Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México Tricolor

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: México Tricolor

Pues ni falta que hace... la disculpa. Pero es bien aceptada con harta aceptación.

Y la discusión o por lo menos la mía no es en el sentido de tratar de demostrar que el Pan ha sido tan incompetente, ratero o asesino como lo era el Pri. Podríamos barajar literalmente miles de números en miles de rubros distintos tratando de sacar objetivamente una tabla comparativa seria. Y luego decir, Ahhhh, si. Estos fueron peores a los otros.
    Lo que yo sostengo es que la bandera del Pan fue el CAMBIO. Y ese cambio no lo fue. O no lo fue en la dimensión que se planteó. Y tan no lo fue que la gente (bastantita) anda volteando para otros lados con la esperanza que esto mejore algo, alguito, lo que sea. Y no es casualidad.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Se complementan

Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Tus calzones lo seran.
      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      comentario de un retrasado mental..
      Completamente de acuerdo.

Saludos.
      Hasta la próxima.

Comment

El resentimiento

Hola Silvia

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        .

Tengo que admitir que Magc tiene razón: México sigue siendo priísta.

Y la explicación es muy simple: en México los pendejos siguen siendo mayoría.

Por eso, cuando quisieron hacer un cambio, votaron por un idiota. Y cuando por fin iban a votar por una buena opción, se espantaron porque les dijeron que era un peligro para México. Y en su pendejada pagaron la penitencia, nada más 60 mil mexicanos muertos y el país con balaceras por dónde sea.

Ahora vuelven a las andadas y como les gustan las telenovelas, creen que si votan por Peña Nieto tendrán un final feliz donde la chica pobre de Chimalhuacán se casará con el ricachón de Cuajimalpa y así se acabará la miseria... los pendejos siguen siendo mayoría, ni modo...
        Que poquito conoces a México y los mexicanos, y que grande es tu frustración y amargura, quizá tu resentimiento es porque no puedes vivir en México o ser mexicana, o talvez sea otra la razón, pero sin importar lo que sea es bueno que lo expreses, para liberar un poco la frustación.

Saludos.
        Hasta la próxima.

Comment

México ya cambió

Hola Cubo

Originalmente publicado por cubo Ver post
          Pero claro, esta lista de tragedias tampoco cabe en el apuntador electrónico del monigote con gel, que es títere de los asesinos priístas.
          Sin duda la historia de México está llena de estas “tragedias” todas ellas dentro de su propio contexto y momento histórico, sin duda muy lamentables. Pero creer que se van a repetir sólo porque el PRI regrese a Los Pinos, es pensar que México sigue siendo el mismo de hace 80 ó 50 años.

Es cierto que a lo mejor el PRI no ha cambiado, pero los mexicanos si hemos cambiado, además, existen instituciones y herramientas que permiten la participación ciudadana en gran medida, y ya el presidente no tiene el poder absoluto.

Saludos.
          Hasta la próxima.

Comment

Re: El resentimiento

Originalmente publicado por Magc Ver post
            Hola Silvia

Que poquito conoces a México y los mexicanos, y que grande es tu frustración y amargura, quizá tu resentimiento es porque no puedes vivir en México o ser mexicana, o talvez sea otra la razón, pero sin importar lo que sea es bueno que lo expreses, para liberar un poco la frustación.

Saludos.
            ¿Has visto todo lo que pasa en un mitin típico de Peña Nieto?

¿Qué me dices de los gritos que le lanzan sus seguidores?

Ahí te va el más frecuente:

"¡Gaviota...! ¡Gaviota...!"

Por supuesto, la señora "Gaviota" acude a todos los mítines...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Escucha Gavita: tu viejo es un idiota!

Hablando de tragedias.

Tragedia es no el recuerdo de las matanzas de antaño que quedaron sin ser juzgadas, menos condenadas, o apenas tibiamente por la Historia. No, la verdadera tragedia es el olvido, el tremendo olvido.

Por eso he dicho que la eterna joven e inmadura nación mexicana no entiende. Ya nos agarraron a palazos, ya nos moquetearon, nos ultrajaron, nos saquearon, nos envilecieron los hijos de su puta madre y ¿qué pasa?, ponen de candidato a su mejor rostro y ¡voilá!, esta niña pendeja llamada nación perdona, sonrié, vuelve a creer y se toma del brazo otra vez con el mismo galán que antaño le puso en la madre reiteradamente, año tras año, sexenio tras sexenio.

Neta, esa es la verdadera tragedia de este pueblo agachón y masoquista.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hasta yo le gritaría.

Hola Silvia

¿Has visto todo lo que pasa en un mitin típico de Peña Nieto?

