Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La estupidez de los "colaboradores" de AMLO

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    No puedo crrer que haya seres humanos tan estúpidos como para darle validez a semejante barrabasada.

¡Si, amlove no estaba enterado y la luna si es de queso, la NASA miente!

Quienes hacen este tipo de videos, además mas perjudican a lopej,nos hacen pensar: ¿como nos quiere gobernar un tipo tan, tan estúpido, que por 2a. ves no está enterado de lo que hacen sus subalternos.?, independientemente de que creen que los ciudadanos somos retrazados mentales al suponer que les vamos a creer tan simplona mentira.
    A mi no me molesta que los empresarios le quisieran dar dinero para la campaña. De ninguna forma votaria jamas por el PRI o por el PAN para la presidencia ya que representan lo mismo o sea el modelo que ha desgraciado a este pais durante mas de 20 años.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Pues en el audio sin editar es evidente que no sabía... la prueba está en el mismísimo audio que lo acusó...

Los ciudadanos que parecen estúpidos son los que creen que Peña Nieto no está haciendo los mismos actos de corrupción, pero multiplicados por mil.

Peña Nieto está recibiendo fondos ilimitados ilegales, eso es más que evidente. Sólo hay que ver cómo está gastando el candidato del PRI.

Lo que me parece ridículo, es que haya idiotas que se espanten por 6 millones de dólares, que ni siquiera se los dieron, y no digan ni pío por los cientos de millones de dólares que está gastando Peña Nieto en una forma por demás descarada.

¡Ah, pero eso sí, el nuevo PRI ya no es corrupto aunque siempre lo haya sido!

¡Juar!

Que ramplona forma de desviar el tema, aqui se está hablando de las corruptelas y dizque ignorancia del dizque honejto Lopej, no de Peña o del director del banco del Vaticano o del nuevo pri, ¿puedes concentrarte en el tema?

Lopej es corrupto, mentiroso e hipócrita.

A que Nilne tan ignorante, el modelo que desgració a este pais como nunca y aun seguimos padeciendo sus consecuencias con el Fobaproa y etc., es el modelo que quiere imponer de nueva cuenta el demente Lopej.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Que ramplona forma de desviar el tema, aqui se está hablando de las corruptelas y dizque ignorancia del dizque honejto Lopej, no de Peña o del director del banco del Vaticano o del nuevo pri, ¿puedes concentrarte en el tema?
        Desgarrarse las vestiduras por un pellizquito de corrupción y no por un botijón desparrado de corruptelas, me parece que es un sinsentido. ¿No lo crees así, mi querido neopriista?

Lopej es corrupto, mentiroso e hipócrita.
        Sí, lo es. Todos los mexicanos lo son. Pero Peña Nieto es miles de veces más corrupto, mentiroso e hipócrita. ¿De qué se murió su esposa? ¿Cuánto tiempo le duró el "terrible" luto? ¿Qué le prometió a Televisa y a TVAzteca?

A que Nilne tan ignorante, el modelo que desgració a este pais como nunca y aun seguimos padeciendo sus consecuencias con el Fobaproa y etc., es el modelo que quiere imponer de nueva cuenta el demente Lopej.
        ¡No mames, kabrakan!

El Fobaproa lo aprobaron el PAN y el PRI solitos, el PRD de López Obrador votó siempre en contra de ese robo a nación.

Una de tres, o eres un ignorante de lo pasa en tu propio país (cosa que no creo); o te estás haciendo pendejo; o eres un pinche cínico (lo más probable...).

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

¡No mames, kabrakan!

El Fobaproa lo aprobaron el PAN y el PRI solitos, el PRD de López Obrador votó siempre en contra de ese robo a nación.

Una de tres, o eres un ignorante de lo pasa en tu propio país (cosa que no creo); o te estás haciendo pendejo; o eres un pinche cínico (lo más probable...).

No estoy discutiendo la aprobación del Fobaproa, simplemente digo que el pais llegó a estar en este entredicho gracias a las actuaciones de Echeverría, Jolopo y de la Madrid, y que LOPEJ NOS QUIERE VENDER COMO POSITIVO UN RETROCESO A AQUELLOS TIEMPOS, que terminaron con la aprobación del Fobaproa, el pago triplicado del valor de los bancos a sus dueños originales y una banca, entonces en manos de Mexicanos, ahora en manos de extranjeros,.

Comment

No estoy discutiendo la aprobación del Fobaproa, simplemente digo que el pais llegó a estar en este entredicho gracias a las actuaciones de Echeverría, Jolopo y de la Madrid,
            No, pendejazo, quienes dejaron a tu país hecho mierda y que derivó en el Fobaproa fueron las políticas económicas de De la Madrid, de Salinas de Gortari y la puntilla se la dio "el error de diciembre" de Zedillo.

Ni echeverría ni López Portillo soñaron siquiera que podrían provocar una crisis de tal magnitud y jamás se les hubiera ocurrido una transota tan cínica y descarada como la que planearon Salinas y Zedillo con el Fobaproa.

Me cae que estás muy pendejo, mi chavo...

... y que LOPEJ NOS QUIERE VENDER COMO POSITIVO UN RETROCESO A AQUELLOS TIEMPOS, que terminaron con la aprobación del Fobaproa, el pago triplicado del valor de los bancos a sus dueños originales y una banca, entonces en manos de Mexicanos, ahora en manos de extranjeros,.
            Tu tesis pendeja de que López Obrador podría hacer lo mismo que Echeverría y López Portillo es una burrada del tamaño tu tremenda ignorancia.

