Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las trampas del silogismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Las trampas del silogismo



    Silentium post clamores.

    Comment


    • #32
      Re: Las trampas del silogismo

      Los metodos correctos de solucionar las cosas, no compensan las deficiencias provocadas por la ausencia de hambre por la rectitud verdadera.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #33
        Re: Las trampas del silogismo

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        "Frente a él, el ermitaño, adorador del triángulo y la esfera, docto en la escritura caldea e ignorante del lenguaje de la sangre, perdido en su laberinto de silogismos, prisionero de sí mismo".

        "La hija de rappaccini"
        Octavio Paz.
        Muy interesante, hoy, nos hemos vuelto tan dogmáticos que ni a silogismos llegamos en nuestras discusiones, le llamamos diálogo a un intercambio de monólogos

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #34
          Re: Las trampas del silogismo

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Los metodos correctos de solucionar las cosas, no compensan las deficiencias provocadas por la ausencia de hambre por la rectitud verdadera.
          El problema es encontrar la rectitud verdadera, creo que es una utopía, pero necesaria como rumbo de nuestras vidas

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #35
            Re: Las trampas del silogismo

            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            El problema es encontrar la rectitud verdadera, creo que es una utopía, pero necesaria como rumbo de nuestras vidas
            Hay días en que los foros nos deparan algunas alegres sorpresas y hoy es una de ellas... poder de nuevo leer lo que Marcos nos comparte.

            Saludos Marcos.

            Comment


            • #36
              Re: Las trampas del silogismo

              Hablando de valores, les recomiendo mucho que vean la siguiente serie Los Demonios de Da Vinci (Da Vinci's Demons) yo la vengo viendo desde el año pasado. Trata sobre la epoca del Renacimiento y se desarrolla principalmente en la ciudad de Florencia de esa epoca. Es una mirada a los valores en esa epoca, el poder de la iglesia y el porque muchos consideraban a Florencia como hereje pero sin embargo seguia manteniendose gracias a su poder economico ya que era uno de los principales bancos de toda Europa en esa epoca. Por ejemplo en un capitulo a Da Vinci lo acusan del crimen de sodomia, algo que estaba muy penado en esa epoca incluso con pena de muerte.
              Yo la vengo siguiendo en esta pagina y ya esta a punto de terminar la segunda temporada:

              http://www.dd-peliculas.com/?s=da+demons

              Comment

              Working...
              X