México.

    Cuando llegó Focz neta que pensé que más baboso no podía haber como presidente. Mal augurador resulté. Mira al copetes.

    Chale. Ya ni la hacemos. Nos reímos, manque nos siga llevando la tiznada.

    Solo en México, me cai.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 11-abril-2012, 17:55.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Me postulo para Presidente de México....

      Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      Ante las trapacerías del tricolor, a las cuales quieren regresar sin más... las mentiras de las "República Amorosa", promesas vacías, que se aprovechan de la necesidad de la población... la ineptitud del departamento de Marketing de la Pitufina Vázquez Mota ... y el fantasma aterrador de la "Profa" detrás del Charles Chaplin mexicano... no veo quién pueda ser el gallo (o gallina) conveniente para la difícil tarea de gobernar a +100 M de mexicanos.

      Por eso, ante no haber más opciones, me postulo a mí mismo...

      ¿Alguien más se quiere postular....? Así tendríamos muchas más opciones...

      yo tambien quiero ser presidente, pero de los estados unidos..
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: Me postulo para Presidente de México....

        Escapado de las "granjas" del Club de los optimistas a las 18:06 Hrs. a la vista.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 11-abril-2012, 18:09.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Me postulo para Presidente de México....

          La cosa es pensar que el pendejo que se sienta en la silla presidencial, le cuelgan la banda y le dan una constancia de mayoría de votos es el cabrón que va a gobernar el país. Tal vez hace algunos años y que en realidad no fueron muchos, todas las decisiones chiquitas y grandotas salían de la misma bragueta. Pero ahora el cabrón que queda de presidente si acaso gobierna a la hora en la que va a mear es ya bastante. Ninguno de los que quede y como quede tendrá margen de maniobra. Las empresas, todas las organizaciones clientelares, los presidentes municipales contrarios, los gobernadores contrarios, los congresos locales contrarios, el congreso federal contrario, el pago de favores a todos los que le metieron lana a la campaña, las plazas impuestas por el propio partido, el cobro de la factura de los propios copartidarios pero de otra tribu, las notas del FMI, las sugerencias de Guachinton y un largo etc, etc, etc... ¿Quien tiene el tamaño para conciliar los intereses de todos esos cotos?, ¿quien?

          ¿Chepina que no puede controlar ni su presión arterial ni a su equipo de campaña? ¿Amlo que sin tener en cuenta todo lo demás viene encaramado en una docena de tribus que nomás se ven y se andan matando? ¿Cometín que es un monigotazo de por lo menos tres padrotes distintos? Le podrá decir al tio o al pelonchas que no cuando le alarguen un papel para que ponga la firma?
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: Me postulo para Presidente de México....

            "¿Quien tiene el tamaño para conciliar los intereses de todos esos cotos?, ¿quien?"

            Para desgracia de la humanidad: el ánomos. El príncipe de este mundo.

            Comment


            • #7
              Re: Me postulo para Presidente de México....

              Se ve como cuando a una lámpara o a un radio se le chorrearon la pilas.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: Me postulo para Presidente de México....

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                ¿Cómo entender lo que has escrito mc_?
                ¿Como quieres interpretarlo?

                O sea, ¿la Chepina no es confiable porque les ha fallado la mercadotecnia? Y si no hubiera fallado, ¿ya por eso sería buena candidata, o cómo?
                No necesariamente: pero tal parece en todos los medios que la han agarrado de leña para quemarla que así fuera...

                Sobre la población, la que sí tiene necesidades, sin ofender pues, los jodidos (ave María purísima, ora que el Jacobo ha sido rehabilitado, plis, que no piense que soy azulito, jeje, digo, por lo de jodidos), ¿ellos qué, mc_? ¿Se deben quedar callados, sumisos, tranquilos; no pueden reclamar aunque sea un pedazo de los bastos dineros de la Nación, o cómo?
                NO te entiendo: ¿dije o insinué que ellos no pueden postularse? Invito a todos a postularse... así tendremos más opciones. Tal parece que ninguno de los postulados es opción... o es lo que se dice mayoritariamente en todos lados, ¿o no?

                ¿Cómo puedes afirmar que las promesas de AMLO son vacías, por qué?
                ¿Cómo puedes demostrar que NO lo son?

                Lo único con lo que puedo estar de acuerdo es que no regrese el PRI. Pero mira que paradójico panorama, de nuez, el pueblo medio resignado (pero eso sí feliz, muy feliz, lo han dicho estudios internacionales) dice, sobretodo en Internet, que Peña Miento es un reverendo pendejazo, se hacen chistes, carteles, burlas....nos reímos de él y su incultura, etc.......y de todos modos, ese wey, esa rata, ese pendejo puede ser el próximo presidente de México.

                Cuando llegó Focz neta que pensé que más baboso no podía haber como presidente. Mal augurador resulté. Mira al copetes.
                Pues, como dije en otro post... el regreso del copetes a los Pinos será simplemente reflejo de la inmadurez como pueblo demócrata de los mexicanos...

                La pregunta es: ¿alguna vez se adquirirá esa madurez... si después de 200 años los avances al respecto han sido... mínimos si bien les va?

                Chale. Ya ni la hacemos. Nos reímos, manque nos siga llevando la tiznada.

                Solo en México, me cai.
                Nope... ese es el problema de algunos. Estamos en la vil chiilla; pero muchos creen que en otros países que presumen de primer mundistas están mejor... No necesariamente.

                No es sólo en México... de eso estoy seguro...
                Viva México Ca'!

                Comment


                • #9
                  Re: Me postulo para Presidente de México....

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  La cosa es pensar que el pendejo que se sienta en la silla presidencial, le cuelgan la banda y le dan una constancia de mayoría de votos es el cabrón que va a gobernar el país. Tal vez hace algunos años y que en realidad no fueron muchos, todas las decisiones chiquitas y grandotas salían de la misma bragueta. Pero ahora el cabrón que queda de presidente si acaso gobierna a la hora en la que va a mear es ya bastante. Ninguno de los que quede y como quede tendrá margen de maniobra. Las empresas, todas las organizaciones clientelares, los presidentes municipales contrarios, los gobernadores contrarios, los congresos locales contrarios, el congreso federal contrario, el pago de favores a todos los que le metieron lana a la campaña, las plazas impuestas por el propio partido, el cobro de la factura de los propios copartidarios pero de otra tribu, las notas del FMI, las sugerencias de Guachinton y un largo etc, etc, etc... ¿Quien tiene el tamaño para conciliar los intereses de todos esos cotos?, ¿quien?

                  ¿Chepina que no puede controlar ni su presión arterial ni a su equipo de campaña? ¿Amlo que sin tener en cuenta todo lo demás viene encaramado en una docena de tribus que nomás se ven y se andan matando? ¿Cometín que es un monigotazo de por lo menos tres padrotes distintos? Le podrá decir al tio o al pelonchas que no cuando le alarguen un papel para que ponga la firma?
                  Ni más ni menos... por eso digo: me postulo. ¿Quién más se postula?
                  Viva México Ca'!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me postulo para Presidente de México....

                    Yo no me postulo, llegar a presidente en México es peor que sacarse la rifa del tigre, pero te apoyo si tu me apoyas para la gobernatura del Estado de Ebriedad.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment

                    Working...
                    X