Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    En tu comentario de que "acà en EU, la ley bla, bla, y todo es bla bla....
    BTW: ¿Quién, en estas epocas, dice coño?
    ... como 40 millones de españoles y unos 400 millones de latinoamericanos...

¿Odio?, a chinga..., ellos me dicen "el ausente" (por que me la pso viajando y nunca estoy en la oficina), y el chango petacón (por nalgón), y, como son muchos pa andar ponisndoles apodos a todos, les digo mis gatos, cosa que ellos saben y no les afecta tanto como a ti.
    ... no pues, ¿qué les queda?

... ni modo de que se pongan a discutir con el jefe que los considera "sus gatos"...

No, de hecho ellos viven del trabajo que les doy, asi como yo me beneficio del trabajo que ellos realizan, ahora, sin ellos, puedo contratar a otros y la vida sigue igual (para mi), sin mi, ellos batallarian mucho en encontrar un trabajo, donde tuvieran las mismas condiciones laborales y ganaran tan bien como les pago, prestaciones incluidas.
    ... si según tú no les importa y además están retebién pagados, todo según tú...

... pues ojalá alguno deje de comprarse los gansitos de una semana para hacerse de una computadora con conexión a internet...

... así podríamos conocer, "de viva voz", la opinión de uno de tus empleados "retebien-pagados-y-orgullosos-de-ser-llamados-gatos"...

... no sé... como que no confío en tus palabrejas de patrón explotador... ya sabes...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

otra vez el cachorro del imperio

sr. don manuel vega

por favor que le anda dando explicaciones a tan alto ejecutivo de una empresa de recoleccion de naranjas..........el doc/doc, vive en un mundo de fantasias.

el muy iluso cree que nada mas el sabe como se vive en los E.U. y como se las gastan los gringos con los latinos....fijese nada mas el cree que a el no le van a cuestionar su origen............como si los demas no hubieramos vivido alla por algunos años.....

solo el sabe de tener empresas y empleados
      solo el sabe lo que es sostener las empresas a viento y marea
      solo el sabe lo que es tener familias dependiendo de la toma de buenas decisiones para cada año fiscal que comienza
      solo el sabe como torear a la competencia..........................
      solo el sabe como desarrollar servicios y productos
      solo el sabe encontrar areas de oportunidad........
      solo el cree que pagar sueldos y salarios es cualquier cosa
      solo el cree que los impuestos son una baba de perico
      solo el cree que cumplir las normas de empresa es cosa facil
      solo el cree que mantener viva la empresa lo hace cualquier pendejo
      solo el no sabe que siempre hay uno mejor que tu...........

solo el no sabe que es un perfecto bodrio que quiere presumir de lo que no tiene...........un verdadero desperdicio de humanidad

por cierto¿¿? ya se tomo sus medicinas???

ahora a ver de que colores se le ponen las letras

el dia que tengas una empresa tuya (de tu propiedad )hablamos

en otros terminos eres un verdadero pendejo, no sabes el costo de crear un empleo
      carl miller
      Forista Cazador
      Last edited by carl miller; 30-abril-2008, 08:35.
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
        otra vez el cachorro del imperio

sr. don manuel vega

por favor que le anda dando explicaciones a tan alto ejecutivo de una empresa de recoleccion de naranjas..........
        No... no soy alto ejecutivo de una empresa... me dedico a diseñar biomoléculas...

Es curioso que el comentario de usted sea sumamente discriminatorio de las personas, no únicamente mexicanas, que lamentablemente tienen que irse a trabajar a los campos agrícolas norteamericanos debido a la incapacidad de nuestros gobiernos, gobiernos de derecha, para instaurar políticas económicas capaces de generar empleos con justicia laboral...

el muy iluso cree que nada mas el sabe como se vive en los E.U. y como se las gastan los gringos con los latinos....fijese nada mas el cree que a el no le van a cuestionar su origen............como si los demas no hubieramos vivido alla por algunos años.....
        Claro que sé cómo se las gastan los gringos con los latinos, vivo aquí ¿recuerdas?

Pero este es su país, y ellos pueden hacer con su país lo que les plazca...

