Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Valió la pena votar y encumbrar a los legisladores?.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Valió la pena votar y encumbrar a los legisladores?.

    Se gastan carretadas de dinero vía el IFE, que bien podrían subsanar algunos de los males que nos aquejan; se la pasan bombardeános a través de los medios de comunicación para vendernos las bondades de la democracia; el erario recompensa expléndidamente a los agraciados por sus partidos para acceder a las Cámaras de senadores y de diputados, y todo para que al final de cuentas, las directrices emanen de un megalómano que tiene sometido a un grupo de "legisladores" incapaces de discernir y actuar por motu propio, pero que dada su belicosidad y su capacidad para generar ruido, es capaz de amedrentar y paralizar a los timoratos integrantes de los partidos opositores. ¿Para esto fué que puntualmente nos formamos a votar?, ¿para que "Dios y Andrés" decidan el futuro de la nación?. ¿Valdría la pena votar?.

  • #2
    Re: ¿Valió la pena votar y encumbrar a los legisladores?.

    claro que no valio la pena
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #3
      Re: ¿Valió la pena votar y encumbrar a los legisladores?.

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Se gastan carretadas de dinero vía el IFE, que bien podrían subsanar algunos de los males que nos aquejan; se la pasan bombardeános a través de los medios de comunicación para vendernos las bondades de la democracia; el erario recompensa expléndidamente a los agraciados por sus partidos para acceder a las Cámaras de senadores y de diputados, y todo para que al final de cuentas, las directrices emanen de un megalómano que tiene sometido a un grupo de "legisladores" incapaces de discernir y actuar por motu propio, pero que dada su belicosidad y su capacidad para generar ruido, es capaz de amedrentar y paralizar a los timoratos integrantes de los partidos opositores. ¿Para esto fué que puntualmente nos formamos a votar?, ¿para que "Dios y Andrés" decidan el futuro de la nación?. ¿Valdría la pena votar?.
      Claro que si valio la pena Eugenio: Mientras unos trabajan secuestrando las cámaras otros aprueban inicitivas sin la molestia de lso que como dice el dicho "los ojetes se cortan solos"
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #4
        Re: ¿Valió la pena votar y encumbrar a los legisladores?.

        Realmente el problema es muy simple, el FAP esta siguiendo técnicas golpistas. Esto es a todas luces un intento de golpe de estado. Para mi si valió la pena votar.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Valió la pena votar y encumbrar a los legisladores?.

          Si valio la pena votar, nada mas ve a los pedorros...te os imaginas con mayoria y al Peje de Presidente...
          Digno de Pelicula de Del Toro
          Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

          Comment


          • #6
            Re: ¿Valió la pena votar y encumbrar a los legisladores?.

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Realmente el problema es muy simple, el FAP esta siguiendo técnicas golpistas. Esto es a todas luces un intento de golpe de estado. Para mi si valió la pena votar.
            Pues claro que valio ya lo dije para algo grande les hace falta un lider, les falta una causa y sobre todo les faltan huevos...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: ¿Valió la pena votar y encumbrar a los legisladores?.

              Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
              Si valio la pena votar, nada mas ve a los pedorros...te os imaginas con mayoria y al Peje de Presidente...
              Digno de Pelicula de Del Toro
              No me lo tengo que imaginar, fué el escenario que se dió en el Gobierno del Distrito Federal cuando Andrés López era el titular. El problema actual con el "Presidente dictador legítimo", es que su "mandato" está enfocado a sembrar de minas la ruta del gobierno de Felipe Calderón y que tiene sometidos a los legisladores del FAP para lograr su objetivo. Además el "gobierno legítimo", es un gobierno rico, porque recursos no le faltan, ¿o tu crees que las "adelitas", los DVD y quienes los repartirán de casa en casa por toda la república y la organización de mítines, son gratis?, para nada, es un
              dineral el que se requiere para cumplirle sus caprichitos. Sería interesante conocer de donde salen esos recursos, ¿no crees?. Saludos

              Comment


              • #8
                Re: ¿Valió la pena votar y encumbrar a los legisladores?.

