Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y la Argentina? Ilústrenme por favor!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y la Argentina? Ilústrenme por favor!





    Hola, yo para variar ando en la luna en cuanto a lo que sucede en el mundo de afuera y de hoy.
    Me entero vagamente y después, por comentarios que leo.

    El cable lo tengo sólo para accesar a Internet asi que la tele jamás la enciendo y menos desde que por aqui ya no se ve Azteca que pese a todo me gustaba Barra de Opínión, aunque sea para darme cuenta como no pienso igual.

    Pero el asunto es acerca de la expropiación petrolera en la Argentina y sobre todo de los comentarios de Calderón.
    Me quedé estática, es que los panistas no consideran ya entre los postulados de Mexico en cuanto a Relaciones Internacionales lo de la No Intervención?
    O no tiene nada que ver lo que él dijo?

    Siento que de alguna manera aunque sea retroactivamente es estarse mordiendo la lengua.O no??

    Sólo a una persona le he leido comentarios políticos irrespónsables , acerca de paises ajenos y es a mi querido y admirado Mario Vargas LLosa.

    Para mi el mejor escritor de América latina y desde mucho antes del Nobel,
    pero la persona más torpe y desatinada para hacer comentarios sobre la política de otros paises, que no sean El Perú y España, que son los suyos.

    Lo único que me queda de esperanza, en este caso, es que tal vez Calderón se dedique a escribir también y lo haga estupendamente, porque como presidente un fiasco y como político no lo puede hacer peor.
    Al margen de que tengan razón unos o la tengan los otros.

    El punto aqui, para mi, es que él tuvo otro tropezón más en sus comentarios recontradesatinados hacia la política interna de otro pais, aunque esa decisión involucre a algún tercer externo.O más.

    Alguien me podria contar qué pasó?
    Gracias en cualquier caso

  • #2
    Re: Y la Argentina? Ilústrenme por favor!

    Estimadísima Tatiana:

    Resulta que Pemex tiene acciones de la compañía petrolera española, o sea, tambien Pemex es dueño aunque sea en una pequeña parte de dicha compañía, y al ser expropiada por el gobierno argentino, Pemex esta siedo dañado en su patrimonio al igual que los miles de socios que tiene dicha empresa, por eso es necesaria la intervención de Calderón.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: Y la Argentina? Ilústrenme por favor!

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Estimadísima Tatiana:

      Resulta que Pemex tiene acciones de la compañía petrolera española, o sea, tambien Pemex es dueño aunque sea en una pequeña parte de dicha compañía, y al ser expropiada por el gobierno argentino, Pemex esta siedo dañado en su patrimonio al igual que los miles de socios que tiene dicha empresa, por eso es necesaria la intervención de Calderón.
      Tan pendejo como siempre.

      Comment


      • #4
        Re: Y la Argentina? Ilústrenme por favor!

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Estimadísima Tatiana:

        Resulta que Pemex tiene acciones de la compañía petrolera española, o sea, tambien Pemex es dueño aunque sea en una pequeña parte de dicha compañía, y al ser expropiada por el gobierno argentino, Pemex esta siedo dañado en su patrimonio al igual que los miles de socios que tiene dicha empresa, por eso es necesaria la intervención de Calderón.
        Gracias por contestar Kabrakan.Entiendo éso perfectamente, pero ahi está el meollo, qué es más importante o más trascendente, esa protesta porque con tu 10% eres parte de la contraparte o la política tradicional de México de no Intervención?
        Como sea pienso que el derrapón fue en la reacción y cómo se hizo. Hay canales diplomáticos y de otro tipo me imagino antes de dar una opinión pública porque estás llevando la voz de todos los mexicanos que no creo que piensen asi.
        "Además "palo dado ni Dios lo quita"Piensa en todas las expropiaciones a lo largo de la historia no sólo de México sino de todos nuestros paises latinoamericanos.
        Me voy, luego regreso a que me sigan opinando.Ojala

        Comment


        • #5
          Re: Y la Argentina? Ilústrenme por favor!

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post




          Hola, yo para variar ando en la luna en cuanto a lo que sucede en el mundo de afuera y de hoy.
          Me entero vagamente y después, por comentarios que leo.

          El cable lo tengo sólo para accesar a Internet asi que la tele jamás la enciendo y menos desde que por aqui ya no se ve Azteca que pese a todo me gustaba Barra de Opínión, aunque sea para darme cuenta como no pienso igual.

          Pero el asunto es acerca de la expropiación petrolera en la Argentina y sobre todo de los comentarios de Calderón.
          Me quedé estática, es que los panistas no consideran ya entre los postulados de Mexico en cuanto a Relaciones Internacionales lo de la No Intervención?
          O no tiene nada que ver lo que él dijo?

          Siento que de alguna manera aunque sea retroactivamente es estarse mordiendo la lengua.O no??

          Sólo a una persona le he leido comentarios políticos irrespónsables , acerca de paises ajenos y es a mi querido y admirado Mario Vargas LLosa.

