If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En Cuba no hay analfabetismo, pero el grado de cultura es una embarrada superficial, hasta en su gobierno se nota, y eso que ellos son los chipocludos.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
je je je, es lo único que hay que comentar don P olix??? SU candidato FUE A CUBA!!! curiosamente no se si trajo fotos tan lindas como las de usted...
Hmmmm, no, no creo que sean tan tontos, me imagino que vemos a la bandera en el anverso (del otro lado) y como son pobres, no tienen para hacer el escudo de los dos lados... pero bueno, lo importante es la foto... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr (Calderon les fue a decir, no sean malitos, ya paguenos, porfis, porfis) triple juaaaaaaaarrrr
En Cuba no hay analfabetismo, pero el grado de cultura es una embarrada superficial, hasta en su gobierno se nota, y eso que ellos son los chipocludos.
le declaramos la guerra?? yo estoy presto a defender a la nacion y tu??
le declaramos la guerra?? yo estoy presto a defender a la nacion y tu??
NO, no cuentes conmigo, a mi me caen bien los Cubanos, pero si podemos hacerles llegar al menos un par de grados mas de cultura a esos "no soy analfabeta".
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
no, no cuentes conmigo, a mi me caen bien los cubanos, pero si podemos hacerles llegar al menos un par de grados mas de cultura a esos "no soy analfabeta".
chale, yo que ya estaba presto a la lucha "cuerpo a cuerpo y cara a cara" con unas cubanas.
Que bueno que le caen bien los cubanos, ahi se los dejamos todos, que el aproveche.
Bueno aqui tenemos un presidente Li"pillo"( nuestro mal menor) que desconoce al menos en la práctica ala Íliada de Homero. SI alguna vez la hubiera leído, sabría que es imposible combatir a los narcotraficantes, sobre todo, si estos últimos han infiltrado hasta el tuétano a todas las instituciones públicas ( Policía, ejército y funcionarios públicos)
Comment