Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Eso AMLO nunca lo dijo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    No presupongas nada Silvia.
    A mi no me gusta ninguno de los candidatos.Me interesa México.

    Lamentablemente sus "prontuarios" más que curriculums políticos están para correr, de los tres-

    Quadri me gusta, su seguridad, su frescura y sus ideas aunque algunas sean no aplicables a un mediano plazo.Pero Quadri no cuenta y con esa terrible mujer a cuestas, nada que ver.Kaputt antes de crecer.

    Los tres me caen sumamente antipáticos (es un eufemismo)pero sobre todo lopez Obrador me parece un ser detestable.
    Qué quieres!, soy de ideas fijas y despues de leer a Sanchez Sussaregui y a Krauze y verlo en acción, me reafirmo en el concepto de él.

    No hablo de la izquierda ah!
    Ni siquiera del PRD, se que es de sabios cambiar de opinión, pero aún asi no deja de asombrarme tu defensa de Amlo cuando decías reiteradamente que él habia destruido la Izquierda en México.

    Y ahora la representa?Legítimamente? Quiero decir, realmente?...

    Saludos
    Perdon, pero me meto a opinar. Para mi si hay una opcion clara y es AMLO. No necesito meditarlo nada, en el 2006 vote por AMLO y esta eleccion lo volvere a hacer.

    Comment


    • #17
      Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      ... y despues de leer a Sanchez Sussaregui y a Krauze y verlo en acción, me reafirmo en el concepto de él.
      ¿Y tú le crees a Krauze, un palero pseudointelectual, prostituto del poder en turno? Él, y Hector Aguilar Camín son los pseudointelectuales más arrastrados de la historia de México.

      Krauze es uno de dinosaurios sobrevivientes del régimen priista. Durante muchos años se dedicó a darle fundamento ideológico al priísmo. Y cuando ganó el PAN, fue el primero en lograr la metamorfosis total y convertirse en panista de hueso azul. Ahora que cree que va a ganar Peña Nieto, ha vuelto a sus raíces y ya es otra vez arraigado priista. ¿Le has visto, oído o leído algo que critique, aunque sea mínimamente, al grupo en el poder?

      Perdón, Tatiana, pero yo me sentiría avergonzada de decir que después de haber leído a Krauze le creí algo de lo dice.

      ... no deja de asombrarme tu defensa de Amlo cuando decías reiteradamente que él habia destruido la Izquierda en México.

      Y ahora la representa?Legítimamente? Quiero decir, realmente?...
      Andrés Manuel López Obrador es un traidor de la izquierda. Su objetivo principal es la desaparición de los partidos que le apoyan. AMLO realmente no quiere ganar la presidencia de México. Quiere que los votantes de izquierda se desilusionen y se den por vencidos. Que se conformen con perder siempre y nunca lograr el poder.

      ¿Te preguntaste por qué no atacó a Peña Nieto con todo, si tenía tantas armas para tupir al priista y darle la puntilla? ¿No te pareció raro que ni AMLO ni Peña se tocaran? ¿No te parece raro que no rebata ninguna de las críticas a su propuesta económica, su propuesta estrella, aunque ésta está bajo fuego tupido?

      AMLO sabe que Peña Nieto ganará la presidencia, por la buenas o por las malas, "haiga sido como haiga sido", pero ganará. Y millones de votantes que tenían esperanzas en un cambio a la izquierda se quedarán rumiando, decepcionados, una derrota más.

      AMLO les ha hecho creer que si él no gana, ningún otro candidato de la izquierda lo hará. ¿Sabes cuánto tiempo necesitará la izquierda para levantarse después de la derrota de AMLO?

      Te aseguro que el PAN y el PRI tendrán el poder en México por muchos, muchos años, con partidos de izquierda debilitados y casi a punto de su desaparición. Ese, querida, es el objetivo real de Andrés Manuel López Obrador.

      ¿Que por qué aún con todo esto apoyo el voto por el PRD? Pues es lógico, yo apoyo a la izquierda, al PRD, no a AMLO.

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 13-junio-2012, 01:33.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #18
        Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¿Y tú le crees a Krauze, un palero pseudointelectual, prostituto del poder en turno? Él, y Hector Aguilar Camín son los pseudointelectuales más arrastrados de la historia de México.

        Krauze es uno de dinosaurios sobrevivientes del régimen priista. Durante muchos años se dedicó a darle fundamento ideológico al priísmo. Y cuando ganó el PAN, fue el primero en lograr la metamorfosis total y convertirse en panista de hueso azul. Ahora que cree que va a ganar Peña Nieto, ha vuelto a sus raíces y ya es otra vez arraigado priista. ¿Le has visto, oído o leído algo que critique, aunque sea mínimamente, al grupo en el poder?

