Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...


    ¡TODOS NOS EQUIVOCAMOS!

    RAFAEL QUINTERO ES UN MUCHACHO ACOMEDIDO!

    (o se equivocó de chamba, quería ser mandadero)

    Comunicado de Rafael Quintero Curiel sobre los ''blackberries'' robados

    11:53 a.m.
    Documento entregado a El Universal
    A quien corresponda:

    En relación a los hechos que me imputan los medios de comunicación de Estados Unidos, los cuales ponen indebidamente en duda mi honorabilidad, me permito precisar lo siguiente:

    1. Al percatarme de que habían sido olvidados por sus propietarios, y toda vez

    que la gran mayoría de las comitivas de los tres países habían abandonado el

    hotel-sede, recogí dos aparatos de telefonía celular con el propósito de

    entregarlos a sus propietarios.


    2. Por ello me desplacé al Gallier Hall, lugar donde estaba por culminar la última actividad de la Cumbre de Líderes de Norte América. Alcancé a llegar al término de la siembra del árbol que se dio al final de la conferencia de prensa, sin embargo,
    no hallé el canal adecuado para poder encontrar a los propietarios de ambos

    aparatos telefónicos.

    3. La Comitiva Mexicana tomó rumbo hacia el aeropuerto de la ciudad de Nueva Orleáns, lugar donde yo tenía labores que cumplir. Si bien yo no formo parte del personal que se transporta en el TP-01, mi responsabilidad era garantizar que cada uno de los integrantes de la fuente presidencial tuvieran acceso en tiempo a la aeronave.

    4. Mi avión de regreso a México salía dos horas después de que la aeronave oficial saliera a la ciudad de Dallas, por lo que ya no alcanzaba a regresar al hotel-sede y pedí a una conductora de apoyo que entregara ambos teléfonos celulares en la recepción del mismo hotel-sede por si sus dueños los reclamaban.

    Por tal motivo espero que las autoridades norteamericanas aclaren este asunto, ya que es de su conocimiento que cuando agentes del Servicio Secreto me preguntaron en el aeropuerto sobre el paradero de los celulares, les señalé con toda tranquilidad que la conductora estaba en camino a la recepción del hotel para entregarlos. Fue ahí cuando me señalaron específicamente que se les diera al personal del mismo Servicio Secreto. Una vez verificada la entrega, los agentes me agradecieron gentilmente la atención que les presté.

    Deseo que este asunto sea aclarado a la brevedad para poder continuar con mis actividades cotidianas.

    Atentamente

    Rafael Quintero Curiel

    Nota:
    ¡Por andar de pinche metiche!


    .

    Comment


    • #17
      Re: ¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...

      Mas que acomedido, por una u otra razón (sea cierto lo que dice en la carta o no) es bastante pendejo.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        HAy varias cosas aqui:
        1.- Si, pinche funcionario corrupto que debe ser, y fue, corrido.

        2.- Calderón y mas bien, el equipo que selecciona quien va y quien no a los viajes y el que lo contrató (por que un empleado de este nivel, generalmente el presiso no sabe ni quien es ni como se llaman, y no el de aqui, cualquier presiso del mundo, vaya, ni yo me se el nombre de todos los gatos que trabajan para mi) deben de fijarse a quienes contratan y envian, y en la gente que conviene o no.

        3.- El querer comparar este caso con el de las ligas Bejaraniegas es una megajalada, ya que, a diferencia de uno y otro, el René era cuaderno de cuadricula grande del mero mero, su mano derecha y quien le entraba al quite con su vieja cuando este no podia, a este wey de presidencia, lo conocia, a lo mucho su mamá y su carnala.
        Manuel buenas tardes:

        En el pasado sexenio, el presidente sabía quién estaba en esos puestos, y de hecho, esos puestos se asignaban a la gente que había trabajado en la campaña. No me lo imagino lo sé perfectamente.

        Ahora, la excusa que pretendió colocar, sin duda es muy torpe.
        Preocupante que el hombre tomara los celulares, no de cualquiera, sino de un sector importante del presidente Bush, que afortunadamente ya se va.

        Como mexicana me preocupa tanto el mensaje, como el fondo del asunto.

        Y, solamente esperaré, que no sea una anécdota más, y otra raya para el gigante de la impunidad.

        Saludos y ten bonita tarde

        Comment


        • #19
          Re: Cacharon a funcionario de Presidencia...robando ?

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          pd.- a poco los dejan asi porque si ,solitos a los celulares ?
          Lea Dr, no le hace daño:

          Originalmente publicado por Laurence Ver post
          De acuerdo con la cadena Fox, todas las personas que querían entrar en la habitación tenían que dejar sus dispositivos electrónicos encima de esa mesa, una práctica común en reuniones de alto nivel.
          Sí, los dejan solitos y sin nana (nomás con una camarita )
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...

