Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ya no compremos en Walmart!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Ya no compremos en Walmart!

    Pero... si Soriana y la Comercial también son chafas... ¿óra dónde?

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/842842.html
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: ¡Ya no compremos en Walmart!

    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Pero... si Soriana y la Comercial también son chafas... ¿óra dónde?

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/842842.html


    Normal..

    Si dieron Modidas es que ya se estan mexicanizando..



    .

    Comment


    • #3
      Re: ¡Ya no compremos en Walmart!

      un hermanito de @m_ebrard trabaja en Wal*Mart
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 23-abril-2012, 20:03.

      Comment


      • #4
        Re: ¡Ya no compremos en Walmart!

        La corrupcion es casi siempre producto de las malas leyes. Este caso es un claro ejemplo.

        WalMart no obliga a nadie ni a trabajar ahi ni a comprar ahi. Los individuos no deberian tener que enfrentar un laberinto burocratico y una lista interminable de permisos y licencias imposibles de obtener para poder operar un negocio, para vender a otros lo que quieren comprar.

        Lo realmente indignante de esta noticia es que WalMart haya tenido que pagar por obtener permisos, licencias, registros y tonterias que nadie deberia requerir para abrir u operar un negocio.

        Si quieren que haya menos corrupcion y menos sobornos, es mejor comenzar por entender las verdaderas causas, en lugar de irse con los cuentos de niños sobre los malvados capitalistas y su ambicion antisocial.

        Reducir el poder del Estado, prohibirle robar dinero y terminar con los "permisos que típicamente toman meses para su proceso", segun el articulo citado, seria un buen primer paso para reducir los sobornos y atacar de raiz la corrupcion.

        Pero claro, eso implicaria renunciar a algunas de nuestras mas queridas delusiones.

        Comment


        • #5
          Re: ¡Ya no compremos en Walmart!

          Yo procuro desde hace varios años no comprar con esos hijos de la chingada, y no por ésto, sino por lo usureros, alevosos, trácalas, culeyes, abusivos, encajosos e hijos de su puta madre que son con su "banco" y los créditos que otorgan. Por eso y solo por eso.

          ¿Qué dan baras? Sí, pero deberían saber a costa de qué. El famoso "efecto Wal Mart".

          Hijos de perra.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: ¡Ya no compremos en Walmart!

            Comment


            • #7
              Re: ¡Ya no compremos en Walmart!

              Pues si, son unos hijos de perra. Pero, ¿cual es la novedad? Y con sus chingaderas han obligado al mercado a seguir sus pautas de "negocio" y le han dado en la madre a mucha gente.

              En lo de la corrupción, ellos y los otros y todos los que hacen negocio e infraestructura en México se ven enrollados en las mismas chingaderas. Mis clientes son o han sido una veintena de empresas triple A que entre sus políticas está la Cero Corrupción. Según ellos no dan absolutamente ni un centavo para mordidas de nada. Y cuando les imponen una multa, prefieren pagar la multa, los abogados y todas las impugnaciones que se puedan a costos mucho mayor al pago de una "gratificación", pero llegado el caso saben ofrecer dinero y reflejar en la contabilidad esa lana y todo lo necesario para que la máquina siga caminando. Incluso hay empresas que en determinados rubros trabajan sus presupuestos contemplando "los costos" de las mordidas, elevando los precios hasta un 30 o 40 por ciento. Ya tienen contemplado cuánto va a ser para el Presidente Municipal, cuánto para el guey estatal y cuanto para el guey federal. Tienen presupuestado también lo necesario para "comidas" y "regalitos" en el Angus y teibols. De toda esa lana que las empresas destinan a engrasar los engranes de la administración pública, también mucha se queda en los propios directores mexicanos de las empresas que al no tener que comprobar, se la chingan un pellizquito. Y eso todo mundo lo sabe. Entonces, ¿que se tragaría Walmart o a quién dejaría colgado para que los esté balconeando? Moraleja... Nunca te pelees con tu abogado...
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: ¡Ya no compremos en Walmart!

                Se me olvidaba decir la cuestión de sus políticas de "negocio". Se que algunos directores de este tipo de empresas, cobran para "acomodar" los productos en lugares en donde se vean mejor. Los tamaños y maduración de las frutas y verduras se revisa escrupulosamente y el pago lo hacen hasta 180 días después de la entrega. Invariablemente la merma corre a cargo del proveedor y argumentando "volumen", ahorcan a los proveedores con precios de miseria. Tengo más de un amigo que quebró siendo proveedor de uno de estos.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Ya no compremos en Walmart!