... la vergüenza debe ser de nuestros gobiernos cuya incapacidad provoca la huida de compatriotas para tener la oportunidad de lograr una vida digna, oportunidad que en nuestros países sólo tienen estratos sociales privilegiados... eso se debe cambiar...

solo el sabe de tener empresas y empleados
        solo el sabe lo que es sostener las empresas a viento y marea
        solo el sabe lo que es tener familias dependiendo de la toma de buenas decisiones para cada año fiscal que comienza
        solo el sabe como torear a la competencia..........................
        solo el sabe como desarrollar servicios y productos
        solo el sabe encontrar areas de oportunidad........
        solo el cree que pagar sueldos y salarios es cualquier cosa
        solo el cree que los impuestos son una baba de perico
        solo el cree que cumplir las normas de empresa es cosa facil
        solo el cree que mantener viva la empresa lo hace cualquier pendejo
        solo el no sabe que siempre hay uno mejor que tu...........

solo el no sabe que es un perfecto bodrio que quiere presumir de lo que no tiene...........un verdadero desperdicio de humanidad
        No... lo único que sé es que "tanto sacrificio" genera ricos, muy ricos, riquísimos... y pobres, muy pobres, pobrísimos...

Me pregunto: ¿Si no fuera "negocio" habrían empresas?

el dia que tengas una empresa tuya (de tu propiedad )hablamos

en otros terminos eres un verdadero pendejo, no sabes el costo de crear un empleo
        ¿Los insultos son por tu incapacidad para generar ideas?

Nunca voy a tener una empresa (de mi propiedad) porque no tuve "papi" que me la heredara...

... yo sí estudié para ser productivo...

... y no me gusta vivir a expensas del trabajo ajeno, así como parásito chupa sangre...

El Beagle
        Forista Plata
        Last edited by El Beagle; 30-abril-2008, 13:28.
        ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

• nvestigan a funcionario de Presidencia...y es INOCENTE ¡?¡¡¡

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
          Jajaja!!!! Ahora resulta que dice el tipo que los dos celulares se los había encontrado solitos en una mesa y los tomó porque se los pensaba devolver a sus dueños
          asi es habiamos dicho que unos medios informativos mencionaban dos y otros cinco o siete celulares incluso se dijo que uno era del propio BUSH.
          MEDIOS MENTIROSOS ? o van sacando la verdad para vender.

yo si le creo. HAY CIRCUNSTANCIAS Y TESTIGOS QUE SE PUEDEN VALORAR

En relación a los hechos que me imputan los medios de comunicación de Estados Unidos, los cuales ponen indebidamente en duda mi honorabilidad, me permito precisar lo siguiente:

1. Al percatarme de que habían sido olvidados por sus propietarios, y toda vez que la gran mayoría de las comitivas de los tres países habían abandonado el hotel-sede, recogí dos aparatos de telefonía celular con el propósito de entregarlos a sus propietarios.

2. Por ello me desplacé al Gallier Hall, lugar donde estaba por culminar la última actividad de la Cumbre de Líderes de Norte América. Alcancé a llegar al término de la siembra del árbol que se dio al final de la conferencia de prensa, sin embargo, no hallé el canal adecuado para poder encontrar a los propietarios de ambos aparatos telefónicos.

3. La Comitiva Mexicana tomó rumbo hacia el aeropuerto de la ciudad de Nueva Orleáns, lugar donde yo tenía labores que cumplir. Si bien yo no formo parte del personal que se transporta en el TP-01, mi responsabilidad era garantizar que cada uno de los integrantes de la fuente presidencial tuvieran acceso en tiempo a la aeronave.

4. Mi avión de regreso a México salía dos horas después de que la aeronave oficial saliera a la ciudad de Dallas, por lo que ya no alcanzaba a regresar al hotel-sede y pedí a una conductora de apoyo que entregara ambos teléfonos celulares en la recepción del mismo hotel-sede por si sus dueños los reclamaban.
          Por tal motivo espero que las autoridades norteamericanas aclaren este asunto, ya que es de su conocimiento que cuando agentes del Servicio Secreto me preguntaron en el aeropuerto sobre el paradero de los celulares, les señalé con toda tranquilidad que la conductora estaba en camino a la recepción del hotel para entregarlos. Fue ahí cuando me señalaron específicamente que se les diera al personal del mismo Servicio Secreto. Una vez verificada la entrega, los agentes me agradecieron gentilmente la atención que les presté.

saludos lady Q.

Originalmente publicado por HK-47 Ver post
          Pues yo si le creo!!!
          Este tipo es parte de las "Instituciones" y como tales, debemos creer en ellas.
          Yo como Mexicano, creo en la Legalidad y en las Instituciones, por ello, no debemos e cuestionar su dicho.
          HK-47 este funcionario NO es parte en si de la institucion es un empleado y temporal hablar de INSTITUCIONES no es lo mismo que sus empleados y mas temporales.

