Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Balance y Equidad, reloaded. . .

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Balance y Equidad, reloaded. . .

Esto de contestar Dromedario style, es muy divertido. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      ya le salio lo joto, a su edad, no le da verguenza?

¿Eso significa que tu si tienes derecho a ser gay, y Manuel no?.

Comment

ya le salio lo joto, a su edad, no le da verguenza?
        Si te digo mi estimado Angu, que pobre calidad de persona es aquella a la que se le ignora, pero siguen buscandolo a uno, por cierto ¿se oye como un zumbido de mosca roja por ahi, o no?
        I love my attitude problem.

Comment

Si te quieres reir un rato Manuel, entra a L a T rinchera y busca los posts de un forista Bandido, adivina quien es? Es para morirse de risa, la neta, a mi ya hasta pena me da. . .el pobre baboso insiste en buscar pelea fuera del foro libre porque es su meta en la vida que me expulsen como lo han expulsado a el, espero este sentado esperando. . .

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Si te digo mi estimado Angu, que pobre calidad de persona es aquella a la que se le ignora, pero siguen buscandolo a uno, por cierto ¿se oye como un zumbido de mosca roja por ahi, o no?
            Si te quieres reir un rato Manuel, entra a L a T rinchera y busca los posts de un forista Bandido, adivina quien es? Es para morirse de risa, la neta, a mi ya hasta pena me da. . .el pobre baboso insiste en buscar pelea fuera del foro libre porque es su meta en la vida que me expulsen como lo han expulsado a el, espero este sentado esperando. . .
            Platica entre chicas.

Abusada angustias, deja de hacerle publicidad a otros foros, de por si ya no
            caes bien aquí, y así menos.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Platica entre chicas.

Abusada angustias, deja de hacerle publicidad a otros foros, de por si ya no
              caes bien aquí, y así menos.
              quien dijo que era un foro? Primera noticia, son un grupo de babosos sin nada que decir. . .Portate bien que nada te cuesta, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

Comment

De la discusion nada, verdad? ay no no hay peor troll que el que dice que los demas semos trolles. . .das pena Jose, das pena, Viernes en la noche y no tienes evento? chale, que lastima, bueno ya viene el sabadito y siempre queda ir a tocar la marimba afuera de una cantina, igual y te pagan en especie. . .

Comment

Resulta interesante que alguien con tanto poder (REAL) en el pais no genere las pasiones que genera Lopez Obrador. . .

Comment

Aceptando:

1) Que la actuacion de Lopez Obrador no ha sido la mas prestigiada y benefica para el pais.
                    2) Que los partidos que se dicen de izquierda (PRD, PT, Convergencia, y PASD) tampoco han obrado (get it? Obrado!) de manera recta, proba y decente.
                    3) Que muchos mexicanos que votamos por estos partidos estamos decepcionado con su actuacion.

Me gustaria, que ALGUIEN, (I could not care less who) hablara sobre los problemas de la maestra Elba Esther Gordillo, con su sindicato, el Partido Nueva Alianza (o Vieja Transa) y el comportamiento de su familia (cria cuervos. . .).

Esta muy influyente Lider esa, (el SNTE es el sindicato mas grande de America Latina), aliada del presidente Calderon, presidenta vitalicia y honoraria (juar!) del PANAL, se encuentra en medio de una crisis medio regular.

Las interminables peleas con la titular del ramo, a quien en mas de una ocasion ha "cesado" la maestra, siguen poniendo a las dos (y a Calderon en evidencia), con su yerno como subsecretario la influencia de la maestra en la secretaria se hace notar dia a dia, (y los resultados del examen ENLACE son pruebas irrefutables de lo bien que esta la educacion del pais).

El SNTE se le sale de madre, Ochoa su otrora favorito le esta dando un mini golpe de estado cuyas consecuencias pueden lograra lo que la CNTE lleva años tratando de hacer, darle en la madre a la educacion al pais, (como siempre el cordon se rompe por lo mas delgadito).

