Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones turísticas Uruguay? Montevideo, Colonia de Sacramento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomendaciones turísticas Uruguay? Montevideo, Colonia de Sacramento

    Hola a Todos:

    En unas semanas muy probablemente andaré en Montevideo de trabajo; por lo que quisiera saber si alguien ya ha estado ahí y puede recomendar lugares a visitar para los fines de semana que pasaré por allá.

    He visto varias cosas en Internet; pero como es obvio hay muchos puntos a los que les ponen mucha "crema a sus tacos" (como decimos en México) y me gustaría saber si algún mexicano ya ha estado en alguno de los dos lugares que menciono en el título, que me diga, así, con corazón mexicano, qué recomendaría visitar.

    Mc.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: Recomendaciones turísticas Uruguay? Montevideo, Colonia de Sacramento

    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Hola a Todos:

    En unas semanas muy probablemente andaré en Montevideo de trabajo; por lo que quisiera saber si alguien ya ha estado ahí y puede recomendar lugares a visitar para los fines de semana que pasaré por allá.

    He visto varias cosas en Internet; pero como es obvio hay muchos puntos a los que les ponen mucha "crema a sus tacos" (como decimos en México) y me gustaría saber si algún mexicano ya ha estado en alguno de los dos lugares que menciono en el título, que me diga, así, con corazón mexicano, qué recomendaría visitar.

    Mc.
    Aqui encontraras millones de sitios con informacion
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • #3
      Re: Recomendaciones turísticas Uruguay? Montevideo, Colonia de Sacramento

      Gracias Krieger...

      Pero aunque no lo creas... fue mi primer recurso...

      Y como es bien sabido, la internet tiene INFINITOS datos... que no información.

      La diferencia es simple:

      DATOS es simplemente montón de cosas sin significado.

      Información son DATOS con sentido.

      Ya busqué en Google, como arriba sugieres, y MUY POCO encontré que valga la pena.

      Por eso preguntaba de experiencias personales, sus preferencias, sobre todo desde el punto de vista de "ser mexicano".

      Seguro los uruguayos se sentirán orgullosísimos del estadio donde ganaron la PRIMER copa del mundo... aunque dicho estadio tal vez no le llegue ni a los talones al Azteca (o al maracaná en Brasil)...

      De ahí mi pregunta...

      Espero haber sido más claro... pero ¡Gracias! de todas formas...
      Viva México Ca'!

      Comment

      Working...
      X