Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

    Originalmente publicado por nilne Ver post
    ¡mexico 2 - 0 a brasil!

    dedicado a todos los malinchistas que siempre estan en contra de la seleccion mexicana. Y eso que brasil jugo con 'el nuevo pele' neymar quien no pudo hacer nada ante la marca del jugador mexicano severo meza (seguro muchos mexicanos malinchistas ni han de saber quien es).

    Y eso que todavia no ha llegado lo mejor que es: La medalla olimpica en londres.
    En unos meses nos leemos para celebrar la medalla olimpica en futbol, muy probablemente la de oro.
    boca de profeta el post inicial
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

      Anti peje, anti futbol

      ¡Epa, epa! Pérense raza. Quesque dice el mextre que ya tiene preparados los "10 puntos".........que va a presentar al COI y la FIFA para anular el Torneo Olímpico de Futbol, quesque por irregularidades en el certamen.

      Qué México esté en la final olímpica sencillamente no lo acaba de digerir. Juar!

      Enhorabuena raza.

      Ojalá nos regale la tropa la triple felicidad de ver hundida a la selección brasileña, con su medalla de plata, derrotada y por enésima vez ser el ya merito del oro .....Pero, auuuuuuuuuuuuuuh, dijo don coyote. Falta un friego.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 08-agosto-2012, 12:19.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        boca de profeta el post inicial
        Ansina se les dice, profetas, más mesmamente que fue mero valentonazo que la soltó al calor de la euforia preveraniega de aquel 2-0 a du Brasil.

        Mida usted la cantidad de compatriotas que se dieron cita en el Angel y compruebe que de todos modos la medalla (sea del metal que sea), mmmmmmmm....como que tampoco sabe tanto como se "anuncia", pero bueno; 4 victorias al hilo aigan sido vs quien aigan sido son de agradecerse.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Ratones los que tienes en la orejas, perro mal nacido.

          :)


          callate rata de sacristia....
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Anti peje, anti futbol

            ¡Epa, epa! Pérense raza. Quesque dice el mextre que ya tiene preparados los "10 puntos".........que va a presentar al COI y la FIFA para anular el Torneo Olímpico de Futbol, quesque por irregularidades en el certamen.

            Qué México esté en la final olímpica sencillamente no lo acaba de digerir. Juar!

            Enhorabuena raza.

            Ojalá nos regale la tropa la triple felicidad de ver hundida a la selección brasileña, con su medalla de plata, derrotada y por enésima vez ser el ya merito del oro .....Pero, auuuuuuuuuuuuuuh, dijo don coyote. Falta un friego.


            ganen o no la de oro es algo que me vale madres, mexico seguira siendo un pais tecermundista.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              ganen o no la de oro es algo que me vale madres, mexico seguira siendo un pais tecermundista.
              Mira, que lo digas tú, es intrascendente me cae. Pero es cierto, ayer oía en la radio al doctor Ernesto Lammoglia reflexionar: "¿y a poco porqué una selección de futboleros le ganó a su similar japonesa ya México es "superior" a Japón?" "Ganó la selección olímpica" -añadió y dijo algo que bueno, medio mundo sabe en este país aunque si lo sabemos me pregunto entonces qué pasa que no pasa nada y seguimos casi igual.

              Si queremos ser mejor que Japón debemos se mejores estudiantes -decía el Dr Lammoglia, mejores profesores, mejores licenciados, gobernantes menos corruptos, etc.

              Y es aquí que nomás no le hallas la cuadratura el círculo vicioso. Sí, ya sabemos que somos malos porque no somos buenos, ¿o será al revés, somos malos por no (podemos) ser buenos?

              Ja! Pero mientras reflexionamos, vaya desde esta tribuna sonora trompetilla a la selección de Brasil: prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt!

              (Sea cual sea el resultado)
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                México 3 - Brasil 2

                :)

                Comment


                • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!



                  Algo de Japon.. en español.


                  .

                  Comment


                  • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Mira, que lo digas tú, es intrascendente me cae. Pero es cierto, ayer oía en la radio al doctor Ernesto Lammoglia reflexionar: "¿y a poco porqué una selección de futboleros le ganó a su similar japonesa ya México es "superior" a Japón?" "Ganó la selección olímpica" -añadió y dijo algo que bueno, medio mundo sabe en este país aunque si lo sabemos me pregunto entonces qué pasa que no pasa nada y seguimos casi igual.

                    Si queremos ser mejor que Japón debemos se mejores estudiantes -decía el Dr Lammoglia, mejores profesores, mejores licenciados, gobernantes menos corruptos, etc.

                    Y es aquí que nomás no le hallas la cuadratura el círculo vicioso. Sí, ya sabemos que somos malos porque no somos buenos, ¿o será al revés, somos malos por no (podemos) ser buenos?

                    Ja! Pero mientras reflexionamos, vaya desde esta tribuna sonora trompetilla a la selección de Brasil: prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt!

                    (Sea cual sea el resultado)

                    despues de tanto tiempo compitiendo en monton de torneros de futbol hasta ahora se le hace a mexico destacar, no espara volverse locos como los papanatas de las televisoras..
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                      Pero sí naiden se está esquinofrenizando por éstas víctorias. Bueno, nomás como 50 pendejos que fueron al Angel el pasado martes. Pero han de ser ninis, jeje....
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                        pues por si las dudas ya estan montando un operativo en el angel de la dependencia por si gana mexico....no seran 50 pendejos..
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                          :)

                          Que así siga.

                          Comment


                          • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                            "Palo dado ni Dios lo quita"

                            Y ese primer gooool!! dentro del primer minuto será inolvidable.

                            Bien por los chicos.
                            Aunque son tan antipáticos los comentaristas, buscándoles tres pies al gato que mejor veo el partido en mute.

                            Esperemos seguros...

                            Comment


                            • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                              ¡Viva México cabrones!

                              México 2 - Brasil 1

                              Comment


                              • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                ¡Viva México cabrones!

                                México 2 - Brasil 1
                                Y ahora con que BURRADAS vendra LA SILVIA?. Por ahi denle un PEPTO para el chorrilllo.
                                A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                                Comment

                                Working...
                                X