Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

    Dios confunda a los perros británicos.

    Ojalá se hundan las islas pérfidas en el Atlántico Norte.

    Comment


    • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

      Algún día, algún día. Tal vez no se hundan totalmente, pero con el crecimiento del nivel de los mares algunos de sus principales puertos-ciudades igual desaparecen.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

        Y de refilón, ¡qué manera de fallar oportunidades tan claras ante la portería rival de los delanteros mexicanos contra Japón! Con el sello de la casa, ni más ni menos.

        Bueno, de aquí al jueves ya veremos qué onda con esta nueva aventurilla olímpica de la verde y las promesas televisivas de que vamos por la di oro. ¡Oooooorale, que rifados!
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

          Chale, dirán que es conformismo pero yo con la de bronce tengo, digo, si los chamaquitos ya llevan dos Mundiales Sub 17, se vale soñar ¿no?

          Lo malo es que el técnico es Luis Fernando Tena y no "Potro" Gutiérrez.
          "Draco dormiens nunquam titillandus."

          Comment


          • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

            Sí, sueños, alimentados de patrioterismo televisivo de a 2.00 varos y 20 puntos de rainting. Realidades, eso queremos ver.

            Pero.....
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

              Ya falta poco para saber si la selección olímpica tiene con que querer...

              Comment


              • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                Yo raramente veo a México jugar en cualquier copa, categoría etc. Me dí cuenta hace muchos años que este es un país de perdedores y se adora a los perdedores. Siempre regresan derrotados y se les celebran sus mediocres desempeños.

                El equipo Méxicano siempre se ha desempeñado bién en torneos y juegos insignificativos, es parte de nuestra historia.

                En cada torneo significativo veo la inutil esperanza de los que tienen fé, demaciada fé en la mediocridad. Pero el negocio nunca falla, siguen llenando estadios de tontos que gastan su dinero para ir a ver perder a su equipo.

                Aquí se aporrea a los que en otras sociedades se les escupe, la mediocridad.

                Medalla de bronze? Para qué? para homenajear más la mediocridad? Pobre país.

                Tómenla perros.

                Comment


                • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                  Originalmente publicado por Mart Ver post
                  Medalla de bronze? Para qué? para homenajear más la mediocridad? Pobre país.
                  Chale, no perdonan nada. Además, yo dije bronce.

                  Claro que sería mejor el oro, pero eso ya es volar mucho... aunque viéndolo bien, ¿por qué no? Después de todo, hasta Yugoslavia fue campeón olímpico y Brasil nunca lo ha sido, o sea, que no le hace que no sea reconocido por la FIFA, ¡Vamos por el oro muchacheees!
                  "Draco dormiens nunquam titillandus."

                  Comment


                  • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                    Originalmente publicado por Mart Ver post
                    Yo raramente veo a México jugar en cualquier copa, categoría etc. Me dí cuenta hace muchos años que este es un país de perdedores y se adora a los perdedores. Siempre regresan derrotados y se les celebran sus mediocres desempeños.
                    No, difiero. Así no funciona.

                    Más bien lo que sucede es que hay mucho anti mexicano que se complace, se regodea y entusiasma viendo PERDER a otro u otros mexicanos; y no solo eso, no se conforma con eso, los patea y les avienta cuanta mierda se le pueda ocurrir: "ahi está, no que muy chingón, eres un pobre pendejo, vales madres", etc.

                    [Al tiempo....es cosa de esperar al RAM o al mextre que vengan a opinar dell 0-0 vs la selección de Corea del Sur], por ejemplo.

                    "El éxito se persigue de oficio" -dijo alguien alguna vez y cuando alguien tiene éxito, así sea mediano, en este país y cae, nombre, medio mundo se relame los bigotes y afila el hacha para hacer leña del árbol caído. Luego, se confirma que el pior enemigo de un mexicano, claro que es otro mexicano.



                    Originalmente publicado por Mart Ver post
                    El equipo Méxicano siempre se ha desempeñado bién en torneos y juegos insignificativos, es parte de nuestra historia.

                    En cada torneo significativo veo la inutil esperanza de los que tienen fé, demaciada fé en la mediocridad. Pero el negocio nunca falla, siguen llenando estadios de tontos que gastan su dinero para ir a ver perder a su equipo.
                    Cierto, a medias. Digamos que sí, pero el problema es, como en la política (las elecciones), la gente.

                    La gente cree mentiras de a 50 centavos re fácil, compran esperanzas de 2 pesos casi sin pensarlo, mentiras y "esperanzas" que les vende la TV, la prensa, los medios y los demás involucrados en el negocio; y "ellos" pues claro, ellos jamás pierden.




                    Originalmente publicado por Mart Ver post
                    Aquí se aporrea a los que en otras sociedades se les escupe, la mediocridad.

                    Medalla de bronze? Para qué? para homenajear más la mediocridad? Pobre país.

