Muchos opinan que el fin del mundo sera este año, la mayoria creen que sera por una catastrofe natural (para mayores referencias ver las peliculas Presagio(Knowing) y 2012) pero yo pienso que sera por una invasion extraterrestre y desde luego no seran tan tontos como los extraterrestres del Dia de la Independencia (ID4) o Señales (Signs).
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Creen que el fin del mundo sera por una invasion extraterrestre?
Collapse
X
-
Re: ¿Creen que el fin del mundo sera por una invasion extraterrestre?
Yo creo que sera un temblor de tierra tan grande que hara que las tumbas salgan a la superficie mostrando huesos y gusanos. De ahi que lo que dice la biblia (Los muertos resucitaran, Versiculo 66:66 de San Casteabro) sea un sentido figurado. Lo de las trompetas del juicio final no es mas que el sonido de las flatulencias que saldran de los ortos humanos por el sustazo.Last edited by Krieger; 14-mayo-2012, 10:44.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
-
El mundo va a seguir dando vueltas con el sol hasta que éste explote o hasta que un meteorito de buen tamaño se lo lleve de corbata.
Lo que si, es que a la humanidad se la va a cargar antes la chingada con un virus o una bacteria muy perros. Por eso del futuro los del International Institute of Apocalipse Research en conjunto con la NASA, la CIA, el FBI y otros, metieron a un guey a un generador de taquiones después de hacerle algunas modificaciones (al guey y al generador) y lo regresaron del año 2143 al año 2000 para prohibir la venta de antibióticos sin receta. Porque en el futuro se desarrolló un virus tan cabrón que mató a casi todos.
Ese virus no fue desarrollado por militares en un laboratorio, sino que mutó por tanto antibiótico autorrecetado a lo pendejo, se parece al SIDA pero por transmisión aérea y después de su propagación sólo quedaron algunos cientos de personas con resistencia natural, pero estériles. Así que la humanidad se iba a acabar en unos 150 años. Pero ya con el guey que mandaron del futuro pues ya cambió esa línea de tiempo.
En esa misma línea de tiempo, ya sin humanos, otros mamíferos se iban a desarrollar y como en 150,000 años iba a fundarse una civilización con base en una especie de roedor que evolucionaría de las ratas urbanas. De los humanos no quedaría vestigio alguno en unos 50,000 años.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postEn esa misma línea de tiempo, ya sin humanos, otros mamíferos se iban a desarrollar y como en 150,000 años iba a fundarse una civilización con base en una especie de roedor que evolucionaría de las ratas urbanas. De los humanos no quedaría vestigio alguno en unos 50,000 años.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Originalmente publicado por Krieger Ver post...la lucha por la supervivencia se gestaron las horrendas guerras cucaracha evolucionada vs rata evolucionada.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postEl mundo va a seguir dando vueltas con el sol hasta que éste explote o hasta que un meteorito de buen tamaño se lo lleve de corbata.
Lo que si, es que a la humanidad se la va a cargar antes la chingada con un virus o una bacteria muy perros. Por eso del futuro los del International Institute of Apocalipse Research en conjunto con la NASA, la CIA, el FBI y otros, metieron a un guey a un generador de taquiones después de hacerle algunas modificaciones (al guey y al generador) y lo regresaron del año 2143 al año 2000 para prohibir la venta de antibióticos sin receta. Porque en el futuro se desarrolló un virus tan cabrón que mató a casi todos.
Ese virus no fue desarrollado por militares en un laboratorio, sino que mutó por tanto antibiótico autorrecetado a lo pendejo, se parece al SIDA pero por transmisión aérea y después de su propagación sólo quedaron algunos cientos de personas con resistencia natural, pero estériles. Así que la humanidad se iba a acabar en unos 150 años. Pero ya con el guey que mandaron del futuro pues ya cambió esa línea de tiempo.
En esa misma línea de tiempo, ya sin humanos, otros mamíferos se iban a desarrollar y como en 150,000 años iba a fundarse una civilización con base en una especie de roedor que evolucionaría de las ratas urbanas. De los humanos no quedaría vestigio alguno en unos 50,000 años.
Por ultimo el SIDA yo sabia que lo crearon los mismos laboratorios gringos para combatir la plaga del crecimiento del homosexualismo de los años 70s y 80s, te recomiendo que veas la pelicula Encrucijada (Cruising) con Al Pacino para que veas a lo que me refiero.
Comment
-
Aparentemente alguien ha estado viendo Ancient Aliens.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver postPorque el hombre es un animal político. Aristóteles dixit.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Asi que las ratas y las cucarachas se forraron de cuerpos mas sutiles donde adquirieron la auto-conciencia? Sublime historia.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Chale, pues ya que andamos en tan altos vuelos filosóficos, yo tengo otra pregunta igual de profunda, ¿creen que algún día desaparezca el futbol soccer como el preferido de la masa mundial humana?♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postChale, pues ya que andamos en tan altos vuelos filosóficos, yo tengo otra pregunta igual de profunda, ¿creen que algún día desaparezca el futbol soccer como el preferido de la masa mundial humana?
si, y sere testigo de ello...no solo de cable vive el hombre
Comment
Comment