SALUDOS

PD.- DEBE SER REINTEGRADO A SUS LABORES. a ver que dicen opinan o se sabe de las autoridades americanas
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• funcionario de Presidencia...INOCENTE

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Repito brppp, pa que le buscan chichis a las culebras.

Doña Jochepina ya dijó que no es ratero , que de seguro está enfermito. ¡Ah! y el Dr.omedario iba a investigar ¿he?
            y tu opinion cual fue ?

animo el barto.

este funcionario ya dio su version y por escrito. Y LO CREO hasta que no haya otra version que la contradiga.

veremos que dicen las autoridades mexicanas y las americanas o todo queda en un ...UD DISCULPE .

saludos elbarto
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Re: nvestigan a funcionario de Presidencia...y es INOCENTE ¡?¡¡¡

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              asi es habiamos dicho que unos medios informativos mencionaban dos y otros cinco o siete celulares incluso se dijo que uno era del propio BUSH.
              MEDIOS MENTIROSOS ? o van sacando la verdad para vender.

yo si le creo. HAY CIRCUNSTANCIAS Y TESTIGOS QUE SE PUEDEN VALORAR

PD.- DEBE SER REINTEGRADO A SUS LABORES. a ver que dicen opinan o se sabe de las autoridades americanas
              Pues al parecer sus "temporales jefes" no le creyeron ni madres porque lo corrieron de inmediato...

Tengo unas preguntitas:

1. ¿Deveras ese güey es tan pendejo?

2. Si sí es tan pendejo, ¿quién contrató a semejante pendejo?

3. ¿Por qué el gobierno de Calderón ocultó el incidente hasta que se hizo público en Estados Unidos?

4. ¿Por qué el güey negó al principio que había tomado los celulares cuando le preguntaron los del Servicio Secreto?

5. ¿Por qué cuando le mostraron los videos ahora sí aceptó que los había tomado y se aventó la inverosímil historia que ahora todos conocemos?

6. ¿A quién se le ocurre ponerse a buscar a los dueños de varios "objetos olvidados" cuando tu avión está a punto de salir?

7. ¿Qué le importaba al güey que "alguien" olvidara su celular? ¿No era más fácil hacerse de la vista gorda y que se jodieran los dueños por mensos?

8. ¿No sería que el güey pensó al principio, "ya chingué", cuando vio los celulares tan solitos, y después se dio cuenta que la había cagado y por eso intentó, tarde, devolver los celulares que había tomado?

9. ¿Por qué lo corrieron de inmediato cuando se supo del incidente y no antes?

10. ¿Si el "empleado-de-confianza"-de-Calderón-hubiera-sido-del-peje-don-drmario-también-le-creería...?

El Beagle
              Forista Plata
              Last edited by El Beagle; 30-abril-2008, 14:15.

Comment

• Re: nvestigan a funcionario de Presidencia...y es INOCENTE ¡?¡¡¡

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                ... como 40 millones de españoles y unos 400 millones de latinoamericanos...
                ¿Y de mexicanos, nada mas tu, por que, Español no eres, y pal sur no vives

... no pues, ¿qué les queda?

... ni modo de que se pongan a discutir con el jefe que los considera "sus gatos"...
                Decirme "no me gusta, me llamo (nombre aqui)", como lo han hecho varios y no les pasa nada, por eso no los corro

... si según tú no les importa y además están retebién pagados, todo según tú...
                Bueno, el mas chalán, anda por entre los 7 mil varos al mes (el mas chalán), ahora, si no me crees, es tu pex, no voy a publicar nóminas aqui, pero te voy a explicar como está el bisnes...

tengo proveedores en Jalisco, Guanajuato y Querétaro, que me venden (aqui tengo una hoja de trabajo) muebles dañados, por ejemplo, un comedor "Turquesa", para 6 personas, me sale en 725 varos, costos de reparación y manos de obra 543 varos, total 1,268 pesillos, precio público, 4,438 (se multiplica por 3.5) en la venta de este, el venderor se lleva el 10%, el de taller se lleva mas o menos un 5%, multilicale esto a volumen semanal (que es como les pago y ahi tan tus cuentas, pero como dije, creeme o no, eso es lo de menos, para mi.

... pues ojalá alguno deje de comprarse los gansitos de una semana para hacerse de una computadora con conexión a internet...
                No, no se que se compren, eso es pedo de ellos.