No, no he tenido oportunidad de ir a algún mitín.

¿Qué me dices de los gritos que le lanzan sus seguidores?

Ahí te va el más frecuente:

"¡Gaviota...! ¡Gaviota...!"
                ¡Pués claro! ¿Has visto que guapa esta la señora?

Por supuesto, la señora "Gaviota" acude a todos los mítines...
                Y hace bien ... es posible que sea la próxima Primera Dama, se tiene que ir ambientando.

Saludos.
                Hasta la próxima.

Comment

Re: Hasta yo le gritaría.

No, no he tenido oportunidad de ir a algún mitín.
                  ¡Pero cómo! ¿Te has perdido de las tortas gourmet y los chescos fríos?

¡Increíble!

Qué se me hace que no eres un verdadero priísta, a lo mejor nada más eres un advenedizo amante de la belleza masculina...

¡Pués claro! ¿Has visto que guapa esta la señora?
                  ¡Ejem, ejem...! Es que los gritos son de mujeres...

Y hace bien ... es posible que sea la próxima Primera Dama, se tiene que ir ambientando.
                  ¡No hombre! ¡Qué se va a estar ambientando!
                  Si nada más suda y suda con cara de fuchi por los olores del pueblo.

¡Imagínate a tanto mexicano asoleado y sin agua corriente en su casa!

La pobre camina atrás del marido brincando los charcos para evitar que sus zapatillas se le ensucien y ya se volvió experta para evitar el alientazo de quienes le dicen de cerquita, "¡Hey, Gaviota!".

Aunque no falta el ocurrente irreverente que le complementa: "¡Hey, Gaviota... tu viejo es un idiota!"

¡Juar!

Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 07-junio-2012, 15:44.

Comment

No seas envidiosa

Hola Silvia

¡Pero cómo! ¿Te has perdido de las tortas gourmet y los chescos fríos?

¡Increíble!
                    Desde luego que no, éso se puede hacer más en corto.

Qué se me hace que no eres un verdadero priísta, a lo mejor nada más eres un advenedizo amante de la belleza masculina...
                    Quizá, uno nunca termina de conocerse.

¡Ejem, ejem...! Es que los gritos son de mujeres...
                    ¿Y? Las mujeres también pueden reconocer la belleza femenina ¿o qué tú no?

¡No hombre! ¡Qué se va a estar ambientando!
                    Si nada más suda y suda con cara de fuchi por los olores del pueblo.
                    ¡Imagínate a tanto mexicano asoleado y sin agua corriente en su casa!
                    No es necesario imaginármelo, yo si tengo la fortuna de vivir en México (no como otras).

Aunque no falta el ocurrente irreverente que le complementa: "¡Hey, Gaviota... tu viejo es un idiota!"
                    Eso es resultado de algunas de las características de ese pueblo que odias; somos dicharacheros y ocurrentes. Deberías saberlo, ya que nos conoces tan bien.

Saludos.
                    Hasta la próxima.

Comment

Re: No seas envidiosa

Desde luego que no, éso se puede hacer más en corto.
                      O sea, ¿tú eres influyente y te mandan tu torta y tu refresco a tu casa?

Sí, es obvio...

Quizá, uno nunca termina de conocerse.
                      Pues yo ya te estoy conociendo, te gusta Peña Nieto porque está reguapote, ¿no es cierto?

¿Y? Las mujeres también pueden reconocer la belleza femenina ¿o qué tú no?
                      Ehhh... no. La belleza femenina se la dejo a los hombres. A los que no ven a Peña Nieto guapote, claro.

Pero te equivocas, las mujeres que le gritan "¡Gaviota!" no lo hacen porque les gusta su belleza, sino porque creen que están dentro de la telenovela. Así de brutas son las pobres.

No es necesario imaginármelo, yo si tengo la fortuna de vivir en México (no como otras).
                      Pero si nunca has estado en un mitin, porque a ti te envían tu torta y tu refresco a tu casa, entonces tendrás que imaginártelo. ¿No es cierto?

Eso es resultado de algunas de las características de ese pueblo que odias; somos dicharacheros y ocurrentes. Deberías saberlo, ya que nos conoces tan bien.
                      Estás mal, no odio al pueblo, yo sólo odio a los pendejos. Y pendejos hay en todas partes y son de todos los estratos sociales. Ya ves que aunque seas influyente y no necesites asolearte para saborear una deliciosa torta gourmet y chingarte tu chesco frío, de todos modos haces la misma pendejada que quienes creen que las telenovelas continúan en Los Pinos.

Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 07-junio-2012, 16:17.

Comment

La sabelotodo

Hola Silvia

O sea, ¿tú eres influyente y te mandan tu torta y tu refresco a tu casa?

