Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juar Juar... Digno de comentarse...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Juar Juar... Digno de comentarse...

Tambien estan en Ciudad Juarez (y de que manera) y los asesinatos siguen, cosa rara. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

EN TODA LA REPUBLICA y muy en especial en el DF la gente NO DENUNCIA por falta de confianza en las autoridades, obstaculos, falta de resultados y riesgos, en suma perdida de tiempo lo cual da al traste con los ejercicios estadisticos, el primer lugar en robos con violencia lo conseguimos en base a encuestas
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

sicierto, y si pone uno el dedo enfrente del sol este se tapa en su totalidad

Comment

Originalmente publicado por live Ver post
          por aqui andan... y a mi no me estorban para nada... por mi que se queden, se vive bien tranquilos asi...
          Y el Mars Volta se quejaba de joyitas...que tal ésta? Sería bueno que el Barto retomara eso del Chiste de la Semana.

Que venga el ejército gringo a bombardear la casa de live por colaborar con el narco.

Por que pueden...

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            EN TODA LA REPUBLICA y muy en especial en el DF la gente NO DENUNCIA por falta de confianza en las autoridades, obstaculos, falta de resultados y riesgos, en suma perdida de tiempo lo cual da al traste con los ejercicios estadisticos, el primer lugar en robos con violencia lo conseguimos en base a encuestas

Qué aguila, descubriendo el agua tibia? Que te hace pensar que la asquerosa administración de justicia de Chihuahua está mejor que la del D.F. o que aquí se denuncia más?

Comment

Valiendo madre quien se lleva el premio, lo que si es que mueren mas Mexicanos en hechos violentos, ajustes de cuentas, narco y asaltos que soldados gringos en Irak....o sease esta bien cabron...
              Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Lo malo es que por estar tan cerca del DF nos alcanza el efecto cucaracha y se vienen pa ca los chompiras y sus cuates ...
                Sería bueno preguntarles a esos "Chompiras" de dónde son, raro es el nativo del DF. La mayoría de los delincuentes son de la hermosa y pacífica provincia Mexicana que vinieron al DF buscando fortuna y decidieron quedarse a delinquir. No, no tengo link pero basta con ver las noticias, casi siempre dicen cuando los agarran "Fulano de tal, originario de XXXXX" y de verdad hay mucho provinciano ratero viviendo acá.
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  Pues en aquella ocasión sus comentarios brillaron por su ausencia y eso que el PAN ya había sacado sus nefastos spots que hasta la fecha todavía algunas personas repiten como pericos. Y créeme, como va la violencia en Tijuana, y en el norte del país, las cifras no deben variar mucho, Baja California lleva años siendo el number one, curiosamente desde que llegó el PAN al poder. Aquí en Juárez llevamos un año record en asesinatos.
                  !.- En aquella ocasión mis comentarios brillarian por su ausencia, por que auel post, seguramente no lo vi, de haberlo hecho, habria puesto al descubierto el estercolero que es el DF, y que yo, siendo de ahi (insisto con una infinita verguenza de haber nacido en ese mudalar), no me van a dorar la pildora diciendoime que esta re-bonito la porqueriza esa, ya que nada tiene de bonito ese maldito lugar., y no, no reniego de ese infierno por su gobierno perredista (Michoacán esta de poca madre y también el PRD esta ahi), es su infima calidad de vida y la inseguridad que te da salir hasta ir a la tienda a comprar cigarros, por que atraz de cada arbol te pueden asaltar y en cada patrulla hay un enemigo número uno del ciudadano, y si a cifras vamos, desde que llegue a Culiacán (y a diferencia de Culiacán, Tijuana y Matamoros son dos jardines llenos de flores de seguridad), nunca he vivido un asalto, ni a mi negocio, amigos, conocidos ni nada, el secuestro es prácticamente inexistente y la gente puede salir con sus hijos a la calle a pasear, sin temor que salga un malviviente a robar y lastimar, a diferencia del maldito DF.

