Re: Un voto por la Ignominia
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Un voto por el PRI
Collapse
X
-
Re: Un voto por el PRI
Duopolio político disfrazado de eso, de alternancia, cocinada desde el Salinato a través de las concertacesiones.
¿Qué no tendría que importarle más a JVM "tirarle" a matar a EPN en lugar de AMLO? Ya desde ahi se perfila la deducción de quién está coludido con quién.
Se parecen al chiste del par de mayates:
- ¿Me das tu hora?
- Ay, sí, pero tú me das mañana, ¿sale?♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postDuopolio político disfrazado de eso, de alternancia, cocinada desde el Salinato a través de las concertacesiones.
¿Qué no tendría que importarle más a JVM "tirarle" a matar a EPN en lugar de AMLO? Ya desde ahi se perfila la deducción de quién está coludido con quién.
- ¿Me das tu hora?
- Ay, sí, pero tú me das mañana, ¿sale?
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postDuopolio político disfrazado de eso, de alternancia, cocinada desde el Salinato a través de las concertacesiones.
- ¿Me das tu hora?
- Ay, sí, pero tú me das mañana, ¿sale?
Eso que llamas concertacesiones, no es mas que llegar a acuerdos y esto es gobernabilidad, solo los pedorristas ponen el término como algo negativo, pues para ellos solo sus propuestas son buenas.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postPues si, duopolio político, pero con ejemplares de la izquierda como Lopej no dan cabida a una tercera posibilidad.
Está por demás gastar teclado haciendo ver lo que no quieren ver: prefieren a que se los jodan los mismos de siempre, con los pinches métodos de siempre y la misma "causa" de siempre y etcétera.
Pinche país ojete.
Luego porqué le dan cranky a verdaderos buenos foristas, que al margen de su estilo churrigueresco y medio Góngora y Argote en su escrebir en su mayor parte decía VERDADES DE A PESO, incómodas para muchos, pero igual verdades.
Bajo el pretexto de tener una personalidad desequilibrada (puta madre, acúsome de ser parte de la magna acusación), se prefirió darle agua del Foro por ser un "ejemplar" raro, incómodo, CRÍTICO, negándosele de tajo la posibilidad de exponer sus ideas y juicios por la percepción pendeja de alguien.
Y por eso en FM quedan solo foristas como tú, el perro, etc. y por eso es probable que hasta un imbécil llegue a ser presidente de este país ojete.
¿Qué culero, no?
Originalmente publicado por kabrakan Ver postEso que llamas concertacesiones, no es mas que llegar a acuerdos y esto es gobernabilidad, solo los pedorristas ponen el término como algo negativo, pues para ellos solo sus propuestas son buenas.
Total. Ya sabemos cómo piensan: si el jodido está pobre, es que porque quiere, siempre tendrá la "opción" de trabajar doble o de irse a los EE.UU. O de ajustarse a $6,000 pesos mensuales, chingao!
Que culero, me cai.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postLuego porqué le dan cranky a verdaderos buenos foristas, que al margen de su estilo churrigueresco y medio Góngora y Argote en su escrebir en su mayor parte decía VERDADES DE A PESO, incómodas para muchos, pero igual verdades.
Bajo el pretexto de tener una personalidad desequilibrada (puta madre, acúsome de ser parte de la magna acusación), se prefirió darle agua del Foro por ser un "ejemplar" raro, incómodo, CRÍTICO, negándosele de tajo la posibilidad de exponer sus ideas y juicios por la percepción pendeja de alguien.
¿De quién fue la "percepción pendeja"?
Mientras las protestas se hagan balbuceando los hechos y los nombres, sin decir las cosas claramente, lo único que yo veo es una burda y mayatona cobardía.
Da nombres, no seas puto...
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
EPN sigue adelante
Cada vez esta más cerca el día de ir a votar, y como se esperaba, los ataques en contra del puntero en las encuestas EPN son continuamente reiterados, maliciosos y falaces.
No le hizo nada el manoseado movimiento 132, con sus contradicciones diciendose apartidista pero siendo antiEPN, la verdad es que no saben lo que quieren.
Tampoco el nuevo enfoque de la campaña de la retrógrada JVM con su cuchi-cuchi pudo afectarlo. Como es posible que pida el voto de las mujeres y las siga considerando como un objeto sexual que sólo sirve como modena de cambio y para cuidar niños. Vergüenza debería darle e irse a hacer lo que pregona ¡Cuidar niños y hacer chuchi-cuchi! O al revés, da igual.
A pesar del tenaz bombardeo EPN sigue adelante, con sólo unos cuantos rasguños.
Un voto por EPN es un voto por México.
Saludos.Hasta la próxima.
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postJajajaja, ¿o sea que de eso se trata?
Está por demás gastar teclado haciendo ver lo que no quieren ver: prefieren a que se los jodan los mismos de siempre, con los pinches métodos de siempre y la misma "causa" de siempre y etcétera.
Pinche país ojete.
Luego porqué le dan cranky a verdaderos buenos foristas, que al margen de su estilo churrigueresco y medio Góngora y Argote en su escrebir en su mayor parte decía VERDADES DE A PESO, incómodas para muchos, pero igual verdades.
