If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cierto, ni un solo MEXICANO necesita del voto de cualquier Petra a quien le da la gana opinar sobre un pais que no es el suyo, ni vive en el. (Sorry, no tengo acentos). No hay lugar en el mundo sin problemas. Que vaya a resolver los propios.
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Cierto, ni un solo MEXICANO necesita del voto de cualquier Petra a quien le da la gana opinar sobre un pais que no es el suyo, ni vive en el. (Sorry, no tengo acentos). No hay lugar en el mundo sin problemas. Que vaya a resolver los propios.
Silvia, nada personal contra los extranjeros o contra ti, pero neta es bien raro que estés tan interesada en la política de México, no teniendo la nacionalidad ni viviendo aquí.
Por que se puede ser mexicana viviendo en el extranjero o extranjera viviendo aqui, pero tu eres muy misteriosa, Y hasta tienes candidato siendo alien.
Silvia, nada personal contra los extranjeros o contra ti, pero neta es bien raro que estés tan interesada en la política de México, no teniendo la nacionalidad ni viviendo aquí.
¡Uy, me hubieras visto cuando perdió Aznar! Y eso que tampoco soy española ni vivo en ese país.
Querida, ¿y qué tiene de raro? ¿Ningún extranjero se interesa por la política mexicana o qué pedo?
Por que se puede ser mexicana viviendo en el extranjero o extranjera viviendo aqui, pero tu eres muy misteriosa, Y hasta tienes candidato siendo alien.
¿Soy muy misteriosa? Bueno, te aseguro que no tengo tres pies, ni ojos en la nuca. Tampoco me pongo peluda con la luna llena, ni puedo atravesar las paredes. De ahí en fuera no sé cuál es tu concepto de "misterioso".
¿Y cuál es mi candidato, según tú? Porque yo nunca he dicho que votaría por ningún candidato.
Te aclaro que yo voto por ideas, nunca por personas.
¿Soy muy misteriosa? Bueno, te aseguro que no tengo tres pies, ni ojos en la nuca. Tampoco me pongo peluda con la luna llena, ni puedo atravesar las paredes. De ahí en fuera no sé cuál es tu concepto de "misterioso".
¡No me digas que tampoco puedes levitar!; lo que si es y no lo dices, es que como cualquier defensora de las izquierdas, ¡tienes las rodillas al reves!
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment