Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ah, qué burros! ¡No era el hijo del Chapo!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Ah, qué burros! ¡No era el hijo del Chapo!

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Buena idea. A ver cuando te das el gusto de chuparmelo tu.

-
    ¿Por qué mejor no te lo chupa tu puta madre?

¡Ah ya sé, ya es cadáver y ya no tiene labios, se le pudrieron!

¡Chinga a tu podrida madre, ruquito!

Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 23-junio-2012, 21:23.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Por lo menos se hubieran puesto de acuerdo con la mamá del escuincle. A él le hubieran ofrecido una beca sustanciosa para que estudie en escuelas privadas, a la mamá una pensión para que se retire de trabajar, y vacaciones pagadas en Orlando para que madre e hijo juntos, conozcan a Mickey y Donald. Todo a cambio de decir que su apá es el Chapo... ¡tan fácil!

Ahora el Chapo le tiene que pedir una explicación a su Sra. ¿como que no es su hijo?, entonces ¿de quien es?, ¿con quien le puso el cuerno?
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

.

La esposa del "hijo de El Chapo", detenido erróneamente por la Marina, fue testigo en todo momento de la detención de su esposo:

"Es falso que mi esposo tuviera armas de uso exclusivo del ejército. Eso fue un invento de las autoridades. ¿Cómo iba yo a permitir una granada en mi casa con una hija pequeñita? Yo creo que todo es un invento por razones políticas. Ahí está un partido político celebrando con manteles largos la captura del "hijo del Chapo". ¡Pero no es el hijo del Chapo, es mi esposo! Yo le pido a la señora candidata que no haga escarnio de un inocente. Ella también es madre y debe entender cómo se siente la mamá del detenido..."

¡Qué poca madre! Como no era el hijo del Chapo, ahora quieren fabricar a un "presunto culpable" para dizque no quedar totalmente en ridículo. Pero lo que están haciendo, al arraigar a un inocente por cuarenta días, sin haber habido jamás una orden de aprensión otorgada por un juez, sin que se haya levantado denuncia alguna contra esos jóvenes, si pruebas de nada, es una repugnante violación a los derechos humanos de un ciudadano mexicano inocente.

¿Dónde está la Comisión Nacional de Derechos Humanos? ¿Dónde están la voces de Amnistía Internacional? ¿Por qué nadie está protestando contra esta terrible situación que están padeciendo dos ciudadanos inocentes y sus familiares?

¡México es un asco de país donde no se respetan los derechos fundamentales de sus ciudadanos!

¿Viendo todo esto, todavía alguien cree que en ese país se respetará el voto?

¡Já!

Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 23-junio-2012, 22:27.

Comment

.

La esposa del "hijo de El Chapo", detenido erróneamente por la Marina, fue testigo en todo momento de la detención de su esposo:

"Es falso que mi esposo tuviera armas de uso exclusivo del ejército. Eso fue un invento de las autoridades. ¿Cómo iba yo a permitir una granada en mi casa con una hija pequeñita? Yo creo que todo es un invento por razones políticas. Ahí está un partido político celebrando con manteles largos la captura del "hijo del Chapo". ¡Pero no es el hijo del Chapo, es mi esposo! Yo le pido a la señora candidata que no haga escarnio de un inocente. Ella también es madre y debe entender cómo se siente la mamá del detenido..."

¡Qué poca madre! Como no era el hijo del Chapo, ahora quieren fabricar a un "presunto culpable" para dizque no quedar totalmente en ridículo. Pero lo que están haciendo, al arraigar a un inocente por cuarenta días, sin haber habido jamás una orden de aprensión otorgada por un juez, sin que se haya levantado denuncia alguna contra esos jóvenes, si pruebas de nada, es una repugnante violación a los derechos humanos de un ciudadano mexicano inocente.

¿Dónde está la Comisión Nacional de Derechos Humanos? ¿Dónde están la voces de Amnistía Internacional? ¿Por qué nadie está protestando contra esta terrible situación que están padeciendo dos ciudadanos inocentes y sus familiares?

¡México es un asco de país donde no se respetan los derechos fundamentales de sus ciudadanos!

¿Viendo todo esto, todavía alguien cree que en ese país se respetará el voto?

¡Já!

Ahora resulta que la narca-vieja es la que dice la verdad, todos los demas mienten, ¡si, como no!. Que triste mentalidad la tuya.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Ahora resulta que la narca-vieja es la que dice la verdad, todos los demas mienten, ¡si, como no!. Que triste mentalidad la tuya.
            ¡Hay una denuncia contra ellos? - NO.

¿Hay pruebas de que cometían algún delito? - NO

¿Hay una orden de aprensión de algún juez en su contra? - NO

¿De qué se les acusa? - QUIÉN SABE

¿Qué pruebas tienen? - NINGUNA

Detener a alguien sin razón alguna se llama secuestro. Y cuando el secuestro lo hace una autoridad gubernamental, es una violación flagrante de los derechos humanos.

Tan simple como eso...

Comment

¡Hay una denuncia contra ellos? - NO.

¿Hay pruebas de que cometían algún delito? - NO

¿Hay una orden de aprensión de algún juez en su contra? - NO

¿De qué se les acusa? - QUIÉN SABE

¿Qué pruebas tienen? - NINGUNA

Tan simple como eso...

¿Tienes alguna prueba de que los detuvieron sin pruebas?; solo tienes saliba espesa.Según tu, esos no delincuentes estaban en su casa tranquilamente y pasó por ahí de casualidad el ejército y el comandante dijo: Esa casa me gusta para arrestar a sus moradores por narcos y mafiosos, y ¡zaz!, les dieron purrun.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 23-junio-2012, 22:43.