Por lo demás, tus traumas son tuyos, supongo que tus motivos tendrás, yo disfruto cada vez que voy para allá y no me averguenza para nada decir que allá nací.
                  No, traumas no tengo absolutamente ninguno (bueno si, me da miedo nadar en lo profundo), es solamente uns desepción, un odio y una verguenza ver como cada vez esa ciudad, que alguna vez (hace mucho tiempo) era digna de vivir, ahora es un sucio muladar, no hay nada, absolutamente nada de que sentirse orgullosos de allá, por mi que la derriben y dejen las piramides que estan debajo, y entonces empezaria a recuperar un poco de dignidad.

Nunca había visto gente ejecutada hasta que llegué a Juárez, ni me habían impedido alguna vez salir de mi trabajo porque una balacera se desarrollaba en plena vía pública a las 5 de la tarde; a mi papá hace un mes le tocó una balacera mientras le estaban lavando su carro, afortunadamente las balas de cuerno de chivo fueron en sentido contrario a donde él estaba pero se echaron a dos y a un bato que estaba en un Carl's Junior le tocó una bala perdida. Y que crees? Allí estaba una camper de la policía municipal y, por supuesto, no hicieron nada, la gente les empezó a gritar "vendidos, vendidos", y era lo menos que se merecían.
                  Y como dije, a diferencia de Cualiacán, Juarez es un paraiso, pero, con todo, (y la verdad no me siento estadistica), he vivido, infinitamente mucho mas tranquilo en Culiacán, que en el DF, es una tranquilidad indescriptible.

Cada quien habla de la feria...
                  O como quiere ver las cosas

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Aqui me parece que lo mas importante es la percepcion, y la percepcion que la gente que vive en provincia es que el DF es un lugar hiper violento, que hay duelos cada atardecer y el transito es tan pesado porque las funerarias no se dan a basto, yo, que sali del DF hace muchos años, nunca imagine encontrarlo como lo encontre a mi regreso, la gente maneja bastate mejor que antes, y puedo decir con tranquilidad que el chilango promedio es capaz de manejar en cualquier ciudad del mundo sin miedo y como si fuera nativo, y como bien dice Marita, que se gana comparando los niveles de criminalidad de un sitio y otro?
                  La verdad, cada que regreso al DF (por visita a algun pariente o a algún evento), lo veo cada vez mas triste, gris, infecto y violento, en mi última visita ya les dije a la raza, a menos de velorio de alguien, no me paro por aqui, definitivamente para nada, es lamentable, es una ciudad que no tiene nada, absolutamente nada que ofrecer a los que nos fuimos (gracias a Dios) ni a los que (por un error incomprensible) quisieran irse a (sobre)vivir allá, es una ciudad absolutamente muerta, que merece no un entierro digno, sino una fosa común.
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    ¿Será que ud jamás va comparar la delincuencia entre el DF y las demás porque no tiene los datos para efectuar una comparación?

¿Sabía ud que en 2005 y 2006 el índice delictivo del DF se ubicó en el numero 13 del pais, abajo de ciudades como Acapulco o Culiacan?

Digo, busque cifras si quiere demostrar que el DF es la ciudad más violenta del pais.

Gracias.
                    Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                    Me iba a abstener de opinar pero aquí encontré estos datos, de un análisis que se realizó en la Cámara de Diputados para asignación del presupuesto, y como les encanta documentar con cifras (cosa que no siempre logran para con sus dichos) aquí les dejo esto:

Extracto:

Sigue:

Antes de sacar conclusiones y acusar al DF del estado con mayor índice delictivo, lean esto:

El documento completo aquí:
                    http://www.diputados.gob.mx/cedia/si...-ISS-05-06.pdf

Un saludo!
                    Al respecto de las aseveraciones de estos dos les doy la razón, es obvio que las estadisticas que se basan en hechos delictivos denunciados digan esto sin embargo por todos es sabido que el DF es la entidad donde la gente menos denuncia pues saben que de todas maneras no se hará nada, no nos hagamos tarugos todos saben que en el DF no hay nadie que se salve de ser asaltado, cierto es que las muertes violentas son mayores en estados del norte sin embargo el ciudadano comun no es blanco de estos delitos en cambio en el DF todos son y pueden ser blancos de un asalto.

