Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mitos contra el candidato de las izquierdas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mitos contra el candidato de las izquierdas

    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

  • #2
    Re: Mitos contra el candidato de las izquierdas

    Las encuestas manipuladas y manipuladoras.

    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • #3
      Re: Mitos contra el candidato de las izquierdas

      Muy bueno el video del peje, krieger, sobre todo muy aclaratorio pues aun si nos parece incrríble hay gente que aún cree esos mitos, aunque hay otros como barraza que a sabiendas de que son falsos, los difunden.

      Arturo

      Comment


      • #4
        Re: Mitos contra el candidato de las izquierdas

        La credulidad humana

        Mitos, calumnias, infamias, lo que sea, el hombre común de todos los tiempos es capaz de creer cualquier cosa.

        Decía alguien que era asombroso ver cómo si un día culaquiera apareciera la noticia en los medios "serios" de que en China o Mongolia había nacido un niño con cola, la gente podría creerlo sin chistar ni siquiera cuestionarlo, pero que esas mismas personas crédulas al pasar frente a una banca donde luciera un letrero con la leyenda "pintura fresca" de seguro le pasarían el dedo para cercionarse de la veracidad de dicha anuncio.

        De ese tamaño es la credulidad humana.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          El doble discurso....

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Mitos contra el candidato de las izquierdas

            ¿Mitos?. . . ah chingá, ¿de cuando acá a las locuras y vaciladas verdaderas se les llama mitos?

            Lo bueno es que ustedes solitos se consuelan y se dan el avión.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Mitos contra el candidato de las izquierdas

              otro mito contra el amloco es que ya no tiene nada que ver con bejarano..solamente con su esposa, que es lo mismo pero no es igual...
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: Mitos contra el candidato de las izquierdas

                El mejor mito es la honejtidá de Lopej.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment

                Working...
                X