Ya estan pasando spots televisivos en contra de Lopez Obrador y no, no son del PRI sino del PAN.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ya empezaron los spots televisivos en contra de AMLO
Collapse
X
-
Re: Ya empezaron los spots televisivos en contra de AMLO
Es lo que mejor saben hacer los fascistas. La iglesia catolica y la derecha es la verdadera progenie de satanas. Son hipocritas, hablan de cristianismo, moral y buenas costumbres cuando lo primero que hacen es quitar la mejilla y atacar con rabia bestial. Se escudan detras de un crucifijo con el que cometen las peores aberraciones. Se dan golpes de pecho y se muestran a todos como caritativos cuando son los que odian a los pobres y pugnan por tener pivilegios y mantenerlos a costa del hambre del pueblo.
Quieren ignorar que todo se paga en esta vida.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
-
Ja el miserable mal nacido del peje se la paso 5 años en sucia campaña con su asquerosa cara y chillona voz diciendo mentiras en cada canal de tv y radio de este país gastando millones de dolares en spots y sin trabajo y el pobre del krieger alude al pobreza intelectual como si los votos se midieran de acuerdo a la sabiduría...josefina 2012Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por nilne Ver postYa estan pasando spots televisivos en contra de Lopez Obrador y no, no son del PRI sino del PAN.
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Originalmente publicado por Krieger Ver postEs lo que mejor saben hacer los fascistas. La iglesia catolica y la derecha es la verdadera progenie de satanas. Son hipocritas, hablan de cristianismo, moral y buenas costumbres cuando lo primero que hacen es quitar la mejilla y atacar con rabia bestial. Se escudan detras de un crucifijo con el que cometen las peores aberraciones. Se dan golpes de pecho y se muestran a todos como caritativos cuando son los que odian a los pobres y pugnan por tener pivilegios y mantenerlos a costa del hambre del pueblo.
Quieren ignorar que todo se paga en esta vida.no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Josefina coincide conmigo, dijo:
El 29 de mayo anticipaba la crítica del spot: “(No quiero el regreso de) quien plantea ese México de la década de los setentas que nos recuerda a Luis Echeverría. No, yo no quiero ni ese México populista de rencores y demagogia”.Last edited by kabrakan; 31-mayo-2012, 09:22.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
A treinta días de la elección, los pegotes con la leyenda:
"CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
UN PLANTON NO VA A BASTAR"
Se pueden ver en muchos vagones del metro.
Todavía no pierden y ya están pensando en movilizaciones y chantajes. La recua perredista no cambia. Va a llevar las cosas al extremo.
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver postA treinta días de la elección, los pegotes con la leyenda:
"CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
UN PLANTON NO VA A BASTAR"
Se pueden ver en muchos vagones del metro.
Todavía no pierden y ya están pensando en movilizaciones y chantajes. La recua perredista no cambia. Va a llevar las cosas al extremo.
Es lo que viene haciendo siempre (cuando pudo)
Es su perfil.
Desde Tabasco, años ha...
Y ya pasó enero, vino la Candelaria, el 17, el 5 de Mayo y es la misma cantaleta, no se van los Reyes Magos.
Comment
-
Regresar al temor a Dios
Originalmente publicado por kabrakan Ver postJosefina coincide conmigo, dijo:
El 29 de mayo anticipaba la crítica del spot: “(No quiero el regreso de) quien plantea ese México de la década de los setentas que nos recuerda a Luis Echeverría. No, yo no quiero ni ese México populista de rencores y demagogia”.
-
Re: Regresar al temor a Dios
Originalmente publicado por Magc Ver postSi ella quiere regresarse un poco más, ella quiere un México sometido a la moral y buenas constumbres dictadas por el Gobierno y la Iglesia, un México donde las mujeres regresen al lugar que según ellos les pertenece, un México intolerante y temeroso.
Esperemos que no lo logre.
Saludos.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
Comment