Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ya voté por AMLO!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¡Ya voté por AMLO!

    El loco López será candidato presidencial otra vez en el año 2018.

    :)

    Comment


    • #62
      Re: ¡Ya voté por AMLO!

      Y eso si no se muere del coraje antes.
      "Draco dormiens nunquam titillandus."

      Comment


      • #63
        Re: ¡Ya voté por AMLO!

        Originalmente publicado por Leggy Ver post
        Qué fastidio, pero bueno...

        Voy a volver a ganar la Presidencia: AMLO

        ¿Esto te dice algo? Y puse esa liga porque fue la primera que me apareció en el google pero anoche la mayoría de los noticieros dieron cuenta de las estupideces de AMLO. O eso de que Peña está nervioso porque sabe "que yo llevo la delantera", por Dios, qué necedad. Pero no tiene la culpa el indio...

        Josefina dice que va a tres puntos de Peña Nieto. ¿Eso no te inspira nada?

        Peña Nieto dice que el PRI es "nuevo". ¿Eso no te inspira nada?

        Quadri dice que la maestra no le ordena. ¿Eso no te inspira nada?

        Tú dices que a AMLO le gusta que lo idolatren y aseguras que él se cree sus propias mentiras. ¿Eso no te inspira nada?

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #64
          Re: ¡Ya voté por AMLO!

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¿Eso no te inspira nada?
          No, nada me inspira nada.

          Entonces ¿cuál es la diferencia entre Josefina, Peña, Quadri, el Peje y yo (además de que no soy candidata, clara está ?

          Bueno, la tripa me chilla. Ahí se ven.
          "Draco dormiens nunquam titillandus."

          Comment


          • #65
            Re: ¡Ya voté por AMLO!

            Bon appétit.

            Comment


            • #66
              Re: ¡Ya voté por AMLO!

              Originalmente publicado por Leggy Ver post
              No, nada me inspira nada.

              Entonces ¿cuál es la diferencia entre Josefina, Peña, Quadri, el Peje y yo (además de que no soy candidata, clara está ?

              Bueno, la tripa me chilla. Ahí se ven.
              Pues nada, que el ejemplo que pusiste para demostrar que AMLO "se cree todas sus mentiras", es igual de válido como para demostrar que "la humanidad entera se cree todas sus mentiras". O sea, es basura.

              Si no entiendes, querida, que todas tus afirmaciones para justificar la visión que tienes de AMLO son producto de tu imaginación y no tienen ningún fundamento racional, entonces bien puedes seguir pasando por el mundo en tu papel de dormilona, tal como nos dice tu avatar.

              Saludos y buen provecho.

              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 27-junio-2012, 16:35.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #67
                Re: ¡Ya voté por AMLO!

                El que puse es sólo un ejemplo de las mitomanías del loco tropical que vomita todos los días... allá tú si no quieres verlo.

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                ... todas tus afirmaciones para justificar la visión que tienes de AMLO son producto de tu imaginación y no tienen ningún fundamento racional...
                ¿Producto de mi imaginación? Sí, me imagino que se está gestando un fraude colosal contra AMLO porque a él ni por un segundo se le ocurre... ¡No sé cómo he podido imaginar eso! ¡Un momento! Sí, se le ha ocurrido, de hecho lleva seis años pensando lo mismo.

                Vaya, pero no tengo "fundamento racional" para "justificar la visión" que tengo del loco autoritario y fascista... sí, sí, en qué me basó para afirmar que es autoritario y fascista si nunca he hablado con él, bla, bla, bla...

                Tienes toda la boca (o debo decir ¿los dedos?) llena de razón, eres la única que hace comentarios pero bien sesudos...
                "Draco dormiens nunquam titillandus."

                Comment


                • #68
                  Re: ¡Ya voté por AMLO!

                  Originalmente publicado por Leggy Ver post
                  El que puse es sólo un ejemplo de las mitomanías del loco tropical que vomita todos los días... allá tú si no quieres verlo.
                  ¿Y los otros casos que yo puse no son casos de "mitomanías" (sic)?

                  Creo que se te olvida que estamos hablando de políticos, ¿eres tan ingenua para creer todo lo que dicen los políticos en campaña?

                  ¿Tú sí les crees a los políticos, bueno, a todos los demás excepto a AMLO porque él sí es "mitómano", no los "otros"? ¡Juar!

                  ¿Producto de mi imaginación? Sí, me imagino que se está gestando un fraude colosal contra AMLO...
                  El fraude ya se gestó, sólo es cuestión de abrir un periódico y leer las denuncias que ha hecho Josefina Vázquez Mota:

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  "El equipo de campaña de la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, denunció que el PRI efectúa acciones de "delincuencia electoral organizada" mediante tarjetas de débito para que la gente opere a su favor el día de las elecciones, con depósitos que suman más de 700 millones de pesos.

                  El coordinador de la campaña de la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Gil Zuarth, acompañado por el vocero Juan Ignacio Zavala, informó que dichas tarjetas del banco Monex se reparten en todo el país y que cuentan con testimonios de quienes las recibieron, por lo que presentarán la denuncia ante el IFE
                  ." (Notimex)
                  Vaya, pero no tengo "fundamento racional" para "justificar la visión" que tengo del loco autoritario y fascista... sí, sí, en qué me basó para afirmar que es autoritario y fascista si nunca he hablado con él, bla, bla, bla...

                  Tienes toda la boca (o debo decir ¿los dedos?) llena de razón, eres la única que hace comentarios pero bien sesudos...
                  No sé si yo sea la única que hace comentarios inteligentes aquí, pero me parece que sí soy la única que hace comentarios imparciales, objetivos, sin fobias personales y sin pasiones. Yo no tengo ningún interés particular. Yo no odio a AMLO ni detesto a Josefina. Me parece que veo las cosas con más claridad al no tener que alinearme a una posición particular.

