Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un voto por el PRI

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gracioso

Originalmente publicado por Magc Ver post
    Hola Laurence

Simpática tu caricatura, aunque el foto montaje no es lo tuyo.

Saludos.

Hijole..¡Vieras como me preocupa tu opinion!..Gracias.

.

Comment

El PRI también tiene adeptos.

Hola José

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Hasta que al fin alguien tiene el valor de anunciar su preferencia
      política, digo, en este foro de internet, pregunto:

Valor o cinismo?
      Ni valor ni cinismo, simplemente ganas de expresar mi opinión.

Saludos.
      Hasta la próxima.

Comment

Re: El PRI también tiene adeptos.

Hola José

Ni valor ni cinismo, simplemente ganas de expresar mi opinión.
        Obviamente este güey también "quiere ser 132", pero en su versión pendejo...

Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 25-mayo-2012, 22:26.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Hablar por hablar

Hola Silvia

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¿O sea que no te importa que un partido reconocido en el mundo entero como uno de las más corruptos, y que mantuvo una dictadura perfecta en tu país durante 70 años, vuelva al poder para que las tepocatas y vívoras prietas vuelvan a enriquecerse con los recursos que pertenecen al pueblo?

Esa es tú opinión ¿o acaso es la de Vicente Fox? ¿o de algún otro panista no tan distiguido?

Durante esa dictadura perfecta el PRI conformo el México que hoy conocemos.

¿Y también lo es el "gober precioso"; y lo fue Montiel, y Echeverría, y López Portillo, y Carlos Salinas...?
          Si, también son o fueron miembros del PRI, pero no voy a votar por ninguno de ellos, sino por un joven político del PRI: Enrique Peña Nieto.

Mi tercera pregunta no es para nada ociosa, desenmascara tu calidad moral, es cierto que no hay un veredicto, pero hay una acusación formal en una corte federal de Estados Unidos.
          Que bueno que ya me quitaste la máscara y que aceptas que no hay veredicto por lo tanto tus adjetivos carecen de validez.

Y no sé si sepas que en las cortas federales de Estados Unidos no suelen hacerse acusaciones a tontas y locas. Se hacen cuando tienen fundamento con evidencias fuertes. En Estados Unidos no se andan con jaladas porque ahí sí triunfan las demandas y contrademandas que pueden representar millones de dólares si se hace una acusación falsa.
          Si en EU las demandas si triunfan entonces también pierden, porque no se si sepas que en una demanda cuando alguien gana también alguien pierde, y es hasta que se emite el verdicto cuando sabes quien gana y quien pierde.

Aún así, un miembro distinguido del PRI está siendo acusado, con evidencias sólidas, de que aceptó dinero del crimen organizado, ¿y aún así vas a votar por un partido que solapa a tales sabandijas?
          Ya que insistes te lo repito, por muy sólidas que sean las evidencias sigue siendo tan sólo una acusación.

Tu calidad moral queda colgada de la respuesta
          Mi calidad moral va más allá de mi voto. y creéme tú no tienes la menor idea de mi calidad moral.

Saludos.
          Hasta la próxima.

Comment

No tengo un pelo de tonto

Hola Mextremista

Originalmente publicado por mextremista Ver post
            que edad tienes? ,,, pareces muy ingenuo, por no decir muy pendejo..
            Ninguna de las dos cosas, tengo muy claro por quien voy a votar ¿y tú?

Saludos.
            Hasta la próxima.

Comment

No tengas miedo de opinar

Hola Laurence

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Hijole..¡Vieras como me preocupa tu opinion!..Gracias.

.
              Si, tan no te preocupa que aquí estas.

Saludos.
              Hasta la próxima.

Comment

Mira quien habla de calidad moral

Hola Silvia

Obviamente este güey también "quiere ser 132", pero en su versión pendejo...

Te equivocas, los del 132 son una bola de incautos atrapados (y utilizados) en esta época electoral, y con los cuales no tengo nada que ver.

Saludos.
                Hasta la próxima.

Comment

Re: Mira quien habla de calidad moral

Hola Silvia

Te equivocas, los del 132 son una bola de incautos atrapados (y utilizados) en esta época electoral, y con los cuales no tengo nada que ver.
                  No, no me equivoco, los del movimiento Yo Soy 132, pero no la versión pendeja, sino la otra, precisamente surgió cuando los jóvenes se dieron cuenta que había una "bola de incautos atrapados (y utilizados)" por los medios masivos de comunicación que se creen todas las mentiras y manipulaciones que les dicen y ya dan por hecho que Enrique Peña Nieto será el próximo presidente de México.

Obviamente tú no tienes nada que ver con ellos, tú tienes más que ver con la "bola de incautos atrapados (y utilizados)" por Televisa, TV Azteca, Ciro Gómez Leyva, Pedro Ferriz de Con, Héctor Aguilar Camín, Excelsior, Milenio, etc, etc, etc.

Por eso tus respuestas llenas de cinismo ante la evidencia de que votarás por un partido corrupto y repugnante formado por la más baja escoria de la sociedad mexicana.

Comment

Información de otro mundo

Hola Silva

No, no me equivoco, los del movimiento Yo Soy 132, pero no la versión pendeja, sino la otra, precisamente surgió cuando los jóvenes se dieron cuenta que había una "bola de incautos atrapados (y utilizados)" por los medios masivos de comunicación que se creen todas las mentiras y manipulaciones que les dicen y ya dan por hecho que Enrique Peña Nieto será el próximo presidente de México.

Obviamente tú no tienes nada que ver con ellos, tú tienes más que ver con la "bola de incautos atrapados (y utilizados)" por Televisa, TV Azteca, Ciro Gómez Leyva, Pedro Ferriz de Con, Héctor Aguilar Camín, Excelsior, Milenio, etc, etc, etc.