En el congreso sus hijas pelean abiertamente por el contro de el partido y de la coordinacion de legisladores Panalistas, si, de poca monta, pero un partido politico es un gran negocio y si no que le pregunten a Dante Delgado. . .

Despues de imponer a uno de sus protegidos mas lindis (Jorge Kahwagi Macari, el hijo del dueño de "La Cronica de hoy" y uno de los pugilistas mexicanos mas des tacados (solo come tortas) como secretario general de su partido, a fuerza, porque asi lo quiso ella y contra la opinin de otros miembros del partido que han trabajado muy duro para ella, ahora las hijas de la profesora se pelean por el control del partido, mas que nada por que es muy buen negocio, lo bueno es que los unicos legisladores "pintorescos" son los de FAP. . .

Y hablando de protegidos de la maestra y de Dante Delgado, cuando este era gobernador de Veracruz (alla en aquellos tiempos cuando era priista) su segundo de abordo era Miguel Ángel Yunes,(que dice el perro que era el secretario de gobierno de Chirinos, otro ilustre mexicano) si, el mismo protegido de la maestra que dejo al PRI y al PANAL para hacerse nada, simplemente un buen funcionario publico que hace de todo (le dicen el Luege de petatiux) y todo lo hace bien, son Dante Delgado y Miguel Ángel Yunes los causante de las manifestaciones de los 400 pueblos, a quienes despojaron a la alimon de tierras comunales, eso si, pagandoselas a pesote el metro, pero bueno quien se acuerda de esas cosas tristes ahora. . .

En fin, divago, el caso es que NADIE dice nada de la maestra, no hay opinones en favor o en contra, no forma parte de la conciencia nacional (sera volar bajito su gran virtud?), y sin embargo ella tiene en sus manos el futuro del pais, de ella depende que este pais salga adelante o se convierta en otro Haiti.

El valor de la educacion aun no ha sido considerado, y es quiza el eslabon mas debil en el esquema nacional, y sin embargo, nadie opina nada, cosa curiosa. . .

Elba Esther Gordillo, un peligro para Mexico. . .

Como todo lo anterior, lo escribi yo, el unico sitio donde se publico fue en Foros Mexico

ahora si, ladren perros. . .

Comment

De la discusion nada, verdad? ay no no hay peor troll que el que dice que los demas semos trolles. . .das pena Jose, das pena, Viernes en la noche y no tienes evento? chale, que lastima, bueno ya viene el sabadito y siempre queda ir a tocar la marimba afuera de una cantina, igual y te pagan en especie. . .
                      Prefiero trabajar a ser un mantenido como tu comprenderás,
                      saludame a la veterinaria que te da de comer, ¿ya sabe
                      que te gustan los hombres?.

Comment

otro sabado sin chambear,mala onda, y del tema, que me cuenta, o solo viene a restregar su ardor?

PD gracias por subir el tema, many thanks marimbero. . .

Comment

otro sabado sin chambear,mala onda, y del tema, que me cuenta, o solo viene a restregar su ardor?

PD gracias por subir el tema, many thanks marimbero. . .
                          De nada mantenido.

Comment

Como hoy no vino el marimbero. . .

Comment

No lo inboques, que es como Beetlejuice
                              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                No lo inboques, que es como Beetlejuice
                                Voy a subir este post nomas para hacer brillar la "putiza" virtual que te está
                                acomodando Triana en el post de Mc Kapa, no estoy a favor del señor
                                Obrador, pero debatir en contra tuya es algo así como quitarle un dulce
                                a un bebe, dan risa tus intervenciones y lo fácil que es ponerte en ridículo,
                                bueno, hasta me dieron ganas de defenderte, o sea que así fue la lastima
                                que sentí, pero no, mereces esa madriza virtual por imbécil.

Comment

Working...
                                X