Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A los que votaron por el peje en el 2006...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: A los que votaron por el peje en el 2006...

Originalmente publicado por Krieger Ver post
    Mil veces el peje, aunque estuviera loco (que no lo esta, aunque solo un loco puede sacar al pais de la locura en que se encuentra), que a la insipida frigida o la botarga televisada.

Voten por quien les peje la gana, eligamlo muy bien!.
    Nadie ha jodido tanto a este pais y provocado tanta pobreza como Jolopo y Echeverria, ¿ a eso quieres que regresemos votanto por Lopej, animal rastrero?. NI a caca llega lo que tienes en el cerebro.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Nadie ha jodido tanto a este pais y provocado tanta pobreza como Jolopo y Echeverria, ¿ a eso quieres que regresemos votanto por Lopej, animal rastrero?. NI a caca llega lo que tienes en el cerebro.
      Pinche kabrakan, hijo de tu pendejísima madre. Porque tuviste que tener una madre que te heredó el jodido cerebro atrofiado que tienes.

A ver, putañero, ¿qué no López Portillo y Luis Echeverría eran del PRI?

Y entoces otra pregunta, animalejo de pacotilla:

¿López Obrador fue postulado a la presidencia por el PRI?

¿Cómo puedes decir una burrada de ese tamaño?

Precisamente votar por Peña Nieto representa instalar en el poder al mismo partido de López Portillo y Echeverría. Y al mismo partido de Montiel, de Salinas, del "gober precioso", de Yarrington, del Negro Durazo, de Fidel Velazquez... ¡ah, cómo te gusta hacerte pendejo!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Pinche kabrakan, hijo de tu pendejísima madre. Porque tuviste que tener una madre que te heredó el jodido cerebro atrofiado que tienes.

A ver, putañero, ¿qué no López Portillo y Luis Echeverría eran del PRI?

Y entoces otra pregunta, animalejo de pacotilla:

¿López Obrador fue postulado a la presidencia por el PRI?

¿Cómo puedes decir una burrada de ese tamaño?

Precisamente votar por Peña Nieto representa instalar en el poder al mismo partido de López Portillo y Echeverría. Y al mismo partido de Montiel, de Salinas, del "gober precioso", de Yarrington, del Negro Durazo, de Fidel Velazquez... ¡ah, cómo te gusta hacerte pendejo!

Ya te respondí al respecto en otro post.

Comment

Y dime cuales son tus pruebas de que vaya a ser igual a Echeverria y Lopez Portillo??

Yo mas bien pienso que es todo lo contrario, si nos vamos a la historia Echeverria es reconocido por propiciar la matanza de estudiantes del 68, el halconzo y los grupos de choque en contra de estudiantes. Echeverria era un represor de los movimientos estudiantiles. A Lopez Obrador en cambio lo quieren los estudiantes y jovenes y no solo de las universidades publicas sino tambien de las privadas como el Tec y la Ibero, ya quedo mas que demostrado.
          Lopez Portillo estatizo la banca y provoco una de las mayores devaluaciones del siglo pasado en nuestro pais. Lopez Obrador que yo sepa nunca ha hablado de estatizar la banca y cuando fue Jefe de Gobierno del D.F. no dejo deudas ni mucho menos devalucion, todo lo contrario ya que el D.F. sigue siendo la ciudad mas productiva del pais.

O sea totalmente fuera de lugar y sin ningun sustento la comparacion que haces. Me suena mas a que viste demasiado los comerciales de Televisa de que "Es un peligro para Mexico".

Comment

Originalmente publicado por nilne Ver post
            Yo mas bien pienso que es todo lo contrario, si nos vamos a la historia Echeverria es reconocido por propiciar la matanza de estudiantes del 68, el halconzo y los grupos de choque en contra de estudiantes. Echeverria era un represor de los movimientos estudiantiles. A Lopez Obrador en cambio lo quieren los estudiantes y jovenes y no solo de las universidades publicas sino tambien de las privadas como el Tec y la Ibero, ya quedo mas que demostrado.
            Lopez Portillo estatizo la banca y provoco una de las mayores devaluaciones del siglo pasado en nuestro pais. Lopez Obrador que yo sepa nunca ha hablado de estatizar la banca y cuando fue Jefe de Gobierno del D.F. no dejo deudas ni mucho menos devalucion, todo lo contrario ya que el D.F. sigue siendo la ciudad mas productiva del pais.

O sea totalmente fuera de lugar y sin ningun sustento la comparacion que haces. Me suena mas a que viste demasiado los comerciales de Televisa de que "Es un peligro para Mexico".
            Voy por partes:

Y dime cuales son tus pruebas de que vaya a ser igual a Echeverria y Lopez Portillo??
            ¿Quieres pruebas de lo que sucederá?, pues solo que me teletransporte al futuro, lea los encabezados de algunos periódicos y luego te los comente. Si el pasado no te basta para sacar conjeturas con alto grado de acertividad, necesitas informarte mas, mas, mas.

Por lo que comentas de Echevería y Jolopo, deduzco que estas pésimamente informada y repito necesitas tener mucho mas conocimientos para emitir una opinión sin regar el tepache.

