Re: ¿Y los blackberries, joven...? Cacharon a funcionario de Presidencia...
... como 40 millones de españoles y unos 400 millones de latinoamericanos...
... no pues, ¿qué les queda?
... ni modo de que se pongan a discutir con el jefe que los considera "sus gatos"...
... si según tú no les importa y además están retebién pagados, todo según tú...
... pues ojalá alguno deje de comprarse los gansitos de una semana para hacerse de una computadora con conexión a internet...
... así podríamos conocer, "de viva voz", la opinión de uno de tus empleados "retebien-pagados-y-orgullosos-de-ser-llamados-gatos"...
... no sé... como que no confío en tus palabrejas de patrón explotador... ya sabes...
Originalmente publicado por Manuel Vega
Ver post
¿Odio?, a chinga..., ellos me dicen "el ausente" (por que me la pso viajando y nunca estoy en la oficina), y el chango petacón (por nalgón), y, como son muchos pa andar ponisndoles apodos a todos, les digo mis gatos, cosa que ellos saben y no les afecta tanto como a ti.
... ni modo de que se pongan a discutir con el jefe que los considera "sus gatos"...
No, de hecho ellos viven del trabajo que les doy, asi como yo me beneficio del trabajo que ellos realizan, ahora, sin ellos, puedo contratar a otros y la vida sigue igual (para mi), sin mi, ellos batallarian mucho en encontrar un trabajo, donde tuvieran las mismas condiciones laborales y ganaran tan bien como les pago, prestaciones incluidas.
... pues ojalá alguno deje de comprarse los gansitos de una semana para hacerse de una computadora con conexión a internet...
... así podríamos conocer, "de viva voz", la opinión de uno de tus empleados "retebien-pagados-y-orgullosos-de-ser-llamados-gatos"...
... no sé... como que no confío en tus palabrejas de patrón explotador... ya sabes...
Comment