Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

    Originalmente publicado por nilne Ver post
    Brasil domino porque Mexico asi lo quizo
    Luis Fernando Tena hablando a sus jugadores antes del inicio del encuentro contra Brasil:

    "Vamos a dejar que Brasil nos domine el 70% del partido y que no nos deje dar más de dos pases seguidos. Con esta estrategia conseguiremos las mejores oportunidades de gol..."

    (... pero contra nuestra propia portería... - diría entre dientes-)

    ... Luis Fernando Tena es un tecnico defensivo, el estilo de Mexico era ese, jugar al contragolpe...
    Pues yo no vi que jugara así en ninguno de sus partidos anteriores. ¿Sería porque no eran equipos tan rápidos y eficaces como Brasil?

    Un equipo que se encierra a defender un gol que le cayó de chiripazo, que no crea futbol, que no busca la portería contraria, sino que se agazapa temeroso para defender su pírrica ventaja, se conoce aquí y en China como "equipo ratonero".

    ... y de hecho tuvo las llegadas mas claras...
    México tuvo tres llegadas de gol en todo el partido, todas en el segundo tiempo cuando Brasil se volcó con todo y dejaba espacios para el contragolpe. Dos de esas jugadas fueron a balón parado.

    Una fue la jugada del segundo gol, que por cierto fue un tiro libre por una falta inventada por el árbitro quién marcó al revés, la falta fue del mexicano ¡y el árbitro le dió el balón a México!

    ¡México no creó ni una sola jugada de peligro saliendo desde su portería en todo el partido!

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 14-agosto-2012, 12:59.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

      México ganó y Brasil perdió.

      Lo demás es hacerse pendejo buscando justificaciones como el pendejo de Pelé.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

        vale ¡! vamos a ver el partido otras cien veces haber si el resultado cambia, jia-jia-jia-jia...ora si se volvieron a chingar negros sambistas...jiu, jiu, jiu.
        "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

        Comment


        • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

          Orale pendejos !

          el pais medalla de oro perdio vs USA 1 por cero

          Jajajajajajajjajajajaajajajaj

          Siempre seran los RATONES VERDES

          Comment


          • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

            ¿Y debo enojarme o algo así?

            Son tan predecibles estos apátridas, pero bueno, de algo han de vivir como los buitres, esa es su naturaleza.

            Yo solo digo, ¿qué puta madre dejan estos partiditos de vacilada, que los asumen de vacilada directivos, DT, jugadores? Digo, a parte de $$$$ que aflojan las televisoras......

            Pudiendo haber ido a jugar a Portugal o a Chile en fecha FIFA, por ejemplo, no, prefieren lucirse ante los Estados Unidos y de qué forma.

            Y, en serio, ¿debo enojarme.....o algo así?

            Juar, juar!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

              méxico domino al rival y con gol de chiripazo ganaron los perros gringos, la misma formula que se le reseto a brasil solo que en un partido intracendente
              "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

              Comment


              • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                Y, en serio, ¿debo enojarme.....o algo así?

                Juar, juar!
                Bueno, Estados Unidos le ganó por primera vez en la historia a México en el meritito Estadio Azteca. Si eso no te calienta al menos velo como un anticipo de lo que pasará en las elimitarias al mundial.

                Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                méxico domino al rival y con gol de chiripazo ganaron los perros gringos...
                Exactamente así pasó. Eso demuestra que jugar como equipo ratonero y ganar por un gol de chiripazo no es un merito, es pura casualidad.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Bueno, Estados Unidos le ganó por primera vez en la historia a México en el meritito Estadio Azteca. Si eso no te calienta al menos velo como un anticipo de lo que pasará en las elimitarias al mundial.
                  Como si no supiera uno. Varias de las niñas seleccionadas se cuidarán las piernas en los juegos de visita a Centroamérica y el gabacho; empates y derrotas con las consabidas "explicaciones" de siempre y recomponiendo el rumbo en los juegos en el Azteca. Sufriendo, pero al final con boleto para el Mundial de Brasil. No veo por dónde pueda ser diferente la historia, pero si ya tuvimos un haitiazo y un tegucigalpazo pues, igual, tampoco sería raro se quedarán a ver el Mundial por Sky varias de las nenas del Tricolor. (Y de paso dar de comer a algunos buitres).