                  Por eso puedo decir que hasta el momento, NO HAS DADO NI UN SOLO ARGUMENTO lógico y racional que te lleve a concluir, con honestidad, que AMLO es un "loco autoritario y fascista". Esto que dices es bastante estúpido porque ese señor gobernó la ciudad más importante de tu país y ninguno de los habitantes de esa ciudad lo ha acusado de ser "autoritario" y mucho menos de tener una ideología "fascista".

                  Simplemente no estás siendo racional y tu posición política está basada en lo que te dicta tu hígado y no en lo que debería dictarte tu cerebro. Esto es lamentable, porque México está lleno de gente como tú, que asistirá a votar con el cerebro desconectado y le causará un daño irreparable a su país permitiendo el regreso del PRI. Porque el PRI sí tiene una historia larga, largota, larguísima de "autoritarismo", eso tan feo y horrible que tú le adjudicas a AMLO aunque no puedas citar ni un sólo acto autoritario de su parte.

                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 28-junio-2012, 12:21.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¡Ya voté por AMLO!

                    Ok, Silvia ¿qué le dirías al mexicano promedio, que no sabemos de historia, que no entendemos de política, para explicarle cuál es el mejor candidato y por qué?
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¡Ya voté por AMLO!

                      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                      Ok, Silvia ¿qué le dirías al mexicano promedio, que no sabemos de historia, que no entendemos de política, para explicarle cuál es el mejor candidato y por qué?
                      ¿Que le puede decir a los Mexicanos una tránsfuga del metate y del petate que vive en USA?. . .
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¡Ya voté por AMLO!

                        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        Ok, Silvia ¿qué le dirías al mexicano promedio, que no sabemos de historia, que no entendemos de política, para explicarle cuál es el mejor candidato y por qué?
                        Que no voten por el PRI, obviamente, y que evalúen con objetividad las otras DOS posibilidades que les quedan. El PAN ya estuvo dos sexenios en el poder, no logró mucho en el aspecto económico y sumió al país en una guerra estúpida. ¿Por qué no darle la oportunidad al PRD que ha gobernado bien la Ciudad de México? (no puedo decir lo mismo de Michoacán, pero esa es otra historia).

                        Intentar algo diferente, tal vez resulte o tal vez no. Pero no os queda otra opción.




                        PD. No vivo en USA.
                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¡Ya voté por AMLO!

                          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          Ok, Silvia ¿qué le dirías al mexicano promedio, que no sabemos de historia, que no entendemos de política, para explicarle cuál es el mejor candidato y por qué?
                          Uy Carolina, el mexicano promedio, que no sabe de historia ni entiende de política, va a votar por Peña Nieto porque está rete bien guapo.

                          No sé si reír o llorar...
                          "Draco dormiens nunquam titillandus."

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¡Ya voté por AMLO!

                            Yo no veo tanto la mejor opción, pero la menos 'pior' y esa sería AMLO.

                            Desgraciadamente la historia ya se escribió. En un país de egoistas y tarados lo único que ven es el tener sus palancas y que se joda el resto. Mi propia familia ha sido muy activa en la campaña del PRI. Nadie me ha dicho que es por el mejoramiento del país, sino para quién le conviene a uno individualmente.

                            Un candidato local es mi vecino y todos los vecinos aún sabiendo que su predecesor nos undió económicamente votarán por el PRI. Cuando les pregunté sobre los mil millones de nueva deuda sin justificarla, solo me dicen que hay que ver a la persona y no al partido. Ok, pero cuando pregunto por el Moreirazo y S. S. de Atenco, solo me dicen que son PRIistas.

                            No veo nada que se pueda hacer con tan poca capacidad intelectual.

                            No he encontrado un post de Silvia que no haga sentido (aunque me caiga en el hígado).

                            Don Rafa parece que ya se le botó la canica, ni sentido hace.

                            Les comentaré que fuí a un discurso de AMLO y lo ví cansado, derrotado, viejo. No me convenció en todo lo que dijo, pero también asistí a uno de Josefina y uno de PN, no ví opción tampoco.

                            "Vales de medicina para todos" Dice un letrero de PN, en verdad hay gente que le crea? Debe de por las encuestas.

                            Pero que tan válidas son estas encuestas? Me han encuestado constantemente y bombardeado con mensajes del PRI. No he recibido ninguno del PRD o del PAN. En la mayoria de las encuestas se detecta el favoritismo por el PRI aun cuando me dicen que son impraciales e independientes. 8 de cada 10 preguntas han sido hacerca de los 'logros' de PN y luego terminan con un "Si PN tuviera las soluciones para el país, votaría por él?" Es cuando cuelgo el auricular.

                            Ayer recibí una llamada y cuando contesté por quíen la maquina me mando a un mensaje en el que se acusa al candidato que escogí con el crimen organizado y que El Universal publico un articulo al respecto. Nunca encontré el mencionado articulo. Se hizo la demanda contra el PRI, pero no hay manera de rastrear el número. Así de pendejos estamos én México.

                            Esas tacticas son fraudolentas, pero muy efectiva para convencer a pendejos.

                            Los proximos seis años serán de mas miseria, pero que se puede esperar? La mayoría de la gente no puede ver mas allá de lo que tiene en frente y el temor de lo que 'dicen' que pasará si gana la hizquierda.

                            Un país de pendejos solo puede votar por con el que mas se identifica.

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¡Ya voté por AMLO!

                              Yo ya vote desde el extranjero, of course por AMLO
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¡Ya voté por AMLO!

                                Originalmente publicado por Krieger Ver post
                                Yo ya vote desde el extranjero, of course por AMLO
                                Quiero ver la foto para enviarte tus 20 dólares.

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X