                    Tómenla perros.
                    Bueno, el ponerse melodramático también es parte del problema, claro. ¿Cómo dijo una vez El Alquimista? Ah sí, que nos hacemos las víctimas de todo, las víctimitas más bien dijo.

                    Una medalla de bronce implicaría haber ganado el 4 de agosto el partido de cuartos de final, cosa que SOLO UNA VEZ en olimpiadas se ha hecho, perder la semifinal (probablemente contra España) y ganar el último partido.

                    Digo, si eso ocurriese no sería tan malo. Lo malo sería la exageración desorbiada de la prensa y la TV, eso sí, ya me lo imagino, más insisto sería algo nunca visto en un equipo mexicano de futbol olímpico, vamos ni en 1968 cuando se perdió el bronce vs Japón. Digo.




                    Originalmente publicado por Leggy Ver post
                    Chale, no perdonan nada. Además, yo dije bronce.

                    Claro que sería mejor el oro, pero eso ya es volar mucho... aunque viéndolo bien, ¿por qué no? Después de todo, hasta Yugoslavia fue campeón olímpico y Brasil nunca lo ha sido, o sea, que no le hace que no sea reconocido por la FIFA, ¡Vamos por el oro muchacheees!
                    Bueno, la incertidumbre siempre es parte de la emociones y las pasiones futboleras. Nadie sabe nada a ciencia cierta. Solo nos podemos guiar por los resultados como se vayan dando.

                    Y mientras lloramos el 0-0, ¿qué tal? Los nipones le propinan un 1-0 a la "rojita" española.

                    Orale.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                      Originalmente publicado por nilne Ver post


                      En unos meses nos leemos para celebrar la medalla olimpica en futbol, muy probablemente la de oro.
                      O, aunque sea para lamentar la triste eliminación temprana, pus qué.

                      Se les espera nilne, se le espera para comentar.

                      jeje
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Una medalla de bronce implicaría haber ganado el 4 de agosto el partido de cuartos de final, cosa que SOLO UNA VEZ en olimpiadas se ha hecho, perder la semifinal (probablemente contra España) y ganar el último partido.
                        Qué bonito es lo bonito. Esto me recordó una situación que describe J.K. Rowling en Harry Potter, en donde los hermanos Weasley hablan de las hipótesis y posibles combinaciones de resultados para que Gryffindor gane la copa de Quidditch.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Bueno, la incertidumbre siempre es parte de la emociones y las pasiones futboleras.
                        No sólo las futboleras. Ahora que estamos en tiempos olímpicos sufriremos también con el atletismo, los clavados, el taekwondo, el box, hasta con los deportes que ni sabíamos que existían y en que participen mexicanos, vamos a sufrir.
                        "Draco dormiens nunquam titillandus."

                        Comment


                        • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                          México 2 - Gabón 0

                          Comment


                          • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                            Este,

                            Gabon Ubicado en el lugar 45 por la corrupta fifa

                            Mexico en el lugar 19



                            El primer gol producto de un balonazo al hay se va, a ver q sale
                            El segundo producto de un clavado del raton verde

                            Solo como informacion general

                            Comment


                            • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                              Originalmente publicado por RAM Ver post
                              Este,

                              Gabon Ubicado en el lugar 45 por la corrupta fifa

                              Mexico en el lugar 19



                              El primer gol producto de un balonazo al hay se va, a ver q sale
                              El segundo producto de un clavado del raton verde

                              Solo como informacion general


                              somos bien chingones, le ganamos a gabon....
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment


                              • Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                                Originalmente publicado por RAM Ver post
                                Este,

                                Gabon Ubicado en el lugar 45 por la corrupta fifa

                                Mexico en el lugar 19



                                El primer gol producto de un balonazo al hay se va, a ver q sale
                                El segundo producto de un clavado del raton verde

                                Solo como informacion general
                                Es muy diferente a nivel olimpico donde los africanos si son potencias, Nigeria gano el oro en futbol en los JO de Atlanta y Camerun en los de Sidney. Algunas malas lenguas dicen que se debe a la facil falsificacion de sus edades reales en los papeles oficiales en sus paises y que en realidad son varios los mayores del limite de edad, y a eso sumado que la raza negra en general es traga-años.

                                Si todo sigue la logica el rival de Mexico en cuartos de final seria otro africano: Senegal.

                                Por cierto Honduras le gano 1-0 a España y los elimino de la justa. Lo que son las cosas, tras esa derrota de Mexico ante España unas semanas antes del inicio de los Juegos una gran cantidad de merolicos y villamelones se lanzaban a vociferar que España habia sido muy superio a Mexico y que debimos haber perdido 4-0 y que nos habia puesto en nuestra realidad y ellos si iban a ir por el oro y al final que fue lo que paso?? los españoles ya eliminados y Mexico caminando primer lugar de grupo.

                                Comment

                                Working...
                                X