                Bueno, el PRI, PAN, Verde, etc, ahi la llevan, medio aveces si, aveces no, ya han sacado varias reformas y han trabajado, mejor que otras legislaturas, ahora, los del FAP, no hay purrún, creo (y estoy seguro) que para el año que entra, todo el FAP, tendra mas o menos la misma cantidad de legisladores que los que tiene actualmente el PT solito (si, se que son muchos, pero sigue habiendo mucho ignaro)
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  ¿Valió la pena votar y encumbrar a los legisladores?.

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Se gastan carretadas de dinero vía el IFE, que bien podrían subsanar algunos de los males que nos aquejan; se la pasan bombardeános a través de los medios de comunicación para vendernos las bondades de la democracia; el erario recompensa expléndidamente a los agraciados por sus partidos para acceder a las Cámaras de senadores y de diputados, y todo para que al final de cuentas, las directrices emanen de un megalómano que tiene sometido a un grupo de "legisladores" incapaces de discernir y actuar por motu propio, pero que dada su belicosidad y su capacidad para generar ruido, es capaz de amedrentar y paralizar a los timoratos integrantes de los partidos opositores. ¿Para esto fué que puntualmente nos formamos a votar?, ¿para que "Dios y Andrés" decidan el futuro de la nación?. ¿Valdría la pena votar?.
                  para mi si valio la pena incluso al votar decidimos que solo una MINORIA ES DEL PEDORRO Y SUS ALIADOS y le dimos la mayoria a los demas partidos que ya se unieron al saber que el tal andres solo nos quiere joder como odio por haber perdido su oportunidad de ser presdiente

                  y tengo la seguridad de que no lo volvera ni a intentar pues sus pendejadas son cada dia mas notorias.


                  saludos eugenio

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  claro que no valio la pena
                  diferimos carl.

                  hoy hay una mayoria trabajando por sacar adelante las REFORMAS que como dijo felipe mexico esperaba desde hace mas de 12 años.

                  y ya la polensky fue al senado alterno y dos de los pedorros al de diputados alternos o sea que ya se les quito la venda de los ojos.
                  asi le spasara a los demas tarde que temprano

                  no seran las reformas perfectas pero son las posibles ya habra mas tiempo de darle en el 2009 mayoria total al pan para remodificar las PEJENDEJADAS que hicieron al llegar al congreso de la union.

                  saludos carl.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Valió la pena votar y encumbrar a los legisladores?.

                    LA MISMA MIERDA APESTOSA DE SIEMPRE

                    Con Carlos Salinas de Gortari, ante la aprobación del incremento @L 15% en el impuesto al valor agregado, por parte de la mayoría de los diPUTA2 RRATAS:





                    Trece años después, y seguimos teniendo la misma ralea de diPUTA2 golpistas para el ciudadano común y corriente, a pesar del presunto cambio Foxista, y de la divina democracia, de parte del aborto de los RRATAS, o sea los pedorros del : :




                    ¿¡Qué es la Historia, sino la ironía en marcha, y la sociedad, un infierno de ‘salvadores’”!?


                    Emil Michel Ciorán.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Valió la pena votar y encumbrar a los legisladores?.

                      Claro que valió la pena votar! Si no les habrían dado más poder a los indeseables, horror!
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Valió la pena votar y encumbrar a los legisladores?.

                        No valio la pena votar, por esa y otras razones es que yo estoy en contra de la disque democracia.

                        Comment


                        • #13
                          SI Valió la pena votar......

                          Originalmente publicado por xion Ver post
                          No valio la pena votar, por esa y otras razones es que yo estoy en contra de la disque democracia.
                          pero si la misma palabra DEMOCRACIA incluye el hecho de votar ¡¡¡¡

                          bueno . con todo respeto

                          saludos xion
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment

                          Working...
                          X