No hay sustento alguno en lo que dices.

Simplemente porque es otro contexto histórico, es una situación política completamente diferente, donde es simplemente imposible comparar al PRD con lo que era el PRI en esa época y con lo que significaba ser presidente del partido único.

¿En la época del PRI de Echeverría y López Portillo habría podido existir una libertad de crítica como la que existe actualmente?

Me cae que no tienes idea de lo que dices...

Comment

No, pendejazo, quienes dejaron a tu país hecho mierda y que derivó en el Fobaproa fueron las políticas económicas de De la Madrid, de Salinas de Gortari y la puntilla se la dio "el error de diciembre" de Zedillo.

Ni echeverría ni López Portillo soñaron siquiera que podrían provocar una crisis de tal magnitud y jamás se les hubiera ocurrido una transota tan cínica y descarada como la que planearon Salinas y Zedillo con el Fobaproa.

Me cae que estás muy pendejo, mi chavo...

Tu tesis pendeja de que López Obrador podría hacer lo mismo que Echeverría y López Portillo es una burrada del tamaño tu tremenda ignorancia.

No hay sustento alguno en lo que dices.

Simplemente porque es otro contexto histórico, es una situación política completamente diferente, donde es simplemente imposible comparar al PRD con lo que era el PRI en esa época y con lo que significaba ser presidente del partido único.

¿En la época del PRI de Echeverría y López Portillo habría podido existir una libertad de crítica como la que existe actualmente?

Me cae que no tienes idea de lo que dices...

Tu ignorancia es grande, SALINAS frenó de golpe las devaluaciones y empobrecimiento REAL de la ciudadanía. Zedillo efectivamente fue un pendejo.

Comment

Tu ignorancia es grande, SALINAS frenó de golpe las devaluaciones y empobrecimiento REAL de la ciudadanía. Zedillo efectivamente fue un pendejo.
                Querido, el tono de tus rebuznos sería inalcanzable para mí...

Salinas dejó la economía de tu país hecha cagada. Zedillo le bajó la palanca al excusado sin darse cuenta que no había drenaje...

Comment

Todavia no concibo como puede existir alguien que defienda a Salinas y al PRI como kabrakan. La unica posibilidad logica es que le estuvieran pagando por hacerlo o que tuviera intereses economicos o politicos.

Comment

todos los politicos hacen lo mismo..el pri pacta con el narco lastma que no hay videos o cintas de adio conocidas

Comment

Originalmente publicado por nilne Ver post
                      Todavia no concibo como puede existir alguien que defienda a Salinas y al PRI como kabrakan. La unica posibilidad logica es que le estuvieran pagando por hacerlo o que tuviera intereses economicos o politicos.
                      No es que yo defienda a Salinas o al pri, simplemente algunas cosas son como son, nos guste o no; la verdad nunca coincide con la propaganda pedorristas, lo siento.

Ahí tienes a la analfabestia de Silvia que dice que Salinas dejó la economia del pais hecha cagada, cuando fue todo lo contrario, pero ¿como sacar de su error a esta india patarrajada?

Comment

Ahí tienes a la analfabestia de Silvia que dice que Salinas dejó la economia del pais hecha cagada, cuando fue todo lo contrario, pero ¿como sacar de su error a esta india patarrajada?
                        ¡Pues con pruebas, güey!

Tráete fotocopias de tus libros esos que nunca encuentras a tiempo y saca el análisis económico del sexenio de Salinas de Gortari.

Una vez que hayas encontrado la información, explica qué tuvieron que ver los Tesobonos en la depuración de las reservas monetarias del Banco de México.

¿Va?

PD: Aparte de pendejo, racista. ¡Chinga a tu madre, puto discriminador de mierda!

Comment

Originalmente publicado por Silvia;444858
                          PD: [B
                          Aparte de pendejo, racista. ¡Chinga a tu madre, puto discriminador de mierda![/B]
                          No lo puedo evitar, nosotros los Arios, por naturaleza, por instinto, despreciamos a quienes tienen color Tin Larín o mole negro de Oaxaca; asi es que: ¡Guácala, fuchi, contigo!

Comment

No lo puedo evitar, nosotros los Arios, por naturaleza, por instinto, despreciamos a quienes tienen color Tin Larín o mole negro de Oaxaca; asi es que: ¡Guácala, fuchi, contigo!
                            Soy rubia, puto racista, así que me cago en tu comentario. Tú tendrás de ario lo que yo tengo de africana. Más bien has de ser un mestizo mexicanito vulgar y corriente.

Por cierto, te volviste a quedar calladito y no me rebatiste nada, para variar...

Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 04-junio-2012, 17:10.

Comment

.

Desde mi punto de vista el paso de charola fue "por si perdía". Así es, ese dinero donado, sin recibos, es algo así como el fondo de retiro, el fondo de jubilación o de pensión, pues, para el señor candidato. Con esa ronchita pensaba retirarse a Macuspana "si perdía".

¿Esto es corrupción? ¡Sin lugar a dudas!

No es cierto, No se va a Macuspana ..

Se va a ir a...

Comment

Pues para ser Zedillo un pendejo, es el unico expresidente que no cobra su pension, y el unico que tiene un puesto a nivel mundial, claro hay que entender el por que de las acciones de Zedillo

Del pelon paso exactamente lo que paso en US se revento una burbuja que tenia muchos anios inflandose
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X