Pues es lo que propuso Josefina, se me hace que ya se resigno y por eso lanza esas declaraciones. Sinceramente lo mejor que podria hacer esa señora por su pais es declinar a favor de AMLO.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Imaginense la PGR siendo manejada por Calderon
Collapse
X
-
Re: Imaginense la PGR siendo manejada por Calderon
Sera una Genial Propuesta y no se puede pactar con el mal nacido del peje por que es un Criminal PROBADO y SENTENCIADO por un Tribunal Superior....Que decline él...ups no puede sus tratos con el Crimen Organizado no se lo permitenMe Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postSera una Genial Propuesta y no se puede pactar con el mal nacido del peje por que es un Criminal PROBADO y SENTENCIADO por un Tribunal Superior....Que decline él...ups no puede sus tratos con el Crimen Organizado no se lo permiten
Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postSera una Genial Propuesta y no se puede pactar con el mal nacido del peje por que es un Criminal PROBADO y SENTENCIADO por un Tribunal Superior....Que decline él...ups no puede sus tratos con el Crimen Organizado no se lo permiten
De su post, pues no le voy a pedir que nos ponga una liga porque no la va a encontrar. Nunca ha sido "Probado o Sentenciado" por nada.
Comment
-
Originalmente publicado por jose cambar Ver postCuantos tribunales superiores hay?Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
Comment