Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El lloron de Macujpana
Collapse
X
-
Re: El lloron de Macujpana
No te conmuevas, mi estimado Poli_X:
El Jolopo Lopezco Porpillo también derramó lagrimitas de cocodrilo cuando"
no pudo cumplirle a los pobres"
Last edited by Rafael Norma; 22-mayo-2012, 20:17.
-
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver postComo es que le decian a porfirio diaz??
El lloron del icamole o algo asi.
Ustedes dos momias de que chingado se preocupan si gana obrador, si ya ustedes son parte del conglomerado zapatista.
Yo soy mas chico que Rafa...
.
Comment
-
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver postComo es que le decian a porfirio diaz??
El lloron del icamole o algo asi.
Ustedes dos momias de que chingado se preocupan si gana obrador, si ya ustedes son parte del conglomerado zapatista.
¡Juar!
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver post¿La ayudita mensual incluye pastillitas azules?
Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Originalmente publicado por Laurence Ver post
Tú No te preocupes, si no me las dan las compramos,
el caso es dejarte a gusto...
Aunque tu debes saber bien como hacerle..
.
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Pero al que le deben dar doble dosis de ~~~~~~ es al baboso del Laurencio Delfino; con eso de que se la pasa midiéndosela con Don Rafas...
Originalmente publicado por Laurence Ver post
Yo soy mas chico que Rafa...
Viejitos cochinos...
Last edited by el Barto; 24-mayo-2012, 09:13.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Par de guiñapos...¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
Comment