... así podríamos conocer, "de viva voz", la opinión de uno de tus empleados "retebien-pagados-y-orgullosos-de-ser-llamados-gatos"...
                ¿Dije orgullosos?, no, dije que les vale madre

... no sé... como que no confío en tus palabrejas de patrón explotador... ya sabes...
                Y yo no creo que seas Doctor/Doctor, nunca has demostrado serlo y por tus maneras de expresarte, dudo que ganes mas del triple de lo que ganan todos los del foro junto, pero, de igual forma con respecto a que no me crees, me vale.
                Tengo unas preguntitas:

1. ¿Deveras ese güey es tan pendejo?
                Al parecer si

2. Si sí es tan pendejo, ¿quién contrató a semejante pendejo?
                No se, ¿Recursos Humanos?

3. ¿Por qué el gobierno de Calderón ocultó el incidente hasta que se hizo público en Estados Unidos?
                Por que no creo que el wey, a pesar de ser pendejo, llegara gritando al avión, "miren lo que me volé y estan bien chidas"

4. ¿Por qué el güey negó al principio que había tomado los celulares cuando le preguntaron los del Servicio Secreto?
                ¿Por lo mismo que todos los criminales, niegan sus delitos, digo, ve al bote y pregunta a ver cuantos admiten que hicieron por lo que están ahi.

5. ¿Por qué cuando le mostraron los videos ahora sí aceptó que los había tomado y se aventó la inverosímil historia que ahora todos conocemos?
                Por que, como aceptamos todos aqui, es muy pendejo.

6. ¿A quién se le ocurre ponerse a buscar a los dueños de varios "objetos olvidados" cuando tu avión está a punto de salir?
                Misma respuesta
                7. ¿Qué le importaba al güey que "alguien" olvidara su celular? ¿No era más fácil hacerse de la vista gorda y que se jodieran los dueños por mensos?
                Esta pregunta es redundante con la de arriba

8. ¿No sería que el güey pensó al principio, "ya chingué", cuando vio los celulares tan solitos, y después se dio cuenta que la había cagado y por eso intentó, tarde, devolver los celulares que había tomado?
                Bueno, adivino o telépata nadie es, esa pregunta es imposible de contestar

9. ¿Por qué lo corrieron de inmediato cuando se supo del incidente y no antes?
                Eso me sonó a ¿por qué se murió después del disparo y no antes?

10. ¿Si el "empleado-de-confianza"-de-Calderón-hubiera-sido-del-peje-don-drmario-también-le-creería...?
                Bueno, aqui estamos de acuerdo que solamente el Dr. Mario le cree
                I love my attitude problem.

Comment

En serio que te admiro Manuelitro, qué paciencia!!!

Besitos azucarados bombón
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Besitos de azucar y miel shiquia pechocha....
                    I love my attitude problem.

Comment

si verdad miss y el miller que tiene mas rato batallando con el tarugo del beagle no le manda ni siquiera un cariñito

ahi le dejo mi foto a ver si se anima

ya sabe que se le quiere bien a usted

Comment

No... no soy alto ejecutivo de una empresa... me dedico a diseñar biomoléculas..

pero en que manos vino usted a caer...bien decia mi papi luego- luego te das cuenta de los farsantes

pues vera que la empresa que me dejo mi papi se dedica a el desarrollo de tecnologia en el area de ingenieria quimica ,desarrollo de procesos y transferencia de calor........lastima que mi papa era abogado...mas rojo que stalin y sindicalista a morir y no sabia nada de ingenieria , el sabia de problemas sociales...

ahora digame su señoria que tiene de dificil desarrollar bio-moleculas , porque si quiere apantallar ,le recomiendo que se tome unas clases de humildad,le hace mucha falta ,perooooo mucha falta de humildad...

mejor tomese sus medicinas

yo a usted no le creo nada de lo que dice que es.......es solo un gato mas

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          si verdad miss y el miller que tiene mas rato batallando con el tarugo del beagle no le manda ni siquiera un cariñito
                          Usted disculpe, carl, le puedo mandar un abrazo respetuoso pero los besos enmielados y toda el azúcar son para Manuelitro, mire que esa miel regada por los foros tiene historia

ahi le dejo mi foto a ver si se anima
                          Aydioooooo!!!!!

ya sabe que se le quiere bien a usted
                          Igualmente Carl, un abrazo
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

muchas gracias lady Q por su respetuoso abrazo

Comment

Ay Carl, casi casi se me sale una furtiva lágrima

Ora ora!!! No desvíe el tema! Que nos van a decir 'de cosas'

Veamos qué le contesta fido a Manuelitro

Comment

Working...
                              X