Anuncio

Collapse
No announcement yet.

132. Movimiento artificial. No espontaneo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 132. Movimiento artificial. No espontaneo

    .




    Yo Soy 132; la mano que mece la cuna
    José Contreras | Opinión
    2012-06-05 | Hora de creación: 23:53:43 | Ultima modificación: 23:53:43

    Aunque en estos momentos Yo Soy 132 tiene varias orientaciones, que van del antipeñismo al colaboracionismo mediante la función de observadores del proceso electoral, el movimiento estudiantil no surgió por generación espontánea.

    Se trata de un movimiento prefabricado por líderes de la izquierda partidista con la intención de generar un núcleo de oposición sistemática a la candidatura del priista Enrique Peña Nieto.


    De acuerdo con datos recabados y confirmados en varias fuentes por este reportero, el principal orquestador de este movimiento fue el coordinador del DIA y ahora candidato del PRD al Senado, Manuel Camacho Solís.

    http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=666578

    .



    .

  • #2
    Re: 132. Movimiento artificial. No espontaneo

    Originalmente publicado por Laurence Ver post
    .

    Yo Soy 132; la mano que mece la cuna
    José Contreras | Opinión
    2012-06-05 | Hora de creación: 23:53:43 | Ultima modificación: 23:53:43

    Aunque en estos momentos Yo Soy 132 tiene varias orientaciones, que van del antipeñismo al colaboracionismo mediante la función de observadores del proceso electoral, el movimiento estudiantil no surgió por generación espontánea.

    Se trata de un movimiento prefabricado por líderes de la izquierda partidista con la intención de generar un núcleo de oposición sistemática a la candidatura del priista Enrique Peña Nieto.


    De acuerdo con datos recabados y confirmados en varias fuentes por este reportero, el principal orquestador de este movimiento fue el coordinador del DIA y ahora candidato del PRD al Senado, Manuel Camacho Solís.

    http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=666578
    .
    Cada vez que entro a twitter para leer algo sobre el movimiento YoSoy132, recibo un cheque de 200 dólares firmado por Manuel Camacho Solís y financiado desde una cuenta clandestina que trae el logo del PRD.

    ¿A eso se referirá José Contreras o sólo es mi imaginación?

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #3
      Re: 132. Movimiento artificial. No espontaneo

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Cada vez que entro a twitter para leer algo sobre el movimiento YoSoy132, recibo un cheque de 200 dólares firmado por Manuel Camacho Solís y financiado desde una cuenta clandestina que trae el logo del PRD.

      ¿A eso se referirá José Contreras o sólo es mi imaginación?

      Anda, vete a tocar Las Coronelas con ese hermoso ejemplar de dinosaurio priistas disfrazado de amarillo caca, que se llama Camacho Solis.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: 132. Movimiento artificial. No espontaneo

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Cada vez que entro a twitter para leer algo sobre el movimiento YoSoy132, recibo un cheque de 200 dólares firmado por Manuel Camacho Solís y financiado desde una cuenta clandestina que trae el logo del PRD.

        ¿A eso se referirá José Contreras o sólo es mi imaginación?

        Ah pues sigue haciendolo y te van a dar 300... pa'dentro de un año.


        .

        Comment


        • #5
          Re: 132. Movimiento artificial. No espontaneo

          :)

          "Yo soy 132" puede practicar sus protestas por seis años y estar preparados para votar por Andrés Manuel también en el 2018.

          Comment


          • #6
            Re: 132. Movimiento artificial. No espontaneo

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            :)

            "Yo soy 132" puede practicar sus protestas por seis años y estar preparados para votar por Andrés Manuel también en el 2018.
            EL Cubo es + prágmatico, y espero que por nuestro bien, tenga razón.


            Saludos.

            Comment

            Working...
            X