If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Por cierto, a mí se me hace que el voto 15 millones docientos ochenta y cuatro es lo de meos...la bronca es conseguir tooooodos los votos anteriores, ira
ya nomas me falta una materia uei...lo logre...y ahora a seguir becado en la universidad de la ciudad de México...esta re fea, es mas grande mi primaria y apesta a pejejo pero ni modo...
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Pues como no lo vas a lograr , si despues de presentar 20 veces el mismo "ecsamen" nomás era cosa de ir poniendo las respuestas diferentes ...a la de las 19 veces anteriores.
Más de acuerdo con la preciosa Regisimano podría estar..., bueno y con el compa Pedrito Knives…
Lero, lero, calzón de cuero
ya hasta la esposa del preciso que gracias a dios, quien no existe, va a dejar de serlo, pronto, reconoce la medalla de bronce para la Chepina @josefinaVM, que se va a la cocina, de la que nunca de los nuncas debía haber salido
Sin embargo, @josefinaVM y la Chavelita Miranda de Wallace no se ponen de acuerdo si tendrán meda ya de Ag o de bronce
Seguramente no te has dado cuenta de tu estupidez asi que ahi va la explicacion:
15000284 no es igual a quince millones doscientos ochenta y cuatro MIL.
15000284 es igual a quince millones doscientos ochenta y cuatro, sin el ultimo mil.
Pobre diablo.
Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment