Ya por fin acabe el Bachillerato, ustedes vieron cuando lo comencé, ya estoy inscrito en la Universidad....¿Se acuerdan? Cuando Fox en Tepito me dijo ¿por que no estudias te darán una beca?....Por la beca acepté, aprendí computación, me acostumbre a estudiar y a cobrar becas...Y ahora voy para Presidente...Mi Carrera se llama Licenciatura en Apoyo a la Comunidad...en la ESAD....
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ya Termine La Prepa...
Collapse
X
-
Re: Ya Termine La Prepa...
Originalmente publicado por Gandilli Ver postYa por fin acabe el Bachillerato, ustedes vieron cuando lo comencé, ya estoy inscrito en la Universidad....¿Se acuerdan? Cuando Fox en Tepito me dijo ¿por que no estudias te darán una beca?....Por la beca acepté, aprendí computación, me acostumbre a estudiar y a cobrar becas...Y ahora voy para Presidente...Mi Carrera se llama Licenciatura en Apoyo a la Comunidad...en la ESAD....Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Un afectuoso abrazo mi buen, adelante con los éxitos EVOLUCIÓN ES CAMBIO! AHORA QUE DE CUMPLIMIENTO CABAL AL PROPÓSITO DE MI ASOCIACIÓN, ya casi viejo, sacaré mi titulo de Lic en derechoSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
.
¡Qué lástima que no te enseñaron a poner los acentos! Por un momento pensé que tu tema era un exhorto a los mexicanos para que estudien el bachillerato. Mira por qué:
"Ya temine la prepa." Es una oración en modo imperativo que pide al lector que "ya termine la prepa", o sea, él o usted, debe terminar de estudiar la prepa ya.
En cambio, si le hubieses puesto el acento correctamente, habría quedado así:
"Ya terminé la prepa". O sea, tú ya terminaste la prepa. Lo cual ameritaría una felicitación si tan solo te hubiesen enseñado a escribir con corrección.
Last edited by Silvia; 28-junio-2012, 21:31."Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver post.
¡Qué lástima que no te enseñaron a poner los acentos! Por un momento pensé que tu tema era un exhorto a los mexicanos para que estudien el bachillerato. Mira por qué:
"Ya temine la prepa." Es una oración en modo imperativo que pide al lector que "ya termine la prepa", o sea, él o usted, debe terminar de estudiar la prepa ya.
En cambio, si le hubieses puesto el acento correctamente, habría quedado así:
"Ya terminé la prepa". O sea, tú ya terminaste la prepa. Lo cual ameritaría una felicitación si tan solo te hubiesen enseñado a escribir con corrección.
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postGracias: Y recuerden como dijo un clásico de foros mexico, "La Ortografía es responsabilidad absoluta del lector"...
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postSeguramente era un "clásico", ¡pero un "clásico güevón"! Cuya pereza para aprenderse unas reglas tan simples era mayor que su vergüenza por su analfabetismo.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postMuy cierto ni me acuerdo quien es...Estoy en los Propedeuticos de la UNAD y no es patito es de la UNAM en su Plataforma y del SEP en su acreditación...
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
Comment