Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál es el perfil de la mayoría que piensa votar por EPN?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cuál es el perfil de la mayoría que piensa votar por EPN?

    Pues interesante; pero aunque la mayoría de las estadísticas "oficiales" publicados en los diferentes medios (no internet) dicen que Peña Nieto tiene aún una "muy cómoda" ventaja... y aunque en la calle, radio y TV se observa mucho más inversión mercadotécnia para EPN (quién sabe de dónde saca más lana)... en las redes sociales EPN no es el más favorecido.

    ¿Qué indica eso?

    Muy simple: que el perfil de los PeñaNietistas no saben usar las redes sociales. Claro, siendo taxistas, microbuseros, amas de casa de más de 40 o 50, burócratas resentidos, miembros de los múltiples sindicatos creados por el PRI (CTM, CROC, etc.)... Niñitos que recién cumplieron los 18 y no saben como le fue al país desde Echeverría... audiencia de Televisa y TV Azteca que nomás ven "telenovelas" y "reality shows" (cuando empiezan los programas de opinión, le cambian al cable o le apagan)...

    Gente que con esfuerzos llega a prepa incompleta...

    He ahí porqué es muy probable que gane Peña Nieto: el mexicano está todavía en pañales de madurez democrática...

    ¿Cuántos años faltan para que México tenga un poquito más de sesos y pueda elegir mejor...?
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: ¿Cuál es el perfil de la mayoría que piensa votar por EPN?

    Gracias por explicarle al mextriñido lo que él solito es incapaz de comprender.

    A ver si ahora sí le queda claro el asunto al güey de porque el copetes es nomber guan en la susodichas encuestas.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 11-abril-2012, 18:01.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: ¿Cuál es el perfil de la mayoría que piensa votar por EPN?

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Gracias por explicarle al mextriñido lo que él solito es incapaz de comprender.

      A ver si ahora sí le queda claro el asunto al güey de porque el copetes es nomber guan en la susodichas encuestas.


      el que no entiende eres tu,pedazo de pendejo, el mac esta explicando lo que yo te habia dicho, que las encuestas estan mas copeteadas que tu monigote de atlacomulco..
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: ¿Cuál es el perfil de la mayoría que piensa votar por EPN?

        Tiene razón el mc_, pero es muy optimista. Con ese "electorado" potencial tan cultivado, ajá, yo creo que no estamos en pañales; ¡todavía nadamos en la placenta democrática!

        Juar!
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment

        Working...
        X