                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Exactamente así pasó. Eso demuestra que jugar como equipo ratonero y ganar por un gol de chiripazo no es un merito, es pura casualidad.
                  Es, como quieras (verlo). Igual, ese futbol ratonero da títulos a nivel mundial. Cuatro para ser exactos. Ya quisiera México uno de ellos, aunque sea de casualidad.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    ¿Y debo enojarme o algo así?

                    Son tan predecibles estos apátridas, pero bueno, de algo han de vivir como los buitres, esa es su naturaleza.

                    Yo solo digo, ¿qué puta madre dejan estos partiditos de vacilada, que los asumen de vacilada directivos, DT, jugadores? Digo, a parte de $$$$ que aflojan las televisoras......

                    Pudiendo haber ido a jugar a Portugal o a Chile en fecha FIFA, por ejemplo, no, prefieren lucirse ante los Estados Unidos y de qué forma.

                    Y, en serio, ¿debo enojarme.....o algo así?

                    Juar, juar!


                    no jodas, ahora resulta que aquel que no le gustan los ratones verdes es un apatrida..
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      no jodas, ahora resulta que aquel que no le gustan los ratones verdes es un apatrida..
                      ¿Dime entonces algo que te guste de MEXICO, o de la Patria (la nuestra)?

                      .... A parte de los frucsis y los chocorroles, claro.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                        Nunca terminaria si escribiera todo lo que me gusta de mexico, el hecho de criticar algunas cosas de el pais no es por ser apatrida..
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                          Alguna vez dije que nadie es tan pandejo hasta que verdaderamente se lo cree.

                          También dije que la crítica es buena, y necesaria, pero no aquella que viene bañanda en mala leche.

                          En fin, cada quien que crea lo que no es, o sí es.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Bueno, Estados Unidos le ganó por primera vez en la historia a México en el meritito Estadio Azteca. Si eso no te calienta al menos velo como un anticipo de lo que pasará en las elimitarias al mundial.



                            Exactamente así pasó. Eso demuestra que jugar como equipo ratonero y ganar por un gol de chiripazo no es un merito, es pura casualidad.

                            No vi el partido contra USA pero segun todos los comentarios USA jugo ratonero y gano con gol de chiripazo en su unica llegada (pero ya se que para ti esa si fue una gran victoria).

                            Por cierto Mexico contra Brasil tuvo varias oportunidades claras y pudo anotarle 3 o 4 goles en vez de terminar sufriendo.

                            Anticipo de la eliminatoria?? yo pronostico que Mexico clasificara caminando en primer lugar, si acaso tendra una sola derrota.
                            nilne
                            Forista Cuarzo
                            Last edited by nilne; 25-agosto-2012, 15:07.

                            Comment


                            • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                              Originalmente publicado por nilne Ver post
                              Anticipo de la eliminatoria?? yo pronostico que Mexico clasificara caminando en primer lugar, si acaso tendra una sola derrota.
                              Como sea, caminando, de panzazo o dando lástima. Lo que es un hecho es que hoy por hoy los partidos de la eliminatoria mundialista se han vuelto meros juegos moleros, donde las niñas, ejem, los seleccionados quiero decir, hacen solo lo mínimo necesario para cumplir con lo obligado.

                              Re-isisto, si los "geniecillos" de pantalón largo quieren que algún día el panbol nuestro de cada día trascienda, deben buscar rivales de mayor jerarquía, pues mientras sigan jugando vs seleccioncitas como la de Perú, Ecuador o Bosnia, del cuarto partido en un Mundial nomás no vamos a pasar.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                                Brasil tendrá otro maracanazo...

                                O quizás ni eso. No llegará a la final.

                                Comment

                                Working...
                                X