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Juar juar...

En realidad, el tema no era ver que ciudad era más violenta, sino como está eso de ejecuciones públicas y privadas.

Pero de todos modos la repasada estuvo buena. Es obvio que en el DF haya más delitos que en Matamoros.. ¿será porque es como 200 veces más grande que el pueblo de la live?

Pero bueno, regresando al tema, oyes dogman, ¿dónde puedo sacar mi permiso o concesión de ejecuciones privadas? Me interesa echarme a un par de weyes que me están picando la panza.

Chas gracias.
                    O que la... con este vato me cae que es mejor no dialogar, el vato no entiende nada, oye the mars fuiste a la escuela o estas en una para personas con capacidades diferentes?

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                    Sería bueno preguntarles a esos "Chompiras" de dónde son, raro es el nativo del DF. La mayoría de los delincuentes son de la hermosa y pacífica provincia Mexicana que vinieron al DF buscando fortuna y decidieron quedarse a delinquir. No, no tengo link pero basta con ver las noticias, casi siempre dicen cuando los agarran "Fulano de tal, originario de XXXXX" y de verdad hay mucho provinciano ratero viviendo acá.
                    Eso es muy cierto, en Cancún durante el Huracan Wilma, la mayoría de los saqueos fueron hechos por gente de fuera y especialmente... adivinaron del DF

Comment

por aqui andan... y a mi no me estorban para nada... por mi que se queden, se vive bien tranquilos asi...
                      y si estan las fuerzas federales en matamoros tamaulipas es porque las pidieron sus gobernantes live y si no estorban estan haciendo bien su labor.

que bueno que esos rumbos regrsen a la normalidad por alla el narcopolitico esta fuertisimo.

Tambien estan en Ciudad Juarez (y de que manera) y los asesinatos siguen, cosa rara. . .
                      uuuuf si no son milagrosos.
                      y los narcos y maleantes no son tontos tambien tienen con que defenderse.

a poco ya con la presencia se apasiguan ?
                      no es pelicula de mandokyn jejejejejej

uuuf.

pd.- eso si los resultados son a diario.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Y el Mars Volta se quejaba de joyitas...que tal ésta? Sería bueno que el Barto retomara eso del Chiste de la Semana.

Que venga el ejército gringo a bombardear la casa de live por colaborar con el narco.

Por que pueden...
                        no entiendo que tiene que ver una cosa con otra... digo, el ejercito gringo con que los soldados esten aqui.... o que yo colabore con el narco... ni idea...

tampoco le veo el chiste a lo que dije... yo como ciudadana, madre de dos jovenes he visto la diferencia desde que llego el ejercito... cerraron un monton de antros de mala muerte, no los cerraron los soldados, los cerraron los dueños previendo broncas... mijo parrandea menos, se ha vuelto a la modalidad de las fiestas caseras, que aunque dificil de soportar a 20 chamacos con la musica a todo volumen es mejor sabiendo que estan en mi casa o en casa de algun amigo, vaya aqui han auxiliado hasta a una niña de 9 años a la que un tipo le arrebato su celular... el tipo termino detenido... les pusieron un hasta aqui a los policias ahora ya sabes que si te topas con uno hace su chamba y si no nomas les echas un grito a los soldados y les va como en feria... y asi podria citarte un monton de cosas positivas que han pasado desde que estan aqui.... asi que repito... a mi no me estorban, al contrario... por mi que se queden...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          !.- En aquella ocasión mis comentarios brillarian por su ausencia, por que auel post, seguramente no lo vi
                          No te preocupes, la mayoría de los incondicionales panistas sufrieron una rara forma de ceguera que les impidió ver ese post asi que no fuiste el único.

de haberlo hecho, habria puesto al descubierto el estercolero que es el DF, y que yo, siendo de ahi (insisto con una infinita verguenza de haber nacido en ese mudalar)
                          Con cifras, supongo, porque la emotividad que demuestras al hablar de tu tierra natal no cuenta.

