Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estudiantes proponen abrir modems privados para que todos tengan acceso a internet.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Estudiantes proponen abrir modems privados para que todos tengan acceso a internet.

    Durante la reciente Asamblea de estudiantes del movimiento Yo Soy 132 una de las propuestas al gobierno fue que se deberian quitar las contraseñas a los modems inalambricos privados para que asi toda la gente pueda tener acceso a internet.

  • #2
    Re: Estudiantes proponen abrir modems privados para que todos tengan acceso a interne

    Y claro, la nieve la quieren de limón...

    Comment


    • #3
      Re: Estudiantes proponen abrir modems privados para que todos tengan acceso a interne

      andale ps eso es comunismo y yo odio el comunismo

      Comment


      • #4
        Re: Estudiantes proponen abrir modems privados para que todos tengan acceso a interne

        Originalmente publicado por nilne Ver post
        Durante la reciente Asamblea de estudiantes del movimiento Yo Soy 132 una de las propuestas al gobierno fue que se deberian quitar las contraseñas a los modems inalambricos privados para que asi toda la gente pueda tener acceso a internet.
        Creo que TODOS deberíamos hacer eso de cualquier forma es fácil descifrar las contraseñas de los vecinos
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment

        Working...
        X