Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya Termine La Prepa...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya Termine La Prepa...

Ya por fin acabe el Bachillerato, ustedes vieron cuando lo comencé, ya estoy inscrito en la Universidad....¿Se acuerdan? Cuando Fox en Tepito me dijo ¿por que no estudias te darán una beca?....Por la beca acepté, aprendí computación, me acostumbre a estudiar y a cobrar becas...Y ahora voy para Presidente...Mi Carrera se llama Licenciatura en Apoyo a la Comunidad...en la ESAD....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Re: Ya Termine La Prepa...

Felicidades, Gandilli.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Ya por fin acabe el Bachillerato, ustedes vieron cuando lo comencé, ya estoy inscrito en la Universidad....¿Se acuerdan? Cuando Fox en Tepito me dijo ¿por que no estudias te darán una beca?....Por la beca acepté, aprendí computación, me acostumbre a estudiar y a cobrar becas...Y ahora voy para Presidente...Mi Carrera se llama Licenciatura en Apoyo a la Comunidad...en la ESAD....
      Muy bien, excelente, ahora aplícate, saca puro 10 y verás que no vas a tener que buscar becas, ellas te buscarán a ti, y las hay buenísimas para los de 10, tampoco vas a tener que buscar trabajo, los caza talentos te buscarán a ti.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Un afectuoso abrazo mi buen, adelante con los éxitos EVOLUCIÓN ES CAMBIO! AHORA QUE DE CUMPLIMIENTO CABAL AL PROPÓSITO DE MI ASOCIACIÓN, ya casi viejo, sacaré mi titulo de Lic en derecho
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Gandilli, felicidades por haber finalizado la prepa. El que se supera es digno de admiración por haber alzanzado sus retos, y tú lo has conseguido .. Adelante y a por más. !!!
          Un abrazo.
          Pepis

Comment

felicidades Gandilli, y continua adelante

tu agradecimiento a Fox, seguiras sus consejos de votar por el puntero o ya no es tu inspiración Vicente y Marta de Fox

Comment

Mi Carrera se llama Licenciatura en Apoyo a la Comunidad...en la ESAD....
              Ahora a cualquier babosada le llaman carrera y a cualquier academia patito le llaman universidad.

Comment

.

¡Qué lástima que no te enseñaron a poner los acentos! Por un momento pensé que tu tema era un exhorto a los mexicanos para que estudien el bachillerato. Mira por qué:

"Ya temine la prepa." Es una oración en modo imperativo que pide al lector que "ya termine la prepa", o sea, él o usted, debe terminar de estudiar la prepa ya.

En cambio, si le hubieses puesto el acento correctamente, habría quedado así:

"Ya terminé la prepa". O sea, tú ya terminaste la prepa. Lo cual ameritaría una felicitación si tan solo te hubiesen enseñado a escribir con corrección.

Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 28-junio-2012, 21:31.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  .

¡Qué lástima que no te enseñaron a poner los acentos! Por un momento pensé que tu tema era un exhorto a los mexicanos para que estudien el bachillerato. Mira por qué:

"Ya temine la prepa." Es una oración en modo imperativo que pide al lector que "ya termine la prepa", o sea, él o usted, debe terminar de estudiar la prepa ya.

En cambio, si le hubieses puesto el acento correctamente, habría quedado así:

"Ya terminé la prepa". O sea, tú ya terminaste la prepa. Lo cual ameritaría una felicitación si tan solo te hubiesen enseñado a escribir con corrección.

cHÉ sILVIA NO TE COMPONES DE NUEVO TIENES RAZÓN
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Gracias: Y recuerden como dijo un clásico de foros mexico, "La Ortografía es responsabilidad absoluta del lector".....Kabrakan pondré tu frase en mi muro de FB...

Comment

Gracias: Y recuerden como dijo un clásico de foros mexico, "La Ortografía es responsabilidad absoluta del lector"...
                      Seguramente era un "clásico", ¡pero un "clásico güevón"! Cuya pereza para aprenderse unas reglas tan simples era mayor que su vergüenza por su analfabetismo.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Seguramente era un "clásico", ¡pero un "clásico güevón"! Cuya pereza para aprenderse unas reglas tan simples era mayor que su vergüenza por su analfabetismo.

Muy cierto ni me acuerdo quien es...Estoy en los Propedeuticos de la UNAD y no es patito es de la UNAM en su Plataforma y del SEP en su acreditación...

Comment

Muy cierto ni me acuerdo quien es...Estoy en los Propedeuticos de la UNAD y no es patito es de la UNAM en su Plataforma y del SEP en su acreditación...
                          Pues no te sirvió de nada. Sigues escribiendo con las patas conectadas a las nalgas.

Comment

No leíste bien: Voy para Presidente....No creo sea muy necesaria la Ortografía para eso, pregunta a Vicente....

Comment

Gracias Chivis: Me pidieron realizar un resumen de un texto, al revisarlo note que se presentaba el mismo caso del acento...Gracias....Besos.

Comment

Working...
                              X