, no me van a dorar la pildora diciendoime que esta re-bonito la porqueriza esa, ya que nada tiene de bonito ese maldito lugar.,
                          Alto allí, "dorar la píldora"?. Decir que hay estados que superan al D.F. en criminalidad en varios rubros implica decir que el D.F. es una hermosura de ciudad o que no es violenta?. En lo personal, no pienso que el D.F. sea un buen lugar para vivir, ni se lo recomendaría a nadie para ello; yo regresaría a vivir allá sólo en circunstancias muy especiales y no creo que alguien nacido y criado en provincia pudiera adaptarse al estilo de vida defeño. Pero me encanta ir de visita y me vale madre decir que soy de allá.

y no, no reniego de ese infierno por su gobierno perredista (Michoacán esta de poca madre y también el PRD esta ahi), es su infima calidad de vida y la inseguridad que te da salir hasta ir a la tienda a comprar cigarros, por que atraz de cada arbol te pueden asaltar
                          El nivel de vida de la ciudad es contrastante, lo sabes perfectamente. Hay zonas donde el nivel de vida es comparable al primer mundo, otras al resto de Latinoamérica y el tercer mundo. El D.F. ofrece características que aun hoy, después de décadas de inmigración, atrae a gente de todo el país. Es obvio que existen niveles de vida aún mas bajos que en el D.F. que han hecho una constante la emigración del campo a la ciudad.

y en cada patrulla hay un enemigo número uno del ciudadano
                          Me imagino que en Culiacán le tiran flores a la patrullas y les dejas encargados a tus hijos a los policías para que los paseen por el parque.

Me purga que por necesidad ideológica, que implica atacar al D.F. a toda costa por el hecho estar bajo un gobierno perredista, se insista en hablar de problemas nacionales, como la corrupción policiaca, como si fueran exclusivos del D.F., magnificándolos allá y minimizándolos en otras partes

, y si a cifras vamos, desde que llegue a Culiacán (y a diferencia de Culiacán, Tijuana y Matamoros son dos jardines llenos de flores de seguridad), nunca he vivido un asalto, ni a mi negocio, amigos, conocidos ni nada, el secuestro es prácticamente inexistente y la gente puede salir con sus hijos a la calle a pasear, sin temor que salga un malviviente a robar y lastimar, a diferencia del maldito DF.
                          Esas no son cifras, es tu percepción sesgada o no. Yo puse mis vivencias como ejemplo de que en todas partes se cuecen habas pero jamás se me ocurrió ponerlas como cifras contundentes. Yo jamás sufrí un asalto en el D.F. pero no por ello podría decir que la ciudad no es violenta.

Y además, si tu dicho de que Juárez es tranquilo en comparación de Culiacán, entonces mientes al decir que por allá se sienten muy seguros porque aquí no hay un sentimiento de seguridad en lo absoluto y todos hablamos de cómo la situación no hace sino empeorar. En las encuestas, la inseguridad es siempre es la principal preocupación de la gente de a pie, ya no sabe de que manera enrejar más sus casas ni sus negocios y los ejecutados en la vía pública son el PAN de cada día. Si aquí es es el paraíso resulta inverosímil que salgas con que allá todo mundo se siente seguro.

La penosa conclusión a la que llego es que sólo porque a tí o tu familia no les ha pasado nada se te hace fácil decir que todo está muy bien. Cómo es posible decir que todo está bien en una de las capitales del narco, donde el narco gobierna, donde la policía trabaja para el narco? Es necedad ideológica llevada al extremo.