            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Manuel buenas tardes:

            En el pasado sexenio, el presidente sabía quién estaba en esos puestos, y de hecho, esos puestos se asignaban a la gente que había trabajado en la campaña. No me lo imagino lo sé perfectamente.
            Sin embargo eso no siempre pasa, también lo se.

            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Ahora, la excusa que pretendió colocar, sin duda es muy torpe.
            Preocupante que el hombre tomara los celulares, no de cualquiera, sino de un sector importante del presidente Bush, que afortunadamente ya se va.

            Como mexicana me preocupa tanto el mensaje, como el fondo del asunto.

            Y, solamente esperaré, que no sea una anécdota más, y otra raya para el gigante de la impunidad.

            Saludos y ten bonita tarde
            En lo demás, de acuerdo.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...

              ¡Claro que hay diferencias Manuel!

              Un funcionario de gobiernos panistas NUNCA es ratero, siempre es alguien con aspiraciones, metas, empuje, ganas, garra, visión empresarial que aprovecha las OPORTUNIDADES, para ejemplo varios botones.

              Un acto de buena voluntad como acoger en su seno unos pinches blackberries abandonados NO es ratería. Es que es muy comedido el muchacho.

              ¿No te gusta este caso?

              ¿Qué tal el Muriño? Qué bonito ha aprovechado el (y su familia) las oportunidades que sus cuates en el poder le han puesto en el camino. El, como el "HANSEL" de los cuentos, si sus cuates van dejando regados contratos de Pemex por el camino, bien aprovechadote el gachupas, los va firmando sin que haya nada "ILEGAL".


              De entrada hasta cuando los gobernadores panistas usan la palabra "CHINGADA" es siempre con la mayor educación y discreción posible. O sea todos estos actos nobles vienen bendecidos de "origen" al ser cometidos por Panochas.

              Más claro ni el agua.

              Comment


              • #22
                Re: ¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                ¡Claro que hay diferencias Manuel!

                Un funcionario de gobiernos panistas NUNCA es ratero, siempre es alguien con aspiraciones, metas, empuje, ganas, garra, visión empresarial que aprovecha las OPORTUNIDADES, para ejemplo varios botones.

                Un acto de buena voluntad como acoger en su seno unos pinches blackberries abandonados NO es ratería. Es que es muy comedido el muchacho.

                ¿No te gusta este caso?
                Como ya lo admití (precisamente a ti), es un caso bastante reprobable y debe ser castigado, y el hecho de que lo hayan corrido no termina de pagar su culpa, pués es un crimen de otro nivel, pero, el hecho de querer comparar la estupides de un funcionario menor, a lo que hiso el superbrother del mero mero del DF y su otro megabrother (el secretario de finanzas), si es una jalada.



                Originalmente publicado por Triana Ver post
                ¿Qué tal el Muriño? Qué bonito ha aprovechado el (y su familia) las oportunidades que sus cuates en el poder le han puesto en el camino. El, como el "HANSEL" de los cuentos, si sus cuates van dejando regados contratos de Pemex por el camino, bien aprovechadote el gachupas, los va firmando sin que haya nada "ILEGAL".
                En este caso, Noroña trató, por todos los medios de comprobar su nacionalidad española e hiso un ridículo monumental, por otro lado, los del FAP y su lider, que les encanta poner demandas hasta por que se le acaba el tinte "gueras coquetas" a González garza, cueriosamente (¿miedillo?), no levantaron uno solo contra Mouriño ¿curioso veda'?


                Originalmente publicado por Triana Ver post
                De entrada hasta cuando los gobernadores panistas usan la palabra "CHINGADA" es siempre con la mayor educación y discreción posible. O sea todos estos actos nobles vienen bendecidos de "origen" al ser cometidos por Panochas.

                Más claro ni el agua.
                Aqui, si bien se me hace algo extremadamente reprobable de Emilio, lo curioso es que una ciudadania (infinitamente mas civilizada y culta que la del DF) como la de Jalisco, a pesar de esas babosadas, lo sigue apoyando y fuerte, ¿raro no?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...

                  TRIANA TIENE RAZON

                  en una reunion de ese nivel ,con el hombre mas poderoso de la tierra , cualquier cosa abandonada llamese aparato receptor ,transmisor, celular, florero,maseta, persiana de diferente color al original , alfombras de alto nivel electrostatico etc etc etc creanme cualquier cosa incluso si el foco del techo se ve diferente es considerado nivel grado rojo , o de alta probabilidad de explosivo , que se puede activar a larga distancia.


                  asi que ni que discutir , nadie de los que estan cercanos a los mandatarios deja sus instrumentos de trabajo en una mesa.............nadie porque la responsabilidad es mucha y tu vida va de por medio.......aqui miente el pan y en grande.......


                  empleado ratero.....hubieran mandado al changoleon a la logistica
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...

