Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya empezaron los spots televisivos en contra de AMLO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya empezaron los spots televisivos en contra de AMLO

Ya estan pasando spots televisivos en contra de Lopez Obrador y no, no son del PRI sino del PAN.

Re: Ya empezaron los spots televisivos en contra de AMLO

Es lo que mejor saben hacer los fascistas. La iglesia catolica y la derecha es la verdadera progenie de satanas. Son hipocritas, hablan de cristianismo, moral y buenas costumbres cuando lo primero que hacen es quitar la mejilla y atacar con rabia bestial. Se escudan detras de un crucifijo con el que cometen las peores aberraciones. Se dan golpes de pecho y se muestran a todos como caritativos cuando son los que odian a los pobres y pugnan por tener pivilegios y mantenerlos a costa del hambre del pueblo.

Quieren ignorar que todo se paga en esta vida.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Ja el miserable mal nacido del peje se la paso 5 años en sucia campaña con su asquerosa cara y chillona voz diciendo mentiras en cada canal de tv y radio de este país gastando millones de dolares en spots y sin trabajo y el pobre del krieger alude al pobreza intelectual como si los votos se midieran de acuerdo a la sabiduría...josefina 2012
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por nilne Ver post
        Ya estan pasando spots televisivos en contra de Lopez Obrador y no, no son del PRI sino del PAN.

¡Uy que mello!

.

Comment

Originalmente publicado por nilne Ver post
          Es que Josefina Vázquez Mota quiere ganar el segundo lugar, no el primero. Hasta parece mexicana, siempre con objetivos mediocres...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
            Es lo que mejor saben hacer los fascistas. La iglesia catolica y la derecha es la verdadera progenie de satanas. Son hipocritas, hablan de cristianismo, moral y buenas costumbres cuando lo primero que hacen es quitar la mejilla y atacar con rabia bestial. Se escudan detras de un crucifijo con el que cometen las peores aberraciones. Se dan golpes de pecho y se muestran a todos como caritativos cuando son los que odian a los pobres y pugnan por tener pivilegios y mantenerlos a costa del hambre del pueblo.

Quieren ignorar que todo se paga en esta vida.
            jajaja que chillones son los pejefanaticos, es solo una puta competencia electoral, es todo..
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Josefina coincide conmigo, dijo:

El 29 de mayo anticipaba la crítica del spot: “(No quiero el regreso de) quien plantea ese México de la década de los setentas que nos recuerda a Luis Echeverría. No, yo no quiero ni ese México populista de rencores y demagogia”.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 31-mayo-2012, 09:22.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

A treinta días de la elección, los pegotes con la leyenda:

"CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
                UN PLANTON NO VA A BASTAR"

Se pueden ver en muchos vagones del metro.

Todavía no pierden y ya están pensando en movilizaciones y chantajes. La recua perredista no cambia. Va a llevar las cosas al extremo.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  A treinta días de la elección, los pegotes con la leyenda:

"CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
                  UN PLANTON NO VA A BASTAR"

Se pueden ver en muchos vagones del metro.

Todavía no pierden y ya están pensando en movilizaciones y chantajes. La recua perredista no cambia. Va a llevar las cosas al extremo.
                  Más?
                  Es lo que viene haciendo siempre (cuando pudo)
                  Es su perfil.
                  Desde Tabasco, años ha...

Y ya pasó enero, vino la Candelaria, el 17, el 5 de Mayo y es la misma cantaleta, no se van los Reyes Magos.

Comment

Regresar al temor a Dios

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Josefina coincide conmigo, dijo:
                    El 29 de mayo anticipaba la crítica del spot: “(No quiero el regreso de) quien plantea ese México de la década de los setentas que nos recuerda a Luis Echeverría. No, yo no quiero ni ese México populista de rencores y demagogia”.

Si ella quiere regresarse un poco más, ella quiere un México sometido a la moral y buenas constumbres dictadas por el Gobierno y la Iglesia, un México donde las mujeres regresen al lugar que según ellos les pertenece, un México intolerante y temeroso.

Esperemos que no lo logre.

Saludos.
                    Hasta la próxima.

Comment

Re: Regresar al temor a Dios

Originalmente publicado por Magc Ver post
                      Si ella quiere regresarse un poco más, ella quiere un México sometido a la moral y buenas constumbres dictadas por el Gobierno y la Iglesia, un México donde las mujeres regresen al lugar que según ellos les pertenece, un México intolerante y temeroso.

Esperemos que no lo logre.

Saludos.
                      Si este fuese su pensamiento, entonces no estaría contendiendo por la Presidencia, estaría cocinando, lavando y planchando en su casa.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                      X