Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi voto es x @josefinaVM, porque ella es mi heroína...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi voto es x @josefinaVM, porque ella es mi heroína...

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¿O sea que ya te vencí en nuestro mini ebate?
    Si te hace feliz el creerlo así, sea.

¿Tan pronto se te acabaron las respuestas?
    Es que da fastidio "debatir" con alguien que pide pruebas de todo y sale diciendo que lo que no es confiable es la compra de millones de credenciales de elector que hizo el PRI, sin mostrar las pruebas, o qué ¿tú presenciaste esa compra? ¿te compraron a ti tu credencial para votar? o ¿es que tu cerebro de chicharito (así le dicen en mi rancho a los guisantes) confía en lo que dicen los pendejos del PAN?

Ya chole.
    "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

Originalmente publicado por Leggy Ver post
      Es que da fastidio "debatir" con alguien que pide pruebas de todo y sale diciendo que lo que no es confiable es la compra de millones de credenciales de elector que hizo el PRI, sin mostrar las pruebas, o qué ¿tú presenciaste esa compra? ¿te compraron a ti tu credencial para votar? o ¿es que tu cerebro de chicharito (así le dicen en mi rancho a los guisantes) confía en lo que dicen los pendejos del PAN?

Ya chole.
      No te pedí pruebas de todo. Sólo te pedí argumentos objetivos.

Se presentó la denuncia oficialmente y lo hizo un partido político registrado, no un grupo de fanáticos.

Y no es dificil ver decenas de videos en YouTube sobre la compra de votos que está haciendo el PRI. Las pruebas están a la vista de todo aquel que quiera "ver".

Claro que tú puedes seguir creyendo que las encuestas de la tele son las meras buenas. No se necesita más que un montoncito de neuronas del tamaño de un guisante para creerle a la tele...

Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 28-junio-2012, 16:19.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

No quiero interrumpir el debate pero...el gobernador electo de Michoacan estubo comprando votos en plena luz del día y frente a las cámaras. De eso yo fuí testigo en persona. El IFE le dio su multita, pero ya la pagó y ya ganó.

Es verdad que con dinero baila el perro.

Comment

No te pedí pruebas de todo. Sólo te pedí argumentos objetivos.
          ¿Y cómo sabes eso? ¿Has hablado con él alguna vez en tu vida? ¿Le has entrevistado para preguntarle?
          Se presentó la denuncia oficialmente y lo hizo un partido político registrado, no un grupo de fanáticos.
          ¿Y ya la autoridad confirmó que efectivamente existió la compra de millones de credenciales de elector que hizo el PRI? ¿O sólo te adelantaste tantito?

Y no es dificil ver decenas de videos en YouTube sobre la compra de votos que está haciendo el PRI. Las pruebas están a la vista de todo aquel que quiera "ver".
          Uta, si las pruebas consisten en videos de YouTube, ya valieron...

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
            No quiero interrumpir el debate pero...el gobernador electo de Michoacan estubo comprando votos en plena luz del día y frente a las cámaras. De eso yo fuí testigo en persona. El IFE le dio su multita, pero ya la pagó y ya ganó.
            Sí, Mart. Pero ¿a poco eso nomás lo hace el PRI? Lo hacen todos los partidos por cacahuateros que sean. Y lo peor es lo que dices, el IFE los sanciona y ya.

Es lo que va a pasar con Peña, a pesar de sus exorbitantes gastos de campaña por encima de los topes, eso no es causal para anular la elección como debiera ser. Todo el sistema está podrido.

Comment

¿Y ya la autoridad confirmó que efectivamente existió la compra de millones de credenciales de elector que hizo el PRI? ¿O sólo te adelantaste tantito?
              ¿Alguna vez una autoridad en México lo ha hecho? No creo que ninguna autoridad en México algún día pruebe el fraude. Simplemente porque la autoridad en México ES PARTE del fraude.

Uta, si las pruebas consisten en videos de YouTube, ya valieron...
              A menos que sean superproducciones de cine independiente, yo veo la posibilidad de que alguien pueda hacer documentales tan realistas y claros de la compra de votos por el PRI.

¿Tú crees que los videos que se han subido por decenas a YouTube son falsos? ¿También serán falsos los millones y millones de críticas y comentarios contra Peña Nieto en las redes sociales?

¿Para ti lo único válido y verdadero no son las expresiones de la común sino las encuestas de la tele?

¿En serio no tienes posibilidad de superar a un guisante?

Comment

Sí, Mart. Pero ¿a poco eso nomás lo hace el PRI? Lo hacen todos los partidos por cacahuateros que sean. Y lo peor es lo que dices, el IFE los sanciona y ya.

Es lo que va a pasar con Peña, a pesar de sus exorbitantes gastos de campaña por encima de los topes, eso no es causal para anular la elección como debiera ser. Todo el sistema está podrido.
                La verdad no he visto a otro partido haciéndolo, ni siquiera al PAN aunque no dudo que lo hagan, tendría yo que verlo.

De lo demás tienes razón. El sistema está podrido, pero eso ya todos lo sabemos, porqué no calar a alguíen de diferente escuela?