                    Una pregntita:

                    Si yo el día de mañana decido robarme el celular de uno de mis alumnos porque se me antojó... ¿Es culpa de mi jefa? ¿Es mi jefa, la coordinadora de inglés, una deshonesta por haberme contratado? O peor aún ¿Es culpa de la dueña de la escuela? ¿Quién de las 3 debe ser corrida y castigada, mi jefa, la dueña o yo? Si me castigan como me merezco ¿Se deslinda mi jefa de toda responsabilidad o mejor debería renunciar?

                    Es preguntita porque veo como que muchos le echan la culpa a Calderón y quiero entender...
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...

                      Como aquello de las ligas.. igualito...
                      Pop!

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...

                        Curioso lo clarito y rapidito que entienden los panochas el asunto de "las ligas"

                        Juar x 7 millones (uno x cada celular)

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...

                          Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                          Una pregntita:

                          Si yo el día de mañana decido robarme el celular de uno de mis alumnos porque se me antojó... ¿Es culpa de mi jefa? ¿Es mi jefa, la coordinadora de inglés, una deshonesta por haberme contratado? O peor aún ¿Es culpa de la dueña de la escuela? ¿Quién de las 3 debe ser corrida y castigada, mi jefa, la dueña o yo? Si me castigan como me merezco ¿Se deslinda mi jefa de toda responsabilidad o mejor debería renunciar?

                          Es preguntita porque veo como que muchos le echan la culpa a Calderón y quiero entender...
                          oiga miss

                          usted lo unico que se sabe robar es el cariño de sus amigos......

                          pero en el supuesto caso de que te robaras un celular de tus alumnos la maxima informacion que pudieras tener en el celular, es la de los amiguitos de tus alumnos y lo mas probable es que te despidieran de la escuela y que le dijeran a tu jefa que cuando contrataran a alguien tuvieran mas cuidado en el area de valores morales y pedir mejores referencias......en otros terminos no es algo grave, porque puedes defenderte muy bien de muchas maneras

                          pero robarte celulares de agencias de investigacion del estado , es otro rollo muy grave pues descubres frecuencias ,correos electronicos,documentos,fotos, claves, alcance del aparato , horarios,chips de localizacion etc etc caray miss.......no se la acaba no son un blackberry cualquiera.....es un delito gravisimo.

                          el ratero es panista y debe ser enjuiciado

                          felipe que pitos toca en esta orquesta , te dire son la gente de avanzada y mas confianza de felipon.....mas no es responsable de los delitos de terceros


                          saludos miss,
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            oiga miss

                            usted lo unico que se sabe robar es el cariño de sus amigos......
                            Jeje! Pregúntale a mis "enemigos" lo 'encantadora' que puedo llegar a ser

                            pero en el supuesto caso de que te robaras un celular de tus alumnos la maxima informacion que pudieras tener en el celular, es la de los amiguitos de tus alumnos y lo mas probable es que te despidieran de la escuela y que le dijeran a tu jefa que cuando contrataran a alguien tuvieran mas cuidado en el area de valores morales y pedir mejores referencias......en otros terminos no es algo grave, porque puedes defenderte muy bien de muchas maneras
                            Pero no es culpa de mi jefa ¿O si? ¿Tenía ella forma de ver cuando me contrató que un día me iba a dar la loquera de robar?

                            pero robarte celulares de agencias de investigacion del estado , es otro rollo muy grave pues descubres frecuencias ,correos electronicos,documentos,fotos, claves, alcance del aparato , horarios,chips de localizacion etc etc caray miss.......no se la acaba no son un blackberry cualquiera.....es un delito gravisimo.
                            Ah pero claro! Yo no digo que no sea grave, al contrario! Es grave y penosísimo para él para el país entero que un "representante" salga con su batea de babas y además primero diga que no fue él y que cuando lo evidencian se trata de proteger bajo la inmunidad diplomática, ah no, de que fue un delito grave lo es, sin lugar a dudas.

                            el ratero es panista y debe ser enjuiciado
                            Absolutamente de acuerdo y aplaudo que lo hayan corrido para quitarle la inmunidad diplomática y que responda por sus actos, vamos, yo lo trataría de acusar hasta de espionaje por los motivos que tu ya expusiste... pero que lo enjuicen a él ¿No crees? Lo que yo digo es ¿Qué tiene que ver Jelipe?


                            felipe que pitos toca en esta orquesta , te dire son la gente de avanzada y mas confianza de felipon.....mas no es responsable de los delitos de terceros
                            Ps es lo que yo digo...

                            saludos miss,
                            Andale, salu2 por igual
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Curioso lo clarito y rapidito que entienden los panochas el asunto de "las ligas"

                              Juar x 7 millones (uno x cada celular)
                              Insisto, ¿el cuate este es cuaderno del calderas?, ¿su mano derecha?, ¿su operador político?, mmm, creo que no, reprobable lo del empleado ratero, pero las similitudes, son mas que lejanas.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...

                                Hola a Todos:

                                Me parece que a las giras presidenciales, y a los lugares que ingresan, va un selecto grupo de "funcionarios", que están muy alejados, de ser simplemente empleados.

                                Saludos y bonita tarde

                                Comment

                                Working...
                                X