Sí, es obvio...
                        No te adelantes, abre un poco más el panorama, amplia tu visión. Hay otras formas de hacer proselitismo, no nada más los mítines, por ejemplo, reuniones con los amigos, y bueno ... nunca faltan los chescos, las chelas y las tortas.

Pues yo ya te estoy conociendo, te gusta Peña Nieto porque está reguapote, ¿no es cierto?
                        La imagen es importante, pero no lo único, también esta la personalidad y las ideas. Yo se que te cuesta trabajo entendero pero es porque tú estas por encima de estas nimiedades.

Ehhh... no. La belleza femenina se la dejo a los hombres. A los que no ven a Peña Nieto guapote, claro.
                        Si, me doy cuenta, seguramente tienes por ahí algún sentido atrofiado.

Pero te equivocas, las mujeres que le gritan "¡Gaviota!" no lo hacen porque les gusta su belleza, sino porque creen que están dentro de la telenovela. Así de brutas son las pobres.
                        ¿Y qué es la vida sino una telenovela en la que cada quién es protagonista?

¿Y quién es más bruta? ¿Aquella pobre que disfruta un mitín político? ¿O aquella pobre que vive amargada, frustrada y resentida?

Estás mal, no odio al pueblo, yo sólo odio a los pendejos. Y pendejos hay en todas partes y son de todos los estratos sociales.
                        Si, por ahí dicen que "los pendejos son muy peligrosos, porque son mayoría y hasta ponen presidentes".

Pero si nunca has estado en un mitin, porque a ti te envían tu torta y tu refresco a tu casa, entonces tendrás que imaginártelo. ¿No es cierto?
                        No, ya te dije, organizo mis propios actos proselitistas, más pequeños, en corto, y con estos calores ya sabrás.

Saludos.
                        Hasta la próxima.

Comment

Re: La sabelotodo

No te adelantes, abre un poco más el panorama, amplia tu visión. Hay otras formas de hacer proselitismo, no nada más los mítines, por ejemplo, reuniones con los amigos, y bueno ... nunca faltan los chescos, las chelas y las tortas.

... ya te dije, organizo mis propios actos proselitistas, más pequeños, en corto, y con estos calores ya sabrás.
                          ¿Me quieres decir que organizas "charolazos" a favor de Peña Nieto?

¡Bolas!

Si ya sabía yo que alguien le hacía las porquerías a Peña Nieto.

La imagen es importante, pero no lo único, también esta la personalidad y las ideas. Yo se que te cuesta trabajo entendero pero es porque tú estas por encima de estas nimiedades.
                          No, si yo comprendo. A ti te encanta la imagen y la personalidad de Peña Nieto. Como diría Bora: "Yo respeto".

Si, me doy cuenta, seguramente tienes por ahí algún sentido atrofiado.
                          Bueno, hombre, no tengo tus mismos gustos, eso es todo.

¿Y qué es la vida sino una telenovela en la que cada quién es protagonista?
                          Sobre todo mientras planchas...

¿Y quién es más bruta? ¿Aquella pobre que disfruta un mitín político? ¿O aquella pobre que vive amargada, frustrada y resentida?
                          Ni enterada.

Si, por ahí dicen que "los pendejos son muy peligrosos, porque son mayoría y hasta ponen presidentes".
                          Así es.

Comment

En el fondo es panista

Hola Silvia

¿Me quieres decir que organizas "charolazos" a favor de Peña Nieto?
                            Se me hace que tú eres del PAN, digo, porque sólo lees y oyes lo que quieres, y además, distorsionas el sentido de las frases, y luego las usas y disfrazas tu dicho como pregunta por si no pega.

"Hacer proselitismo" no es recaudar fondos, es recaudar votos, esta relacionado con las personas no con el dinero.

AMLO, el candidato por el cual tú sí votarías, se queja de lo que estas haciendo ¿no te da pena?

Si ya sabía yo que alguien le hacía las porquerías a Peña Nieto.
                            Seguro que alguien se las hace, y no eres la única que lo sabe, lo bueno para EPN es que no se lo pueden probar.

Bueno, hombre, no tengo tus mismos gustos, eso es todo.
                            Ni lo digas, es obvio.

Ni enterada.
                            Entérate, las segundas.

Saludos.
                            Hasta la próxima.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              comentario de un retrasado mental..
                              No hay necesidad de que lo digas, todos en este foro
                              sabemos quien y que eres.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                                No hay necesidad de que lo digas, todos en este foro
                                sabemos quien y que eres.
                                lo de retrasado mental era para el guey que inicio el tema, pero tambien a ti te queda como anillo al dedo, juar,juar...
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X