No creas que Obrador me cae demaravilla porque hasta pena me dá su limitado vocabulario, falta de carisma e ignorancia en muchos aspectos, (En su discurso al que atendí mensionó los 500 mil millones que ahorrará del presupuesto). Pero comparado con los otros, y como te digo, si cumple el 10% de sus propuestas, me daré por bién servido.

El 10% de lo que prometen los demás no es suficiente.

Cuídate!

Comment

El problema con él es que no miente, no miente concientemente porque es un mitómano, todo lo que dice le sale del alma, está convencido y cree que todo, todo lo hará porque su voluntad lo es todo, se ve sentado en su trono encima de su nube y desde allí dice, hace piensa y dispone a voluntad, y es lo único que cuenta es lo que él quiere y espera.Ante esto no hay nada que hacer, ..
                  Y el 10% de todo lo que ha prometido es TOTALMENTE IMPOSIBLE DE CUMPLIR... porque no tiene con que, no sabe como y lo peor no pisa el suelo, y desde luego desde una nube no hay forma de hacer nada.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    El problema con él es que no miente, no miente concientemente porque es un mitómano...
                    Otra psicoanalista del señor AMLO.

Y el 10% de todo lo que ha prometido es TOTALMENTE IMPOSIBLE DE CUMPLIR... porque no tiene con que, no sabe como y lo peor no pisa el suelo, y desde luego desde una nube no hay forma de hacer nada.
                    Me imagino que el señor Rogelio Ramírez de la O es un pobre estúpido que se prestaría a poner su prestigio en ridículo porque el señor AMLO es un idiota, casi tirándole a imbécil, ya que ha hecho propuestas económicas irrelealizables... desde su nube, claro...

Rogelio Ramírez de la O sería el Secretario de Hacienda del gobierno de AMLO y el principal responsable de la tremenda estupidez que propuso el candidato del PRD como plan económico. De seguro este ingenuo y tonto analista económico está urgido de un puesto político donde además le van a recortar el salario en un 50%.

Rogelio Ramírez de la O is an economist based in Mexico City. He is head of Ecanal S.A., a private company which provides macroeconomic analysis and forecasts on Mexico to business, including some of the largest multinational companies with interests in Mexico. During 2006 he headed on an honorary basis the economic policy team of presidential candidate Andrés Manuel López Obrador, backed by a coalition of parties including the PRD (Party of the Democratic Revolution). Ramírez de la O received a bachelor’s degree from the National Autonomous University of Mexico and an Economics PhD from Cambridge University, United Kingdom. He has published works in Mexico, the United States and Europe on NAFTA, Mexico’s macroeconomic problems and the Mexican auto industry, among others.
                    Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 28-junio-2012, 21:52.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      El problema con él es que no miente, no miente concientemente porque es un mitómano, todo lo que dice le sale del alma, está convencido y cree que todo, todo lo hará porque su voluntad lo es todo, se ve sentado en su trono encima de su nube y desde allí dice, hace piensa y dispone a voluntad, y es lo único que cuenta es lo que él quiere y espera.Ante esto no hay nada que hacer, ..

Saludos.
                      Pepis, gusto en conocerte!

Estás de acuerdo de que es el único candidato que tiene una visión totalmente diferente a los demás? Es el único candidato con las agallas de proponer lo que se necesita hacer en este país? A los demás les da miedo.

No me agrada para nada su republica amorosa, me cuadraba mucho cuando se le veía encabronado, furioso por la injusticia y la miseria que padece nuestro país.

Nunca he visto a un candidato con su visión, y loco o nó, me muero de ganas de ver lo que hace. No puedo decir lo mismo de los demás candidatos, tu sí?
                      Le cres a PN cuando dice "Vales de medicina para todos"? Extrangeros también? Gente que jamás ha contribuido un peso de impuestos?

El apocalipsis no llegó al DF cuando fué jefe de gobierno (como sus opositores dicen que llegará si llega a la presidencia). Porque gobernó dos términos si es el caballero del apocalipsis?

En lo personal yo quiero un candidato que haga lo que se debe hacer para enderesar este país, y él, es el único que por lo menos tiene la visión.

Tienes razón en que es poco probable que se pueda, me sorprende que alguien quiera siquiera intentar arreglar el desmadre que es el país. Pero al pueblo no parese interesarle que continúe la corrupción, los saqueos, la miseria y la impunidad.

No ganará, pero se llevará mi voto.

Les dejo este video para que participen y por lo menos hagan el intento de mantener las casillas limpias sea quién fuere su candidato.

http://www.youtube.com/watch?v=i0RP6...watch_response

Comment

Josefina 2012
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Mi voto es x @josefinaVM porque es mi heroína, y no # ni la violencia del @PRDMexico @EPN[/COLOR]
                          Ah que Ron Dafa, había tenido por meses en su firma que había que anular el voto, después dijo que votaría por copete, ahora es su heroína chespirina... Aunque está bien. vote por chespirina, de nada le valdrá, casi casi es como anular el voto.
                          Kadmos
                          Forista Bronce
                          Last edited by Kadmos; 29-junio-2012, 17:58.

Comment

Working...
                          X