          Para mi el mejor escritor de América latina y desde mucho antes del Nobel,
          pero la persona más torpe y desatinada para hacer comentarios sobre la política de otros paises, que no sean El Perú y España, que son los suyos.

          Lo único que me queda de esperanza, en este caso, es que tal vez Calderón se dedique a escribir también y lo haga estupendamente, porque como presidente un fiasco y como político no lo puede hacer peor.
          Al margen de que tengan razón unos o la tengan los otros.

          El punto aqui, para mi, es que él tuvo otro tropezón más en sus comentarios recontradesatinados hacia la política interna de otro pais, aunque esa decisión involucre a algún tercer externo.O más.

          Alguien me podria contar qué pasó?
          Gracias en cualquier caso


          andar en la luna es hacerse pendeja?....
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: Y la Argentina? Ilústrenme por favor!

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Estimadísima Tatiana:

            Resulta que Pemex tiene acciones de la compañía petrolera española, o sea, tambien Pemex es dueño aunque sea en una pequeña parte de dicha compañía, y al ser expropiada por el gobierno argentino, Pemex esta siedo dañado en su patrimonio al igual que los miles de socios que tiene dicha empresa, por eso es necesaria la intervención de Calderón.
            Que idiota eres. Las acciones que expropio la presidente argentina eran de REPSOL, empresa de nacionalidad gachupina. Lo unico que esta haciendo FeCal es defender a quien han venido siendo sus padrotes desde siempre. Antes no ha ido a besarle el culo al rey y a hincarse a la tumba de Franco.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

            Comment


            • #7
              Re: Y la Argentina? Ilústrenme por favor!

              ..........................

              Comment


              • #8
                Re: Y la Argentina? Ilústrenme por favor!

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                andar en la luna es hacerse pendeja?....

                Ay Mextre tu siempre tan lacónico y contundente.
                Será que yo me hago pendeja?

                Porque en tu caso no hay duda...Tú eres.
                "Honor a quien honor merece"

                Comment


                • #9
                  Re: Y la Argentina? Ilústrenme por favor!

                  Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  Que idiota eres. Las acciones que expropio la presidente argentina eran de REPSOL, empresa de nacionalidad gachupina. Lo unico que esta haciendo FeCal es defender a quien han venido siendo sus padrotes desde siempre. Antes no ha ido a besarle el culo al rey y a hincarse a la tumba de Franco.
                  ¿Que parte de: Pemex tambien es propietaria de Repsol no entendiste . . . animal?.

                  NO, no ha ido a besar culos a ningún extranjero, eso solo lo hacen los diputetes y senaburros pedorristas con Castro. ¡Si no le cabe.. . no reparta!
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y la Argentina? Ilústrenme por favor!

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Gracias por contestar Kabrakan.Entiendo éso perfectamente, pero ahi está el meollo, qué es más importante o más trascendente, esa protesta porque con tu 10% eres parte de la contraparte o la política tradicional de México de no Intervención?
                    Como sea pienso que el derrapón fue en la reacción y cómo se hizo. Hay canales diplomáticos y de otro tipo me imagino antes de dar una opinión pública porque estás llevando la voz de todos los mexicanos que no creo que piensen asi.
                    "Además "palo dado ni Dios lo quita"Piensa en todas las expropiaciones a lo largo de la historia no sólo de México sino de todos nuestros paises latinoamericanos.
                    Me voy, luego regreso a que me sigan opinando.Ojala
                    Estimada Tatiana:

                    Creo que la política de no intervención tiene sus límites; cuando otro gobierno afecta intereses de un Mexicano o una empresa Mexicana, pues nuestro gobierno tiene la obligación de defender a los suyos.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Y la Argentina? Ilústrenme por favor!

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Estimada Tatiana:

                      Creo que la política de no intervención tiene sus límites; cuando otro gobierno afecta intereses de un Mexicano o una empresa Mexicana, pues nuestro gobierno tiene la obligación de defender a los suyos.
                      Que chingados debe de estar defendiendo ese pelele lo que no es suyo? En todo caso a quien le deberia de importar es a los trabajadores y pueblo argentinos. El Pelele mayor NUNCA menciono a pemex en sus declaraciones. Ese pendejo deberia de ocuparse de los asuntos de su pais y no andar defendiendo a empresas privadas EXTRANJERAS.




                      Aqui el pendejin condecorando a su padrote:

                      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Y la Argentina? Ilústrenme por favor!

                        repetido repetido repetido...
                        Krieger
                        Forista Oro
                        Last edited by Krieger; 18-abril-2012, 21:05.
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Y la Argentina? Ilústrenme por favor!

                          No importa, tres veces para que entre al subconsciente, a ver si asi si!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Y la Argentina? Ilústrenme por favor!

                            Todo lo que digan bien a favor de Calderón esta biennn
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: Y la Argentina? Ilústrenme por favor!

                              Para que salgan de la ignorancia.

                              Argentina también quiere el control de YPF gas

                              ***

                              Las preguntas incómodas que afronta Cristina Fernández por YPF


                              ***

                              Argentina, YPF, CFK,
 un rompecabezas

                              ***

                              Comment

                              Working...
                              X