Por otro lado, la escuela de esos malditos es la escuela de MALOVE, ¡esa es su trayectoria y su pensamiento!, ahí se formó, ahí inició, no en otro lado, y su desempeño hasta la actualidad nos muestra abiertamente que tiene la misma forma de ser pensar y actuar de aquel par de desgraciados; si no alcanzas a ver esto, ni modo.

Por último la ciudad de México es la ciudad mas productiva del pais, no porque tenga industria, sino porque aqui está asentado el gobierno federal y esto es atractivo para las oficinas principales de las grandes corporaciones y aqui pagan los impuestos qque los pedorristas dicen que no pagan; esto se da desde mucho antes que llegara el pedorré a desgobernarla, se da desde que se impuso un gobierno centralista en este pais.

Si no sabes, no inventes, solo te quemas.

Comment

Por último la ciudad de México es la ciudad mas productiva del pais, no porque tenga industria, sino porque aqui está asentado el gobierno federal y esto es atractivo para las oficinas principales de las grandes corporaciones y aqui pagan los impuestos qque los pedorristas dicen que no pagan; esto se da desde mucho antes que llegara el pedorré a desgobernarla, se da desde que se impuso un gobierno centralista en este pais.

Si no sabes, no inventes, solo te quemas.
              Solo te voy a responder tu ultimo parrafo ya que lo demas lo contestaste como politico o sea solo le diste vuelta al asunto sin responder nada. Asi que te lo cambio a una sola pregunta que espero que si respondas: ¿Como puedes comparar a un represor (y asesino) de estudiantes y jovenes como Echeverria con alguien a quien los estudiantes y jovenes siguen y apoyan como Lopez Obrador?

En respuesta al ultimo parrafo citado te dire que acepto que en mucho se debe por ser la capital del pais, pero hay que dejar en claro que desde que goberno Lopez Obrador para aca la distancia con las otras dos ciudades importantes del pais se ha incrementado que son Guadalajara y Monterrey, y no solo hablando de productividad sino tambien de seguridad. Para no irme tan lejos te aseguro que en los años 90s Monterrey era una ciudad mucho mas productiva y segura que el D.F., era una ciudad mucho mas recomendable para vivir que el D.F. Y actualmente ya es todo lo contrario, los regios que tienen dinero y pueden ya estan emigrando a USA y en general en cuestion de economia y seguridad esta cada vez mas debajo del D.F., lo mismo Guadalajara.

Comment

. . . . . los estudiantes y jovenes siguen y apoyan como Lopez Obrador?

.
                Ahora si que me hiciste reir a mi a y a los estudiantes de la UNAM.

Comment

Ahora si que me hiciste reir a mi a y a los estudiantes de la UNAM.
                  Pues mejor no tengas esa risita nerviosa, porque te acaban de acomodar una sonora patada en el fundillo. Contesta la pregunta, putito, a mí también me interesa tu respuesta a la excelente pregunta de nilde:

¿Como puedes comparar a un represor (y asesino) de estudiantes y jovenes como Echeverria con alguien a quien los estudiantes y jovenes siguen y apoyan como Lopez Obrador?
                  Pobre kabrakan, por todos lados se lo surten. Eso le pasa por ser tan...

¡Putooooo!

Comment

Pues mejor no tengas esa risita nerviosa, porque te acaban de acomodar una sonora patada en el fundillo. Contesta la pregunta, putito, a mí también me interesa tu respuesta a la excelente pregunta de nilde:

Pobre kabrakan, por todos lados se lo surten. Eso le pasa por ser tan...

¡Putooooo!

Ciega del cerebro, ni a caca llega lo que tienes, ¿como le fue a Lopej en la UNAM en su última visita'

Salio igual que peña de la Ibero.

Comment

Ciega del cerebro, ni a caca llega lo que tienes, ¿como le fue a Lopej en la UNAM en su última visita'

Salio igual que peña de la Ibero.
                      ¡Pruebas, pruebas, pruebas...!

Comment

¡Pruebas, pruebas, pruebas...!

Búscalas en la hemeroteca del Universal.

Comment

Voy por partes:

¿Quieres pruebas de lo que sucederá?, pues solo que me teletransporte al futuro, lea los encabezados de algunos periódicos y luego te los comente. Si el pasado no te basta para sacar conjeturas con alto grado de acertividad, necesitas informarte mas, mas, mas.

Precisamente, so IDIOTA, como no puedes conocer el futuro, es una estupidez decir que AMLO sera igual a las ratas priistas. Cada dia te superas en imbecilidad, carajo..
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Precisamente, so IDIOTA, como no puedes conocer el futuro, es una estupidez decir que AMLO sera igual a las ratas priistas. Cada dia te superas en imbecilidad, carajo..
                            Nada mas que a mi la historia me sirve para visualizar el futuro, a ti solo te sirve para limpiarte el cicirisco.

Comment

Búscalas en la hemeroteca del Universal.
                              No tienes pruebas... lero lero... te caché en otro embuste... lero lero...

Nada mas que a mi la historia me sirve para visualizar el futuro, a ti solo te sirve para limpiarte el cicirisco.
                              Y la historia nos dice que el PRI les reventó el cicirisco por 70 años... y tú vas a votar por el PRI. De seguro que te gustó...

Comment

La historia es la ironía en marcha

EMC: BREVIARIO DE PODREDUMBRE

Comment

Working...
                                X