Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que Josefina le dé "cuchi cuchi" a AMLO para que decline...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que Josefina le dé "cuchi cuchi" a AMLO para que decline...

    .

    Conociendo el pragmático uso que le da la señora Josefina al sexo, pues no está de más sugerirle que le ofrezca darle "cuchi cuchi" a AMLO a cambio de que el tabasqueño decline a su favor...

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

  • #2
    Re: Que Josefina le dé "cuchi cuchi" a AMLO para que decline...

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    .

    Conociendo el pragmático uso que le da la señora Josefina al sexo, pues no está de más sugerirle que le ofrezca darle "cuchi cuchi" a AMLO a cambio de que el tabasqueño decline a su favor...


    la esposa del pjeloco esta mucho mas guapa que la chepina,no le hace falta que se las de..
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #3
      Re: Que Josefina le dé "cuchi cuchi" a AMLO para que decline...

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      la esposa del pjeloco esta mucho mas guapa que la chepina,no le hace falta que se las de..
      Conste que yo nunca dije que AMLO aceptaría.

      Sólo sugerí que de acuerdo al uso que al parecer suele darle Josefina al sexo para lograr sus fines, se me hace de lo más lógico que le ofrezca "cuchi cuchi" a AMLO.

      ¿Se imaginan los titulares de los periódicos?

      ¡Josefina le ofrece a AMLO "cuchi cuchi" a cambio de que decline a su favor!

      No quiero ni pensar en cómo quedaría AMLO rechazando la oferta.

      Habrá quienes lloren de felicidad al comprobar la rarísima monogamia de un mexicano, que además es político y para colmo de izquierda. Pero también habrá quienes tachen a AMLO de marica, ¿a quién le dan pan que llore? ¿Qué mexicano, que se digne de serlo, deja pasar una oportunidad?

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #4
        Re: Que Josefina le dé "cuchi cuchi" a AMLO para que decline...

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Pero también habrá quienes tachen a AMLO de marica, ¿a quién le dan pan que llore? ¿Qué mexicano, que se digne de serlo, deja pasar una oportunidad?

        PERO CON JOSEFINA?? no me chingue usted, ahi hasta mauricio garces seria fiel.

        Comment


        • #5
          Re: Que Josefina le dé "cuchi cuchi" a AMLO para que decline...

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          .

          Conociendo el pragmático uso que le da la señora Josefina al sexo, pues no está de más sugerirle que le ofrezca darle "cuchi cuchi" a AMLO a cambio de que el tabasqueño decline a su favor...

          Si, y si el otro acepta..

          ¡Que le dé DOBLE Cuchi-Cuchi!



          .

          Comment

          Working...
          X