Comment

¿Tienes alguna prueba de que los detuvieron sin pruebas?; solo tienes saliba espesa.
                ¿Tú tienes alguna prueba de que son culpables de algún delito?

Hasta donde yo sé no se puede detener a nadie sin una orden de aprehensión, no se puede acusar a nadie sin pruebas y todo ciudadano es inocente hasta que se le demuestre lo contrario.

Yo veo una metida de pata monumental y el desesperado intento de fabricar a un "presunto culpable".

No será la primera vez en México, ¿o sí?

Según tu, esos no delincuentes estaban en su casa tranquilamente y pasó por ahí de casualidad el ejército y el comandante dijo: Esa casa me gusta para arrestar a sus moradores por narcos y mafiosos, y ¡zaz!, les dieron purrun.
                No según yo. Según los testigos presenciales y los familiares que van a demandar al gobierno.

Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 23-junio-2012, 22:50.

Comment

¿Tú tienes alguna prueba de que son culpables de algún delito?

Hasta donde yo sé no se puede detener a nadie

sin una orden de aprehensión,

Hay dos generales detenuidos asi, sin orden

de aprhension..¿Quieres masss?

.

Comment

Hay dos generales detenidos asi, sin orden

de aprehension..¿Quieres masss?

.

Comment

Además la esposa se echó de cabeza ella solita cuando dijo:

Silvia:
                      ..... ¿Cómo iba yo a permitir una granada en mi casa con una hija pequeñita? ........"
                      Le prohibió al marido tener en su casa sus "herramientas de trabajo", que muy bien conoce, pero su viejo no le hizo caso.

Comment

Además la esposa se echó de cabeza ella solita cuando dijo:

Le prohibió al marido tener en su casa sus "herramientas de trabajo", que muy bien conoce, pero su viejo no le hizo caso.
                        ¡No mames! ¿Qué haces defendiendo una metidota de pata tan burda?

¿Ya oíste las entrevistas con los familiares? Esos cuates que agarraron no son delincuentes, ni eran hijos del Chapo ni eran narcos. Es obvio que la Marina les sembró armas para la foto que querían mostrar a los medios si no se les hubiera cebado el cuete.

¿Te acuerdas de la captura "en vivo" de Florence Cassez? Así se las gastan las autoridades en México. Montan toda la escenografía para que sus "logros" se vean más fotogénicos para la tele. Pero no contaban con que los familiares se moverían tan rápido para develar la pifia que habían cometido.

Ahora dizque arraigaron a esos pobres medios hermanos porque son delincuentes rete peligrosos. ¿'Serio? De hijos del Chapo se convirtieron en poderosos narcos. O más bien en "presuntos culpables" creados para tapar lo intapable: la cagadota del gobierno de Felipe Calderón que dejó en ridículo a la candidata del PAN.

Comment

¡No mames! ¿Qué haces defendiendo una metidota de pata tan burda?

¿Ya oíste las entrevistas con los familiares? Esos cuates que agarraron no son delincuentes, ni eran hijos del Chapo ni eran narcos. Es obvio que la Marina les sembró armas para la foto que querían mostrar a los medios si no se les hubiera cebado el cuete.

¿Te acuerdas de la captura "en vivo" de Florence Cassez? Así se las gastan las autoridades en México. Montan toda la escenografía para que sus "logros" se vean más fotogénicos para la tele. Pero no contaban con que los familiares se moverían tan rápido para develar la pifia que habían cometido.

Ahora dizque arraigaron a esos pobres medios hermanos porque son delincuentes rete peligrosos. ¿'Serio? De hijos del Chapo se convirtieron en poderosos narcos. O más bien en "presuntos culpables" creados para tapar lo intapable: la cagadota del gobierno de Felipe Calderón que dejó en ridículo a la candidata del PAN.

Si son capaces de sembrarle armas a un peso pesado como el Hank Rhon, que no seran capaces de hacerle a un ciudadano normal.

Comment

Es verdaderamente idiota el decir y sostener que la marina necesita sembrar armas en una casa para acusar a un delincuente;. . . . me cai que se pasan de pendejos.

Comment

Es verdaderamente idiota el decir y sostener que la marina necesita sembrar armas en una casa para acusar a un delincuente;. . . . me cai que se pasan de pendejos.
                              Estamos hablando de la Marina Armada de México, no de los US Marine Corps.

Efectivamente, es del conocimiento público que la Marina mexicana es capaz de sembrar armas en la escena del crimen. Nadie con dos dedos de frente lo dudaría.

Además, no han mostrado ni una sola fotografía de la casa donde fueron detenidos esos muchachos donde se vea que ahí estaban las armas incautadas. ¿Cómo nos demuestran que las armas efectivamente estaban ahí?

Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 24-junio-2012, 12:34.

Comment

Estamos hablando de la Marina Armada de México, no de los US Marine Corps.

Efectivamente, es del conocimiento público que la Marina mexicana es capaz de sembrar armas en la escena del crimen. Nadie con dos dedos de frente lo dudaría.

Además, no han mostrado ni una sola fotografía de la casa donde fueron detenidos esos muchachos donde se vea que ahí estaban las armas incautadas. ¿Cómo nos demuestran que las armas efectivamente estaban ahí?

Yo tambien estoy hablando de la Marina Mexicana, no de la gringa donde todos andan drogos todo el dia matando árabes o lo que se les ponga enfrente; La mexicana, por lo que se ve no está para complacer las peticiones idiotas de cualquier desarrapado calzonudo que se cree inelectual nada mas porque dijo si a las bodas gay.

Comment

Working...
                                X