No, traumas no tengo absolutamente ninguno (bueno si, me da miedo nadar en lo profundo), es solamente uns desepción, un odio y una verguenza ver como cada vez esa ciudad, que alguna vez (hace mucho tiempo) era digna de vivir, ahora es un sucio muladar, no hay nada, absolutamente nada de que sentirse orgullosos de allá, por mi que la derriben y dejen las piramides que estan debajo, y entonces empezaria a recuperar un poco de dignidad.
                          Y como dije, a diferencia de Cualiacán, Juarez es un paraiso, pero, con todo, (y la verdad no me siento estadistica), he vivido, infinitamente mucho mas tranquilo en Culiacán, que en el DF, es una tranquilidad indescriptible.
                          Veamos tu lenguaje: "sucio muladar', "porqueriza", "estercolero", "maldito", "infinita verguenza", todo el párrafo anterior... no, el post completo!

Para no tener traumas eres bastante expresivo.

O como quiere ver las cosas
                          Verdad que sí?

La verdad, cada que regreso al DF (por visita a algun pariente o a algún evento), lo veo cada vez mas triste, gris, infecto y violento, en mi última visita ya les dije a la raza, a menos de velorio de alguien, no me paro por aqui, definitivamente para nada, es lamentable, es una ciudad que no tiene nada, absolutamente nada que ofrecer a los que nos fuimos (gracias a Dios) ni a los que (por un error incomprensible) quisieran irse a (sobre)vivir allá, es una ciudad absolutamente muerta, que merece no un entierro digno, sino una fosa común.
                          Más traumas? Saque usted sus propias conclusiones...

Comment

Leo el thread y tambien leo esto:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/502119.html

Mientras no sea en mi calle y como dice el gober piadoso, me vale madre. . .

Comment

no entiendo que tiene que ver una cosa con otra... digo, el ejercito gringo con que los soldados esten aqui.... o que yo colabore con el narco... ni idea...

tampoco le veo el chiste a lo que dije... yo como ciudadana, madre de dos jovenes he visto la diferencia desde que llego el ejercito... cerraron un monton de antros de mala muerte, no los cerraron los soldados, los cerraron los dueños previendo broncas... mijo parrandea menos, se ha vuelto a la modalidad de las fiestas caseras, que aunque dificil de soportar a 20 chamacos con la musica a todo volumen es mejor sabiendo que estan en mi casa o en casa de algun amigo, vaya aqui han auxiliado hasta a una niña de 9 años a la que un tipo le arrebato su celular... el tipo termino detenido... les pusieron un hasta aqui a los policias ahora ya sabes que si te topas con uno hace su chamba y si no nomas les echas un grito a los soldados y les va como en feria... y asi podria citarte un monton de cosas positivas que han pasado desde que estan aqui.... asi que repito... a mi no me estorban, al contrario... por mi que se queden...
                              Te debo una disculpa, por algún motivo pensé que te hab'ias referido a que se quedaran los narcos, de allí mi comentario posterior.

Fue un lapsus pendejus.

Sin embargo, es obvio que si el ejército anda por allá es porque las cosas no andan bien, ni habla de una ciudad muy pacífica, verdad? Digo, tienes poner al ejército porque la policía es inoperante y a veces es tu peor enemigo...

Juárez no es ningún paraíso, es una ciudad violenta, está tomada por el ejército y aun así sigue habiendo ejecuciones; sólo por ese hecho se me haría patético decir que aquí estamos mucho mejor que el D.F., en serio.

Comment

Leo el thread y tambien leo esto:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/502119.html

Mientras no sea en mi calle y como dice el gober piadoso, me vale madre. . .
                                15 muertos en unas horas en Tijuana, no fuera el D.F. porque ya estuvieran gritando que es una prueba más del infierno perredista.

No me quiero imaginar el infierno que debe ser Culiacán puesto que hay gente que vive allá que dice que Tijuana es un jardín comparado con Culichilandia.

Comment

Working...
                                X