Y por eso en FM quedan solo foristas como tú, el perro, etc. y por eso es probable que hasta un imbécil llegue a ser presidente de este país ojete.
¿Qué culero, no?
"Acuerdos" que solo han sido en beneficio de los grupos en el poder, y no precisamente del pueblo en general.
Total. Ya sabemos cómo piensan: si el jodido está pobre, es que porque quiere, siempre tendrá la "opción" de trabajar doble o de irse a los EE.UU. O de ajustarse a $6,000 pesos mensuales, chingao!
Que culero, me cai.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postDa nombres, no seas puto. ¿A quién le dieron "cranky", o sea, lo expulsaron?
Mientras las protestas se hagan balbuceando los hechos y los nombres, sin decir las cosas claramente, lo único que yo veo es una burda y mayatona cobardía.
Al buen entendedor...., pero ya que "insistes".
Igual compartes o no mi punto de vista, pero eso pasó:el señor miller que quedó a cargo temporal del changarro fue quien le dio aire al incómodo, crítico y tenaz Jacobo Casals. ¿Está claro?
Percepción pendeja = a asumir que por crítico e incómodo se le debía de borrar del mapa de FM.
Ignoro si fueron 2 ó 10 foristas más los que sugirieron su salida. No lo sé, es más, hasta lo dudo. Pero la base para fundamentar (es sarcasmo) su expulsación fue el argumento de los pleitos que tuvo con varios foristas. Es suposición mía, aclaro.
Creo que cada quién supo arreglar sus diferencias con el señor. Que él se sentía perseguido por una jauría, bueno, pues con su mismo pan se lo comió siempre. A mí lo que siempre me emputó (saludos a tu cola Silvia) fue su terquedad de identificarme como propanista y en reiteradas ocasiones se lo señalé. Cada quien supo defenderse, digo, menos uno (creo) -el que teniendo parte de la rienda en la mano- fue el que influyó para darle una patada en el trasero a don Jacobo.
Luego, el simil con AMLO es bastante elocuente. Por incómodo y crítico, dice don kabras, no tiene el tabasqueño oportunidad de gobernar.
Hazme el chingado favor.
Originalmente publicado por Magc Ver postNo tendría nada de raro, ya hemos tenido dos: Vicente Fox y Felipe Calderón.
Originalmente publicado por kabrakan Ver postEs inutil tanta berborrea cuando no das alternativas.
De nada.Last edited by Sidartha; 20-junio-2012, 18:15.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postDa nombres, no seas puto. ¿A quién le dieron "cranky", o sea, lo expulsaron?
Ahora resulta que Sidartha el perro o como se quiera nombrar está reclamando que a "Buenos Foristas" se les de "aire" cuando el fue el que más apoyó, se alegró o no se como decirlo cuando se fue Jacobo. (a qué otro????)
Y si no fue asi, fue el que hizo más berrinches cuando preguntábamos insistentemente "Por qué expulsaron a Jacobo"??
Ahi están mis posts y sus posts y muchos otros, pero hablo por mi, por eso digo mis posts.
Congruencia caray!!
Claro que este Foro es Libre y podemos decir lo que se nos ocurra.
Por éso digo lo que se me ocurre en este momento.
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postPuta tu cola, sea del género que sea, jajajaja.
Al buen entendedor...., pero ya que "insistes".
Igual compartes o no mi punto de vista, pero eso pasó:el señor miller que quedó a cargo temporal del changarro fue quien le dio aire al incómodo, crítico y tenaz Jacobo Casals. ¿Está claro?
Percepción pendeja = a asumir que por crítico e incómodo se le debía de borrar del mapa de FM.
Ignoro si fueron 2 ó 10 foristas más los que sugirieron su salida. No lo sé, es más, hasta lo dudo. Pero la base para fundamentar (es sarcasmo) su expulsación fue el argumento de los pleitos que tuvo con varios foristas. Es suposición mía, aclaro.
Creo que cada quién supo arreglar sus diferencias con el señor. Que él se sentía perseguido por una jauría, bueno, pues con su mismo pan se lo comió siempre. A mí lo que siempre me emputó (saludos a tu cola Silvia) fue su terquedad de identificarme como propanista y en reiteradas ocasiones se lo señalé. Cada quien supo defenderse, digo, menos uno (creo) -el que teniendo parte de la rienda en la mano- fue el que influyó para darle una patada en el trasero a don Jacobo.
¡Si ya decía yo que Hulk no usaba pantaletas rosadas! ¡Pinche Carl salió todo un soldadito marica!
El pendejo de Carl Miller le hizo un daño irreparable al foro. Su intolerancia dio rienda suelta al hartazgo que provocó la salida de innumerables foristas que se fueron tras la expulsión de Jacobo.
Yo creo haber visto que sobre el avatar de Jacobo Casal ya no aparece la leyenda "Expulsado de Foros México", ¿habrá intervenido el Hulk para corregir la putada de Carl Miller?
¡Que le avisen a Jacobo!
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
Comment