Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM
Yo vi varios miles de pelafustanes...
La unión del "agua con el aceite" logró la independencia de México. Se nota tu ignorancia de la historia y tu falta de análisis objetivo.
Yo propuse UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN de cuatro años para hacer las reformas políticas, no que se adoptara un regímen presidencial de 4 años, no seas pendejo.
Salinas no logró que se perdonara la deuda externa de México, pinche hablador, merolico, argüendero e ignorante. México siempre ha pagado su deuda religiosamente. Lo que consiguió Salinas fueron préstamos de emergencia para liquidar la deuda de corto plazo con el fin de ampliar a más largo plazo la liquidación de la deuda, no su condonación. No dices más pendejadas porque no hay espacio suficiente. ¡Bruto!
Originalmente publicado por kabrakan
Ver post
Sigues creyendo en Santa Claus, si a caso de unieran Josefina y Lopej, sería una vilez de tal magnitud a los ojos de los ciudadanos de a pie que, con mayor razón ganaría Peña. La unión de la propuesta que nos quiere regresar a los años de Echeverría y Jolopo del mesias loco, con la propuesta panista de hoy, NADIE LA CREERÍA; todos la veríamos como un burdo engaño a los ciudadnos.
El agua y el aceite no se mezclan, tan solo hacen un batidillo asquerosamente horrible.
El agua y el aceite no se mezclan, tan solo hacen un batidillo asquerosamente horrible.
Discúlpame pero eso de los 4 años de gobierno es una vil copia de USA, y aceptarlo sería el 1er. paso para imponer la reelección; si no lo ves pues lamento que tengas tanta caca en la calavera.
Eres un cerebro pequeño mas, víctima de la propaganda pedorrista contra Salinas; no estas para saberlo no yo para contártelo, pero para la gente de a pie, común y corriente, Salinas fue un buen presidente, no es ninguna afrenta que lo coloquen junto a Peña. Un ejemplo: Salinas logró que nos perdonaran la deuda externa, algo que los Griegos, los Españoles y los Italianos están intentando sin resultados.
Comment