Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tengo una duda teologica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo una duda teologica

    Dicen que los justos y misericordiosos estaran en el paraiso,donde too sera muy bonito y blablabla...

    La duda que tengo es si en el paraiso los bienaventurados cagaran, y si es asi la mierda olera bonito o seguira oliendo a mierda?....
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: Tengo una duda teologica

    Si, si cagan, tu eres una muestra de ese excrementista, y si,
    apestas a mierda, de ahí tu nick: mierdextrmista.

    Comment


    • #3
      Re: Tengo una duda teologica

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Si, si cagan, tu eres una muestra de ese excrementista, y si,
      apestas a mierda, de ahí tu nick: mierdextrmista.


      porque siempre que se abre un tema sobre la mierda el primero en responder es la caca-ambar?...
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: Tengo una duda teologica

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        Dicen que los justos y misericordiosos estaran en el paraiso,donde too sera muy bonito y blablabla...

        La duda que tengo es si en el paraiso los bienaventurados cagaran, y si es asi la mierda olera bonito o seguira oliendo a mierda?....
        No seas bruto, en La Gloria no hay necesidad de cagar porque las almas puras NO tienen dientes para masticat ni tripas para digerir alimentos, a nadie le da hambre y no hay comida por allá. La comida es una necesidad material y en la gloria además de que no hay necesidades, todo es espiritual.

        Pero si hubiera WC en el paraiso, estos, al igual que los baños de restaurant muy elegante, siempre olerían a agua de colonia Sanborns, por mas kilos de caca que hicieran y pedos de frijoles con papaloquelite que se tiraran.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Tengo una duda teologica

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          Dicen que los justos y misericordiosos estaran en el paraiso,donde too sera muy bonito y blablabla...

          La duda que tengo es si en el paraiso los bienaventurados cagaran, y si es asi la mierda olera bonito o seguira oliendo a mierda?....
          No seas bruto, en La Gloria no hay necesidad de cagar porque las almas puras NO tienen dientes para masticar ni tripas para digerir alimentos, a nadie le da hambre y no hay comida por allá. La comida es una necesidad material y en la gloria además de que no hay necesidades, todo es espiritual.

          Pero si hubiera WC en el paraiso, estos, al igual que los baños de restaurant muy elegante, siempre olerían a agua de colonia Sanborns, por mas kilos de caca que hicieran y pedos de frijoles con papaloquelite que se tiraran.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: Tengo una duda teologica

            duda teológica? juar!!


            pero para que quieres saber, a lo menos que ya tengas boleto.

            Comment


            • #7
              Re: Tengo una duda teologica

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              duda teológica? juar!!


              pero para que quieres saber, a lo menos que ya tengas boleto.
              Es una duda escateológica muy propia de su cerebro.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: Tengo una duda teologica

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                No seas bruto, en La Gloria no hay necesidad de cagar porque las almas puras NO tienen dientes para masticar ni tripas para digerir alimentos, a nadie le da hambre y no hay comida por allá. La comida es una necesidad material y en la gloria además de que no hay necesidades, todo es espiritual.

                Pero si hubiera WC en el paraiso, estos, al igual que los baños de restaurant muy elegante, siempre olerían a agua de colonia Sanborns, por mas kilos de caca que hicieran y pedos de frijoles con papaloquelite que se tiraran.


                y tu como sabes idiota? ya estuviste en la gloria?...
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: Tengo una duda teologica

                  El único pendejo que no ha estado en la gloria es el mierdextremista,
                  alguien que apesta tanto...nunca entrará, lo dice el libro.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tengo una duda teologica

                    "La duda que tengo es si en el paraiso los bienaventurados cagaran, y si es asi la mierda olera bonito o seguira oliendo a mierda?...."



                    "No seas bruto, en La Gloria no hay necesidad de cagar porque las almas puras NO tienen dientes para masticat ni tripas para digerir alimentos, a nadie le da hambre y no hay comida por allá. La comida es una necesidad material y en la gloria además de que no hay necesidades, todo es espiritual"

                    :)

                    No en vano se ha dicho que:

                    "Un necio puede hacer más preguntas que las que pueden contestar siete hombres sabios"

                    Y si se juntan dos, peor.

                    Sin embargo, doctores tiene la Iglesia... -de los de antes, no como Cronos que es doctor total... mente atrofiado-:

                    -----
                    Manual de Teología Dogmática,
                    Ludwig Ott.

                    Libro Quinto
                    Tratado del Dios Consumador
                    Tratado de los novísimos o de la consumación (Escatología)
                    Capítulo primero: La escatología del individuo
                    Capítulo segundo: Escatología general
                    -----

                    En tal documento se refieren algunas de las verdades que sostiene la Iglesia Católica:

                    "Inmediatamente después de la muerte tiene lugar el juicio particular en el cual el fallo divino decide la suerte eterna de los que han fallecido (sentencia próxima a la fe)".

                    "Las almas de los justos que en el instante de la muerte se hallan libres de toda culpa y pena de pecado entran en el cielo (sentencia de fe)".

                    "El cielo es un lugar y estado de perfecta felicidad sobrenatural, la cual tiene su razón de ser en la visión de Dios y en el perfecto amor a Dios que de ella resulta -felicidad esencial- (sentencia de fe)".

                    "A la felicidad esencial del cielo que brota de la visión inmediata de Dios se añade una felicidad accidental procedente del natural conocimiento y amor de bienes creados (sentencia común)".

                    "Es motivo de felicidad accidental para los bienaventurados el hallarse en compañía de Cristo (en cuanto a su humanidad) y la Virgen, de los ángeles y los santos, el volver a reunirse con los seres queridos y con los amigos que se tuvieran durante la vida terrena, el conocer las obras de Dios. La unión del alma con el cuerpo glorificado el día de la resurrección significará un aumento accidental de gloria celestial".

                    Considerando lo anterior, tendremos que concluir que mextremista anduvo menos errado -en este tema particular- que kabrakan, puesto que intuye el hecho de que los bienaventurados poseerán alma y cuerpo glorioso en la eternidad. Sin embargo, acierta sólo en parte puesto que el cuerpo glorioso de los bienaventurados es similar al de Nuestro Señor Jesucristo -reitero, en cuanto a su humanidad- que no está sujeto ya ni a la "mortalitas" -sujeción a la muerte- ni a la "passibilitas" -sensibilidad al sufrimiento-, heridas adquiridas por el género humano en el momento de la caída de la vida sobrenatural, efecto del pecado de Adán.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tengo una duda teologica

                      Originalmente publicado por cubo;441418
                      Considerando lo anterior, tendremos que concluir que mextremista anduvo menos errado -en este tema particular- que kabrakan, puesto que intuye el hecho de que [B
                      los bienaventurados poseerán alma y cuerpo glorioso[/B] en la eternidad. Sin embargo, acierta sólo en parte puesto que el cuerpo glorioso de los bienaventurados es similar al de Nuestro Señor Jesucristo -reitero, en cuanto a su humanidad- que no está sujeto ya ni a la "mortalitas" -sujeción a la muerte- ni a la "passibilitas" -sensibilidad al sufrimiento-, heridas adquiridas por el género humano en el momento de la caída de la vida sobrenatural, efecto del pecado de Adán.
                      Si, pero esto pasará hasta el dia del juicio final, o sea el 21/12/12 y ese cuerpo glorioso estará libre de ataduras materiales como la comida y el proceso de digestión. ¿mientras tanto que , , , ?
                      Los que ya han muerto, hoy, hoy, hoy son tan solo espíritus descarnados.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 13-abril-2012, 18:18.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tengo una duda teologica

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "La duda que tengo es si en el paraiso los bienaventurados cagaran, y si es asi la mierda olera bonito o seguira oliendo a mierda?...."



                        "No seas bruto, en La Gloria no hay necesidad de cagar porque las almas puras NO tienen dientes para masticat ni tripas para digerir alimentos, a nadie le da hambre y no hay comida por allá. La comida es una necesidad material y en la gloria además de que no hay necesidades, todo es espiritual"

                        :)

                        No en vano se ha dicho que:

                        "Un necio puede hacer más preguntas que las que pueden contestar siete hombres sabios"

                        Y si se juntan dos, peor.

                        Sin embargo, doctores tiene la Iglesia... -de los de antes, no como Cronos que es doctor total... mente atrofiado-:

                        -----
                        Manual de Teología Dogmática,
                        Ludwig Ott.

                        Libro Quinto
                        Tratado del Dios Consumador
                        Tratado de los novísimos o de la consumación (Escatología)
                        Capítulo primero: La escatología del individuo
                        Capítulo segundo: Escatología general
                        -----

                        En tal documento se refieren algunas de las verdades que sostiene la Iglesia Católica:

                        "Inmediatamente después de la muerte tiene lugar el juicio particular en el cual el fallo divino decide la suerte eterna de los que han fallecido (sentencia próxima a la fe)".

                        "Las almas de los justos que en el instante de la muerte se hallan libres de toda culpa y pena de pecado entran en el cielo (sentencia de fe)".

                        "El cielo es un lugar y estado de perfecta felicidad sobrenatural, la cual tiene su razón de ser en la visión de Dios y en el perfecto amor a Dios que de ella resulta -felicidad esencial- (sentencia de fe)".

                        "A la felicidad esencial del cielo que brota de la visión inmediata de Dios se añade una felicidad accidental procedente del natural conocimiento y amor de bienes creados (sentencia común)".

                        "Es motivo de felicidad accidental para los bienaventurados el hallarse en compañía de Cristo (en cuanto a su humanidad) y la Virgen, de los ángeles y los santos, el volver a reunirse con los seres queridos y con los amigos que se tuvieran durante la vida terrena, el conocer las obras de Dios. La unión del alma con el cuerpo glorificado el día de la resurrección significará un aumento accidental de gloria celestial".

                        Considerando lo anterior, tendremos que concluir que mextremista anduvo menos errado -en este tema particular- que kabrakan, puesto que intuye el hecho de que los bienaventurados poseerán alma y cuerpo glorioso en la eternidad. Sin embargo, acierta sólo en parte puesto que el cuerpo glorioso de los bienaventurados es similar al de Nuestro Señor Jesucristo -reitero, en cuanto a su humanidad- que no está sujeto ya ni a la "mortalitas" -sujeción a la muerte- ni a la "passibilitas" -sensibilidad al sufrimiento-, heridas adquiridas por el género humano en el momento de la caída de la vida sobrenatural, efecto del pecado de Adán.


                        vaya, por lo menos el cubetas da una respuesta mas o menos clara, no rebuznos como el cacambar..
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tengo una duda teologica

                          Es bien chistoso cuando la gente se junta para hablar de pendejadas que ni existen... enhorabuena, perdón, por la interrupción, continúen "iluminando" al mundo... los tres...
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tengo una duda teologica

                            Sereno, moreno.

                            Nadie trata de quitarte el lugar de forista en llamas, que ilumina el foro al hacer mutis por la izquierda.

                            :)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tengo una duda teologica

                              Me cago en la puta madre que os pario.
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                              Comment

                              Working...
                              X