Obviamente, desde mi primer comentario establecí por quien voy a votar, nada que ver (por fortuna) con ese movimiento. Espero que en los etcéteras esten incluidos MVS Noticias, Foro TV, La Jornada, El Financiero, Carlos Marín y etc.

Por eso tus respuestas llenas de cinismo ante la evidencia de que votarás por un partido corrupto y repugnante formado por la más baja escoria de la sociedad mexicana
                    Si, ya me di cuenta, por tus respuestas, que la campaña anti EPN esta funcionando. Lo que me pregunto es cuales son tus fuentes de información, seguramente son muy distintas a las mías. Déjame adivinar, el movimiento de los 132, Internet, la campaña publicitaria del PAN, los discursos de JVM, los movimientos ciudadanos encabezados por Quadri e Isabel Miranda.

Por cierto, no tengas miedo, Enrique Peña Nieto todavía no gana, y no doy por hecho su triunfo, por eso voy a votar por él.

Saludos.
                    Hasta la próxima.

Comment

Re: Información de otro mundo

Obviamente, desde mi primer comentario establecí por quien voy a votar...
                      Así es, desde tu primer comentario dijiste por quién ibas a votar, y desde mi primer comentario te dije que tu voto sería por uno de los partidos más corruptos.

¿Cómo es posible?

¿Cómo es posible que un mexicano con dos dedos de frente pueda votar por semejante partido?

Es increible que alguien con un mínimo de inteligencia pueda vanagloriarse de su voto a favor de la transa, "...el que no transa no avanza...", (¿alguien olvidó esta frase célebre?), a favor de la corrupción (¿Alguien se olvidó del Negro Durazo?), a favor del robo descarado del dinero del pueblo (¿Alguien se olvidó del FOBAPROA?), a favor de personajes celebres por su nauseabundo proceder (¿Alguien se olvidó de Fidel Velazquez?), a favor de presidentes vergonzosos (¿Alguien olvidó a Salinas de Gortari?), a favor de quienes asesinan a sus propios candidatos cuando amenazan con hacerlo diferente (¿Alguien olvidó el asesinato de Colosio?), a favor de la impunidad (¿Alguien se olvidó de Echeverría y la matanza de Tlatelolco?), a favor del nepotismo (¿Alguien se olvidó de López Portillo y del "orgullo de su nepotismo"?), a favor de la falta de libertad de expresión (¿Alguien se olvidó de la "prensa vendida" de 1968 y de la vergonzante sumisión de Zabludovsky y su "24 Horas"?), a favor de la dictadura de 70 años... ¿alguien cree que el PRI volverá a perder una elección por los siguientes 60 o 70 años?

No, yo no concibo que alguien vote por el PRI y se vanaglorie de ello sabiendo todo lo anterior (¡y lo que me faltó!). Tendría que ser alguien con nula calidad moral o con una extrema y desbordante pendejez...

Si, ya me di cuenta, por tus respuestas, que la campaña anti EPN esta funcionando.
                      ¡Ojalá!

Lo que me pregunto es cuales son tus fuentes de información, seguramente son muy distintas a las mías.
                      ¡Absolutamente!

Porque si vas a votar por el PRI sabiendo la clase de partido que es, sólo hay de dos: O eres igual de transa y corrupto y te conviene que gane el PRI para beneficiarte, o eres un reverendo imbécil... con todo respeto...

Por cierto, no tengas miedo, Enrique Peña Nieto todavía no gana, y no doy por hecho su triunfo, por eso voy a votar por él.
                      No tengo miedo, a mí no me afecta en nada quién gane la presidencia de tu país. Lo que siento es una enorme lástima por México, el que podría ser un gran país, estaría confirmando que está lleno de ciudadanos idiotas si gana Peña Nieto.

Qué chinga la de México, sus ciudadanos no han aprendido a elegir a sus gobernantes y por eso no sale de su eterna mediocridad. ¿Será culpa de su bajo nivel educativo o del cinismo de sus malos ciudadanos? ¡Quién sabe!

Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 26-mayo-2012, 02:24.

Comment

Re: Un voto por el PRI

.

Comment

.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            "El burro hablando de orejas"
                            nada mas dije pendejo y se aparecio el caca ambar, es como los perros de pablov...
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

Ya mero es tiempo de votar y es por eso que la campaña en contra de Enrique Peña Nieto y el PRI pronto llegará a su punto más álgido, seguramente el sentimiento anti Peña crecerá y cerrará a tambor batiente.

No cabe duda que esta campaña contra EPN, orquestada desde varios frentes, es en respuesta a la gran ventaja que lleva EPN sobre sus oponentes, la trivial Josefina Vázquez Mota y el amoroso Andres Manuel López Obrador. Quienes ante el temor de ver mermados sus intereses, sienten la necesidad de atizarle al puntero.

Pero no hay manera, con la experiencia del 2006, cuando la campaña del miedo fue suficiente para tumbar la ventaja de AMLO, ahora ya sabemos de la capacidad que tienen los medios de comunicación (y sus aliados) para difundir basura.

Un voto por el PRI es un voto por México.

Saludos.
                              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              Quién le gusta para Presidente de México?
                              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

En México, muy diverso, hasta los putos americanistas y neo priistas, caben. Hay que chingarse, dijera un cabrón por ahí.

- ¿Así que usted le va al América y siempre vota por el PRI ?, el preguntaron a uno de tantos de estos güeyes del México diverso, pero "uno solo".

- Sí.

- ¿Y por qué?

- Porque no me gusta perder, yo voy a la segura.

Igual lo firma don Kabras y tanto aleccionado que polula por este país.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X