        Perdón, Tatiana, pero yo me sentiría avergonzada de decir que después de haber leído a Krauze le creí algo de lo dice.



        Andrés Manuel López Obrador es un traidor de la izquierda. Su objetivo principal es la desaparición de los partidos que le apoyan. AMLO realmente no quiere ganar la presidencia de México. Quiere que los votantes de izquierda se desilusionen y se den por vencidos. Que se conformen con perder siempre y nunca lograr el poder.

        ¿Te preguntaste por qué no atacó a Peña Nieto con todo, si tenía tantas armas para tupir al priista y darle la puntilla? ¿No te pareció raro que ni AMLO ni Peña se tocaran? ¿No te parece raro que no rebata ninguna de las críticas a su propuesta económica, su propuesta estrella, aunque ésta está bajo fuego tupido?

        AMLO sabe que Peña Nieto ganará la presidencia, por la buenas o por las malas, "haiga sido como haiga sido", pero ganará. Y millones de votantes que tenían esperanzas en un cambio a la izquierda se quedarán rumiando, decepcionados, una derrota más.

        AMLO les ha hecho creer que si él no gana, ningún otro candidato de la izquierda lo hará. ¿Sabes cuánto tiempo necesitará la izquierda para levantarse después de la derrota de AMLO?

        Te aseguro que el PAN y el PRI tendrán el poder en México por muchos, muchos años, con partidos de izquierda debilitados y casi a punto de su desaparición. Ese, querida, es el objetivo real de Andrés Manuel López Obrador.

        ¿Que por qué aún con todo esto apoyo el voto por el PRD? Pues es lógico, yo apoyo a la izquierda, al PRD, no a AMLO.


        AMLO sabe que todavia Peña Nieto esta a mas de 10 puntos, no tenia caso seguir atacandolo, el voto duro del PRI esta vez no va a ser vendido al PAN como en el 2006. El PRI tiene millones de votos seguros que no van a dejar de votar por Peña Nieto por mas que les digan en su cara todas las cochinadas que ha hecho el PRI.

        Mas bien yo pienso que AMLO sabe algo, y ese algo yo creo que es la jugada final del presidente Calderon. Muchos piensan que Calderon prefiere que gane el PRI a AMLO, pero eso no es verdad.

        Comment


        • #19
          Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

          Me doy!!
          Ahora sí que me sacaron de onda. No es que no pueda entender esas deducciones-suposiciones,con tantos recovecos o intríngulis, es que no las puedo concebir.

          Desde mi punto de vista, una Izquierda encabezada y representada por un tipo como Ebrard hubiese sido más convincente, más lógica.

          Más convincente para ese sector desencantado de las otras dos opciones, pero evidentemente no tiene el arrastre popular que el actual candidato y realmente no sé -a estas alturas- si al hacerlo a un lado,(a Ebrard) la Izquierda Mexicana voluntaria y deliberadamente vuelve a quedar de lado en la historia política contemporanea, aqui en casa.

          Saludos

          Comment


          • #20
            Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Me doy!!
            Ahora sí que me sacaron de onda. No es que no pueda entender esas deducciones-suposiciones,con tantos recovecos o intríngulis, es que no las puedo concebir.

            Desde mi punto de vista, una Izquierda encabezada y representada por un tipo como Ebrard hubiese sido más convincente, más lógica.

            Más convincente para ese sector desencantado de las otras dos opciones, pero evidentemente no tiene el arrastre popular que el actual candidato y realmente no sé -a estas alturas- si al hacerlo a un lado,(a Ebrard) la Izquierda Mexicana voluntaria y deliberadamente vuelve a quedar de lado en la historia política contemporanea, aqui en casa.

            Saludos
            Tu no estas sola en tus concluciones, muchos pensamos igual y nos gustaria ver un movimiento de izquierda racional o al menos no tan radicalizado.
            A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

            Comment


            • #21
              Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

              ¿Qué espera el gobierno federal para aplicar el 33 constitucional al pendejo uruguayo?

              Comment


              • #22
                Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                ¿Qué espera el gobierno federal para aplicar el 33 constitucional al pendejo uruguayo?
                A quien Cubo??
                Qué me perdí??
                Caray no puede uno alejarse porque se queda en la vil street de noticias!
                Ilumíneme sr.C.