                  Pues si, pero en el mercado sobre ruedas ademas de estar todo mas caro, no aceptan tarjeta decrédito ni débito.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡Ya no compremos en Walmart!

                    Además en el mercado sobre ruedas y los tianguis te atienden una bola de indios feos, prietos y mugrosos; en el Walmart tambien pero al menos estan mejor vestidos y bañados.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡Ya no compremos en Walmart!

                      Wal*Mart, @WalmartdeMexico, la mejor distribuidora de mordidas, donde x cierto trabaja el hermano de Marcel@ @m_ebrard
                      http://~~~~~~~.com/6slyg6c


                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 24-abril-2012, 18:13.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¡Ya no compremos en Walmart!

                        Wal-Mart cerraria todas sus tiendas y quebraria de no ser porque la gente elige ir ahi y comprar cosas. Si sigue creciendo es porque, por mucho que le pese a algunos, mucha gente sigue eligiendo ir a Wal-Mart.

                        Al que no le guste, que no vaya, y ya. Pero no tienen porque buscar hacerle dificil a los demas el acceso a lo que eligen comprar.

                        Que es lo que los indigna? Que una empresa le venda a la gente productos baratos? No me digan que les indigna que haya hecho lo que todos los demas y dado mordidas? Seria muy gracioso que a alguien le indigne que en Mexico se den mordidas. O tal vez lo que indigna no es que haga lo que todos, sino que es una empresa... "extranjera"!

                        Me pregunto si a los criticos de Wal-Mart les indigna de la misma forma la red de corruptelas, nepotismo y parasitismo que ha crecido alrededor del monopolio Estatal llamado Pemex. A lo mejore eso es mas aceptable porque, aunque sea mas corrupto y nos venda el producto carisimo, cuando menos es "nuestro".

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡Ya no compremos en Walmart!

                          Y qué tiene de raro, que en un país como el mio, donde
                          las autoridades no funcionan si no es con "la mordida..."
                          alguien la ofrezca, digo, si no lo hace...¿el permiso?
                          nunca llegará, y si llega, será fuera de tiempo.

                          De todas maneras...

                          Me anda valiendo si es "chafa" o si da "mordidas", mientras
                          el que sea, mantenga los mejores precios, ahí compraré,
                          sean gringos, alemanes, indios, negros, rojos, amarillos,
                          homosexuales, prostitutas, etc, etc, obvio que...

                          Si alguien vive bajo el peso de sus caprichos,
                          tendrá que pagar el precio por ello.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¡Ya no compremos en Walmart!

                            ¿Qué qué indigna?

                            Fuera del tema de la corrupción, ese pedo me vale wilson, lo que indigna es la forma tan rapaz y usurera de hacer "negocios" de WM tanto con grandes, medianos y chicos proveedores.

                            Esos no son negocios, pues al final los únicos hijos de perra que ganan son ellos.

                            Por cada sonrisa de un ladino o una ama de casa queviveenlapendeja que sale "feliz" de sus tiendas porque ya se "ahorró" unos pesos, hay gente que se queda sin chamba, hay gente que se las ve negras para cumplir con las reglas unilaterales de WM para con sus proveedores, hay gente que la sufre también en el bolsillo y gacho para que algunos "se ahorren" diez o quince pesos.

                            Al final, no hay ganancia neta, más que para esos pendejos. Porque lo que Juanita se ahorra al ir a comprar sus bolillos y la leche de los niños al Güalmar, Cuquita se aprieta la tripa porque a su marido le mocharon las utilidades o hasta parte de la quincena para pagar las putas penalizaciones que imponen esos hijos de puta a sus proveedores.

                            Y aún así dice el enano, "necesitamos inversiones". Pues sí, pero no que nos vengan a joder de esa manera.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¡Ya no compremos en Walmart!

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                              Me anda valiendo si es "chafa" o si da "mordidas", mientras
                              el que sea, mantenga los mejores precios, ahí compraré.......
                              Pues el costo en $ y en estrés para que a ti "te valga" créeme José no es poco, no es poco.

                              Pero bueno, no serás el único feliz comprador que vive en la pendeja sin saber qué hay detrás de tanto "buen precio".
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X