Anuncio
Collapse
No announcement yet.
PRD agrede a periodista Carlos Marin...
Collapse
X
-
Re: PRD agrede a periodista Carlos Marin...
.
Yo vi a Jesús Zambrano que estaba, a dos cuadras de ahí, coordinando personalmente el operativo "Escupitajo Marinero". Con cuatro smartphones en la mano, don Jesús Zambrano, líder del PRD, vio y escuchó en vivo el acoso del periodista por parte de sus enviados, en un operativo tipo comando con nombre en clave y todo.
¿Recuerdan la imagen de la Hillary Clinton siguiendo los acontecimientos cuando fuerzas especiales gringas asesinaron al lider de Al Qaeda, Osama Bin Laden? ¡Pues igualito estaba don Jesús Zambrano siguiendo la operación "Escupitajo Marinero"!
No cabe duda que el PRD ya adoptó estrategias de primer mundo para callar a las voces disidentes de periodistas intachables, honestos a toda prueba, como el magnífico periodista, director de Milenio, Carlos Marín.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, gracias a que los terroristas del PRD, jóvenes en su mayoría, no decidieron en un deseo incontenible de vengar los agravios, empinar al periodista, bajarle los pantalones, y penetrarle el culo tumultuariamente.
¡Qué suerte tuvo!
Last edited by Silvia; 29-junio-2012, 14:08."Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
"Puej como dijo Jejucrijto Jacramentado "Por juj hechoj loj conocereij."
Lo buenérimo es que son de la República amorosaLast edited by Rafael Norma; 29-junio-2012, 14:39.
Comment
-
Originalmente publicado por Laurence Ver post
Y de que te sorprendes, toooodos los seguidores de ese señor,
agreden a todo lo que se mueve y no esté de acuerdo con ellos,
o sea que...
Quieren el poder a "Gúevo", los pobres se equivocaron de época, el siglo
ante pasado, tal vez, hoy...simplemente no, creo que se llama "anacrónico".
Comment
-
Originalmente publicado por jose cambar Ver post
Y de que te sorprendes, toooodos los seguidores de ese señor,
agreden a todo lo que se mueve y no esté de acuerdo con ellos,
o sea que...
Quieren el poder a "Gúevo", los pobres se equivocaron de época, el siglo
ante pasado, tal vez, hoy...simplemente no, creo que se llama "anacrónico".
La historia es la ironía en marcha decía EMC
Saludos.
Comment
Comment