                Comment


                • #23
                  Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                  Al cerdo asesor Luis Costa Bonino, que estuvo en la reunión con el cineasta Mandrake, digo, Mandoki y con el primo de Creel en el pase de charola de los seis millones de dólares y que se manifestó contra la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Me doy!!
                    Ahora sí que me sacaron de onda. No es que no pueda entender esas deducciones-suposiciones,con tantos recovecos o intríngulis, es que no las puedo concebir.

                    Desde mi punto de vista, una Izquierda encabezada y representada por un tipo como Ebrard hubiese sido más convincente, más lógica.

                    Más convincente para ese sector desencantado de las otras dos opciones, pero evidentemente no tiene el arrastre popular que el actual candidato y realmente no sé -a estas alturas- si al hacerlo a un lado,(a Ebrard) la Izquierda Mexicana voluntaria y deliberadamente vuelve a quedar de lado en la historia política contemporanea, aqui en casa.

                    Saludos
                    Si Ebrard hubiese sido el candidato de la izquierda, tal como dictaba la lógica política más elemental, en este momento estaría jalando numerosos votos de panistas demócratas que no se tragan el cuento del "nuevo" PRI.

                    La candidatura de AMLO paró en seco toda intención de voto útil desde el panismo. Los panistas jamás votarán por AMLO, pero a estas alturas, ante la evidente caída de su candidata, habrían votado por Ebrard. Eso lo sabía López Obrador, por eso presionó y presionó hasta lograr imponer su candidatura dejando a Ebrard a un lado. Ya lo había hecho antes, cuando desplazó con malas artes a Cuauhtémoc Cárdenas.

                    AMLO es un traidor de la izquierda, él sabe que no ganará la presidencia, pero logrará una caída de la izquierda mexicana difícil de superar.

                    Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 13-junio-2012, 13:11.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                      "La candidatura de AMLO paró en seco toda intención de voto útil desde el panismo. Los panistas jamás votarán por AMLO, pero a estas alturas, ante la evidente caída de su candidata, habrían votado por Ebrard"

                      Así es, Silvia. Los infectos liberales que medran en el PAN y que no respetan la vida humana desde el momento de la concepción hubieran votado por el abortista Ebrard. Pero no los panistas que siguen la doctrina humanitaria de Acción Nacional.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Tres Sexenios seguidos??
                        Eso me suena a Dictadura.
                        Y luego los adoradores del marxista amoroso dicen que #México no se transformaría en #Péjico, como ya Venezuela se hundió al convertirse en Chavezuela, gracias @chavezcandangas
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 13-junio-2012, 13:46.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "La candidatura de AMLO paró en seco toda intención de voto útil desde el panismo. Los panistas jamás votarán por AMLO, pero a estas alturas, ante la evidente caída de su candidata, habrían votado por Ebrard"

                          Así es, Silvia. Los infectos liberales que medran en el PAN y que no respetan la vida humana desde el momento de la concepción hubieran votado por el abortista Ebrard. Pero no los panistas que siguen la doctrina humanitaria de Acción Nacional.
                          @m_ebrard también es una rata inmunda, ahhh además de ser "El mejor alcalde del universo"

                          Comment


                          • #28
                            Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Si Ebrard hubiese sido el candidato de la izquierda, tal como dictaba la lógica política más elemental, en este momento estaría jalando numerosos votos de panistas demócratas que no se tragan el cuento del "nuevo" PRI.

                            La candidatura de AMLO paró en seco toda intención de voto útil desde el panismo. Los panistas jamás votarán por AMLO, pero a estas alturas, ante la evidente caída de su candidata, habrían votado por Ebrard. Eso lo sabía López Obrador, por eso presionó y presionó hasta lograr imponer su candidatura dejando a Ebrard a un lado. Ya lo había hecho antes, cuando desplazó con malas artes a Cuauhtémoc Cárdenas.

                            AMLO es un traidor de la izquierda, él sabe que no ganará la presidencia, pero logrará una caída de la izquierda mexicana difícil de superar.



                            pues que el amloco no era tu gallo para ganar la presidencia?
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #29
                              Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              pues que el amloco no era tu gallo para ganar la presidencia?
                              No, ¿tú crees? Lo he dicho hasta el cansancio y todavía hay quienes no lo han entendido.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Eso AMLO nunca lo dijo...

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                ¿qué espera el gobierno federal para aplicar el 33 constitucional al pendejo uruguayo?
                                esperar lo mismo que con el asesor español de los azules.
                                Es pregunta.

                                Comment

                                Working...
                                X