Anuncio

Collapse
No announcement yet.

@EPN y su socio Partido Verde prometen mucho, ¿pero cumplirán?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• @EPN y su socio Partido Verde prometen mucho, ¿pero cumplirán?

‏ @PrimeraPlanaMx
    Confirma Peña Nieto compromiso de dar vales de medicina a la población bit.ly/LQeVHt

@EPN y su socio Partido Verde prometen mucho, ¿pero cumplirán?
    http://~~~~~~~.com/7db7g5b

GRACIAS A LA CORRUPCIÓN EN ADMINISTRACIONES TANTO #PAN ÍSTAS como #PRI ÍSTAS, la olanzapina producida por Ely Lilly, ( cuyo nombre comercial es ziprexa) medicamento indispensable para la esquizofrenia, a pesar de tener más de 20 años de estar patentada, no se ha vuelto genérica. gracias a la #opcorrupción en el Poder Judicial de la Federación.

Y la medicina que cuesta más de $ 1,200 pesos semanales o sea más de $ 4,400 pesos al mes, ahora saldría en $ 200.00 pesos al mes, pero el desgobierno está requetepreocupado por los votantes y sus malestares.

Ni siquiera estoy pidiendo que se me regale la medicina; tan sólo que se venda como genérica que ya debe ser, por el tiempo de la patente.
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 10-mayo-2012, 04:58.

Re: @EPN y su socio Partido Verde prometen mucho, ¿pero cumplirán?

Don Rafa:
    Hasta donde yo se, el liberar una medicina de patente para que otros laboratorios puedan fabricarla y venderla, no depende de ningún gobierno, sino de acuerdos internacionales; habría que comenzar por saber de que nacionalidad es el laboratorio Lily, seguro que Mexicanno no es.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
    X