Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para legalizar las drogas, necesito el permiso de EU

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Para legalizar las drogas, necesito el permiso de EU

.

Como para dejar claro su sometimiento a los Estados Unidos...

Josefina Vázquez Mota tuvo que contestar una pregunta muy difícil durante el Tercer Debate Presidencial organizado por "YoSoy132":

"¿Promovería usted la legalización de las drogas aunque tuviera que hacerlo en forma unilateral, sin el consentimiento de Estados Unidos?"

La respuesta fue lamentable:

"Sin el permiso de Estados Unidos yo no legalizaría las drogas."

Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 20-junio-2012, 04:39.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Re: "Para legalizar las drogas, necesito el permiso de EU"

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    .

Josefina Vázquez Mota tuvo que contestar una pregunta muy difícil durante el Tercer Debate Presidencial organizado por "YoSoy132":

"¿Promovería usted la legalización de las drogas aunque tuviera que hacerlo en forma unilateral, sin el consentimiento de Estados Unidos?"

La triste realidad siempre será lamentable; esta es una verdad que a nadie gusta, pero así es. No me hubiera gustado que contestara al estilo priista, con evasivas o saliendose por la tangente echando tierra a USA.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Re: Para legalizar las drogas, necesito el permiso de EU

Calderon dijo algo similar
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        .

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Calderon dijo algo similar
        Lo sé, por eso tu tema: "LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE", en este mismo foro, es ridículo.

Ningún debate servirá para lograr la legalización de las drogas en México. Mejor vayan a rogarle a Estados Unidos para que les dé permiso. Sin el aval gringo, nunca, pero nunca nunca nunca, van a legalizar droga alguna aunque ésta no sea más fuerte que el rompope.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

De hecho NUNCA ha sido mi intención legalizar el consumo de drogas sino regular su venta, arrebatar los mercados de manos de los narcotraficantes y hemos logrado avanzar mucho, por lo pronto ya no es considerado políticamente incorrecto debatir el asunto como antes y mira ésto:
          http://www.beckleyfoundation.org/bib...e_211686_1.pdf
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
          X